Las palabras de aquel chico la dejaron sin aliento, su mente estaba tan confundida, que ni siquiera podía digerir la información que su enemigo le había dado, en su cabeza solo resonaba una y otra vez su supuesta identidad "Pandora" y por si fuera poco, comenzó a perder control sobre todo su cuerpo, solo podía controlarlo el sentimiento de la incertidumbre.
Deslizó su mano por su cuello solo para poder sentir aquellos rasguños que se había hecho durante el combate, sin embargo, esto solo le trajo más desconfianza de si misma; las aberturas de la herida en efecto no sangraban pero, lo más preocupante para ella era que, las aberturas tenían una consistencia arenosa, no se sentía como el cuerpo de un ser humano.
- ¡Alice no lo escuches!- gritó Gon desde el otro extremo, acercándose a Six para poder golpearlo.
Esas palabras hacían que, a pesar de la confusión pudiera ponerse de pie y tomar la iniciativa para atacar, además ahora tenía cosas más importantes que atender.
Six solo suspiró al ver a los tres chicos acercarse de nuevo a él pero, esta vez estaba más precavido, los ataques del enemigo se hacían cada vez más agresivos, aunque no dejaba de hacerle un poco de gracia el que, los ataques que el recibía les doliera más aquellos jóvenes cazadores, sin embargo, uno de ellos comenzó a bajar el ritmo y a desaparecer paulatinamente de la pelea.
Alice comenzó a tambalearse antes de poder acercarse a Six; su vista comenzó a nublarse de nuevo, un dolor de cabeza empezó a molestarle, estaba comenzando a perder el conocimiento, era una sensación tan desesperante, el poder ver a tu enemigo pero, tu cuerpo simplemente comenzaba a fallar.
- ¡No es momento para esto!- fueron los últimos pensamientos que pudo tener Alice antes de que su cuerpo callera desplomado como una roca al suelo.
La atención de todos fue dirigida a la pequeña chica castaña, los gritos de Gon y Killua no podían llegar a oídos de ella, sin embargo, el transcurso de pelea no se detenía por nada y nadie, lo que tuvieron que aceptar los dos jóvenes cazadores al recibir un golpe por parte de Six.
***
Modline
La última misión que había recibido su abuela, era lo que tenía que terminar, Eli no podía darse por vencida, un peligro aun mayor estaba en sus hombros, por lo que, tenía que seguir con todos los preparativos.
Eli se encontraba en el mítico árbol Nadzieja, aquel árbol que traía la esperanza, de ahí su nombre; el ambiente que desprendía aquel majestuoso árbol le hacía relajarse a pesar de la situación pero, sobre todo, aquellos destellos que emanaba hacían que sintiera que aquel árbol le pidiese que continuara, aún estaba conmocionada por lo ocurrido pero, el deseo de terminar con lo que su abuela no había podido le hacía continuar, fue en aquel momento que se acercó a una de las rocas del lugar, específicamente en donde se encontraba escrito el mito de "La caja de Pandora".
Al tocar la piedra pudo sentir que algo extraño ocultaba, por lo que continuo haciendo las indicaciones que su abuela había escrito en caso de que ella no pudiera hacerlo, todo estaba ocurriendo de manera correcta y para finalizar termino cortando su palma para empapar con su sangre una zona específica del grabado de la piedra. En ese instante pudo escuchar el crujir de la roca partiéndose, Eli asustada retrocedió unos pasos, tenía miedo de que no lo hubiera hecho bien, sin embargo, pudo sonreír complacida al ver un extraño brillo casi imperceptible que comenzó a salir de aquella roca.
- Lo logre...- dijo Eli cayendo exhausta al suelo.
Miró por unos momentos al cielo, pensando en las palabras que su abuela podía haberle dicho en aquel momento, solo podía quedarse con aquello para consolarse, aunque también sintió un alivio al saber que pudo ayudar a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...