La sonrisa confiada de Alice no se desvanecía, su vista reflejaba la rebeldía de enfrentarse a alguien más fuerte que ella, aun así seguía intentando desesperadamente poder hacerle frente a aquel chico de mechón amarillo quien mantenía su actitud relajada en todo momento, aunque al principio los golpes que había recibido hacía que pareciese inútil los esfuerzos de Alice, eran todo lo contrario, el tiempo que había estado en combate con aquel chico le dio la posibilidad de entender dos cosas sobre el "Nen" que usaba; la primera era que no podía usar más de dos habilidades al mismo tiempo, es decir que cuando éste usando "Force" y "Speed" no podrá utilizar una tercera a menos que desactive alguna de las dos y la última es que puede aumentar o disminuir habilidades físicas, como su velocidad o el sentido de la vista.
Alice trató de acercarse de nuevo contra Six, esta vez con la intención de poder hacerle algún daño pero, a pesar de estar en un combate físico contra aquel chico, Six los esquivó sin mucho problema, parecía incluso que estaba jugando con ella, sin embargo, todo cambio cuando pudo darse cuenta de que al esquivar uno de los ataques de la chica castaña, una de sus cuchillas le corto un poco de su cabello, aunque lo que perdió fue casi insignificante, para Six comenzaba a tener importancia aquella chica, la cual si seguía así comenzaría a acostumbrarse a su velocidad.
- Eso me tomó por sorpresa, debó de comenzar a tomarme las cosas enserio - dijo Six mirando a los ojos a Alice, retomando la pelea de inmediato pero, con la diferencia de que esta vez iba seguro a dañar lo más posible a Alice.
Six tomó con su mano el cuello de Alice y comenzó a presionar, el frágil cuerpo de la chica, quien comenzó a jalonearse con la intención de liberarse de aquel chico, sin embargo, a pesar de estar usando las cuchillas para lastimarle el brazo, Six lograba esquivarlas haciendo que Alice tuviera que cambiar varias veces la dirección de las cuchillas con la intención de no dañarse pero, su precisión comenzó a bajar de manera notoria conforme transcurría el tiempo, su vista estaba algo nublada pero, lo que más le preocupaba fue que comenzó a caminar Six hacia la dirección donde se encontraba la caja de Pandora, tenía que detenerlo de lo contrario Alluka correría peligro, porque, a pesar de que Eulalia fue a acompañar a Alluka una vez que Alice llegó a detener a Six, no significaba de que pudiera hacerle frente, ya que, a pesar de que su "cuerpo" estuviera en la caja no estaba seguro de que Alluka lograra escapar con la caja sana.
- Esto se ve mal, tengo que hacer algo rápido - pensó Alice mientras intentaba inútilmente de zafarse de las manos de Six utilizando sus cuchillas como última alternativa.
Los pensamientos de Alice se quedaban cortos, sin importar que tanto intentara, estaba perdiendo la conciencia sin dar más pelea pero, por lo menos quería causarle algún daño a su enemigo, por lo que apuntó las cuchillas hacia Six una vez más y sin temor a lastimarse atacó, el chico actuó de manera rápida y las diez cuchillas apuntadas hacía él comenzó a detenerlas sin dejar de caminar, fue entonces que, un rayo azulado hizo que de inmediato se pusiera alerta Six y sin poder darse cuenta de lo que sucedía, pudo sentir el puño de Gon en su rostro mientras que perdía a su presa de sus brazos, no sin antes recibir un golpe por parte de las cuchillas de Alice y el impacto del trueno de Killua. Gon aprovechó aquel momento, tomó a Alice en sus brazos y se alejó de aquel sujeto lo más rápido que pudo antes que el ataque de Killua llegara, para su fortuna Gon logró salir con Alice entre sus brazos antes de que la explosión los envolviera.
- ¡¿Alice te encuentras?!- preguntó Gon poniendo a la chica en el suelo.
- Sí, lo tenía todo controlado- contestó Alice tosiendo un par de veces para después levantar su dedo pulgar de manera juguetona.
- Creo que decirlo de esa forma cuando estas toda golpeada es la menos correcta- agregó Killua dándole un golpe en la cabeza a Alice quien solo pudo soltar un pequeño "Ite".
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...