El inmenso paisaje se podía contemplar desde la ventana del vagón, el anterior paisaje lleno de edificios modernos se fue sustituyendo poco a poco por uno con grandes zonas verdes; las montañas cubiertas de diferentes tipos árboles escondían el pueblo, el sol comenzaba a ocultarse detrás de las montañas dejando ver sus luces al otro lado del lago, dentro de una pequeña isla donde resaltaba una antigua fortaleza.
Gon asombrado sacó su cabeza para poder ver mejor el paisaje, el viento golpeaba su rostro suavemente por la velocidad del tren.
- ¡Sorprendente!- exclamó Gon, sin poder evitar emocionarse.
La chica que lo iba acompañando se despertó y abrió lentamente sus ojos, aún estaba algo adormilada por lo que tardó un poco en adaptarse a la luz del tren.
- ¡Ya despertaste! - dijo Gon girando su cabeza en dirección a Alice sin meterla.
- ¿Qué estás haciendo?- preguntó Alice algo adormilada.
- Estoy observando el paisaje ¡Tú también deberías intentarlo!- se dirigió Gon a Alice extendiéndole su brazo.
Alice tomó su brazo, se paró de su asiento y sacó por la ventana su cabeza, el viento agitó su cabello ondulado, sin embargo no le importó, la vista era hermosa por lo que no pudo evitar gritar fascinada del paisaje, dirigió su vista hacia Gon, sus ojos desprendían un brillo tan intenso que cautivó a Alice.
- ¿Qué sucede? – preguntó Gon extrañado.
- Nada realmente sólo es que... si no metemos la cabeza ¡Pronto la perderemos!- contestó Alice alarmada mientras no perdía tiempo en meter su cabeza en el tren, Gon sin decir nada también prosiguió a hacer lo mismo.
No tardaron mucho en que el tren llegará a la estación, los pasajeros comenzaron a bajar de los vagones, no era mucha gente, tal vez por las altas horas en la que llegó el tren, la única manera de llegar a aquel pueblo, era por medio del tren, el cual pasaba por un gran lago. Alice y Gon salieron del vagón siguiendo la corriente de las demás personas.
Caminaron unos pasos cuando decidieron detenerse en la entrada del pueblo, un gran arco de madera con adornos medievales, les daba la bienvenida, grabado en él estaba el nombre del lugar "Modline" en el alfabeto de cazador.
Alice observó el lugar asombrada, estaba boquiabierta, Modline era un pueblo bastante llamativo, sus decorados medievales eran lo que más llamaba la atención del lugar, sin embargo, Alice salió corriendo sin dar previo aviso, no le prestó atención a una fuente que se encontraba en medio de la plaza, la cual cambiaba de colores cada cierto tiempo, su mente estaba concentrada en una sola cosa; un local de pastelillos típicos de Modline, al entrar al establecimiento, su vista se postró en una vitrina, que enseñaba todas las variedades de pasteles, de colores claros y obscuros, desde el más sencillo hasta el más detallado pastel, el brillo de sus ojos mostraban lo fascinada que estaba de verlos.
- ¡Se ven deliciosos!- exclamó Gon apenas llegando al lugar de Alice.
- ¡Cenemos aquí! – dijo Alice muy entusiasmada, viendo a Gon con una mirada de esperanza e ilusión.
Gon para nada se negó, incluso le pareció una buena idea, ambos buscaron un lugar donde sentarse, después de merodear un rato en el pequeño establecimiento, decidieron sentarse en una mesa para dos al lado de una ventana. El lugar era bastante cómodo; conservaba el toque medieval de Modline, el local estaba alumbrado por varias antorchas colocadas en cada uno de los pilares del establecimiento, las paredes hechas con ese ladrillo característica de la época y lo más acogedor del lugar, las mesas y sillas hechas de una hermosa madera que contrastaba perfectamente con los pequeños pinos que se encontraban en cada esquina.
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...