El movimiento del agua era lento y armonioso, la fragancia de las rosas inundaba el lugar con su frgancia, los pilares blancos resaltaban el estilo griego de esta, lo tranquila y lo hermosa de la habitación era opacado completamente por la joven chica que tomaba un baño en ella, la bañera blanca con bordes negros era lo suficientemente profunda para que el agua a la chica sentada le llegará al inicio de su cuello; el largo cabello café claro cenizo de la joven flotaba moviéndose lentamente, a pesar de su color, este emanaba un brilló que resaltaba su color blanquecino junto con el anaranjado de sus ojos que parecían el inicio del atardecer.
- Señorita Altair, ya esta por comenzar la carrera entre todos los equipos- dijo una mujer de vestido blanco con el mismo estilo griego del lugar.
La mujer dejó sobre una columna partida a la mitad la ropa de Altair junto con una mascara dorada, la chica salió inmediatamente de la bañera, se colocó una toalla y se acercó a su ropa comenzando a ponérsela.
Después de terminar de cambiarse, Altair secó lo más que pudo su cabello, lo amarró en una coleta con un broche dorado, arriba de su ropa se puso una capa blanca y salió de la habitación.
Caminó unos cuantos pasos cuando dejó salir un pequeño grito de sorpresa al no notar la presencia de una chica de cabello rojo con una diadema de flores, parada al lado de ella.
- Es usted señorita Eulalia- dijo Altair con un suspiro acompañando su alivio.
- Basta con llamarme Eulalia- comentó la joven de cabello rojo sonriendo amablemente - Altair, en este torneo esta concursando ella - continuo la chica de cabello rojo mientras que con su mano delicadamente acariciaba su diadema de flores.
- ¡Tan pronto! Apenas tengo un año esperando, ¿Cómo sabré quien es?- preguntó inquieta Altair.
- Bastará con que la veas, a mi también me sorprende su avance, no pensé que se recuperaría tan rápido, de cualquier manera no te contengas en ningún momento, aún no sabemos si está en las condiciones para obtener "La caja", tómalo como una evaluación para ella- ordenó Eulalia dando la media vuelta.
- No la defraudaré señorita Eulalia-
La chica pelirroja dirigió su mirada a Altair quien ya se había hincado frente a ella, Eulalia sólo pudo sonreír pensando de qué ella ya no tenía remedio y continuó con su camino.
Altair se puso de pie y caminó al lado contrario de Eulalia, se colocó en su rostro la máscara dorada y se dirigió al lugar donde vería el torneo hasta su participación.
***
El primer evento en llevarse a cabo sería la carrera, todos los concursantes se encontraban eligiendo a él competidor que representaría a su equipo, para los demás ya era una visión algo clara, en cambio el equipo de Alice aún estaba indeciso sobre quién participaría.
- Creo que deberías elegir tu Killua, yo no conozco del todo sus capacidades además, eres un gran estratega- comentó Alice mientras cruzaba sus brazos ladeando su cabeza indecisa.
- Alice tiene razón – afirmó Gon
- En ese caso...- dijo Killua quedándose en silencio unos momentos.
En la cabeza del chico albino, pasaban diversos pensamientos recreando todos los escenarios posibles con ellos tres.
- Alice es rápida pero, no más que el promedio de nosotros, si alguien realmente fuerte aparece en la competición no será capaz de ganarle. Gon tiene una gran resistencia y le ayuda el hecho de ser un usuario de intensificación, sin embargo, no conocemos las habilidades de los demás, puede que esté muy cerca de ganar pero, por alguna habilidad del enemigo puede perder, en cambio yo tengo mi habilidad "Kanmuru" aunque no me gustaría usarla tan rápido – pensó Killua varias veces hasta que llegó a una conclusión final con la cual no se sentía muy cómodo pero sería la más correcta - Iré yo-
Alice y Gon aceptaron la propuesta de Killua de buena manera, Killua sabía que su resistencia ayudaría y que en un caso muy lejano usaría a "Kanmuru" como última medida.
El anfitrión comenzó a hablarle a todos los participantes de esta competición para que se reunieran en la pista, en cambio a los demás competidores se les pidió que se retirarán a sus respectivos asientos.
Killua se colocó en la línea de meta al lado de sus rivales quienes eran más altos que el, se notaba las intenciones de intimidar al chico al ser el "débil" entre ellos. Los gritos de la gente apoyando a los concursantes se escuchaba en toda la arena, el ruido era uno con ella.
- ¡Tu puedes Oni-chan! – gritaba Alluka desde las gradas animando a su hermano.
La pequeña Alluka estaba tan concentrada en apoyar a su hermano que no notó al niño al lado de ella quien comenzaba a contradecir el apoyo de Alluka.
- Tu hermano no es rival para el mío- comentó burlonamente el niño.
- ¡Oni-chan les ganará a todos!- contestó Alluka molesta.
- ¡Qué no!-
- ¡Qué sí!-
Los dos comenzaron una pequeña pelea hasta que Alluka decidió terminarla comentando que su hermano ganaría y que el mismo lo vería.
- Mi hermano está a dos personas del tuyo, ya verás como les gana - comentó el niño sonriendo confiadamente.
Alluka simplemente observó a su hermano y lo volvió a animar.
El anfitrión comentó que la cerrera se ganaría al llegar a la meta después de dos vueltas, de inmediato comenzó su cuenta regresiva, Killua observó su alrededor y confiado de si mismo comenzó a correr en el momento en el que se le ordenó sin llamar mucho la atención.
***
One, Two y Three entraron al Coliseo y se dirigieron a los asientos de la parte de arriba, por suerte aún había lugar en esa zona y apenas estaban iniciando la carrera.
Los tres observaban con detenimiento las habilidades de Killua, por el momento no pasaban del promedio, tal vez tenía algo en mente. Con esos pensamientos en Three decidió preguntarle a su hermana que era un año más grande que él, el paradero de sus hermanos, la chica de cabello marrón lo observó con una sonrisa de oreja a oreja y lo abrazó casi sofocando a Three.
- Por ahora es una sorpresa, sólo les puedo asegurar que ellos no están perdiendo el tiempo-
El chico se sentía sofocado por el abrazo de su hermana, tanto que al soltarlo, sintió como de inmediato sus pulmones se expandían relajando su cuerpo.
- Nuestra misión solamente es vigilar a esos cazadores y medir sus fuerzas ¡Entendido Three y Two! – dijo One con un tono "coqueto" dibujando en el aire con su dedo anular un corazón para finalizar con un guiño, misteriosamente sus ojos desprendieron un brilló a pesar de que estos casi no lo hacen.
Two y Three la miraron avergonzados e incómodos, los dos sólo sonreían forzadamente, sabían que ese era un aspecto que One no iba a cambiar y tal vez lo que hacía para ellos única a su hermana.
***
La primera ya había terminado, se encontraban a un cuarto de la segunda, algunos competidores a se mostraban fatigados, sin embargo, Killua aún tenía energía de sobra, sentía que el examen de cazador había sido más complicado en este sentido por lo que estaba algo desilusionado, pero continuo con su plan, espero hasta la mitad de la segunda vuelta y comenzó a dejar atrás a los tres competidores enfrente de él, lo hizo de una manera tan ágil y silenciosa que no lograron percatarse del momento cuando aquel chico albino los traspasó. Alice se dio cuenta de esto movimientos, la forma tan precisa y silenciosa de estos solo pudieron ser respondidos de una manera, Killua era o fue un asesino, cualquiera que fuera la respuesta le emocionaba saber que tenía un compañero así.
- Gon ¿Killua es un asesino?- preguntó Alice sin dejar de animar a Killua.
- Lo era pero, ahora es un cazador ¿Por qué?- contestó con una nueva pregunta Gon.
- Sólo era para confirmar sus movimientos ¡¿No te parece genial?!- dijo Alice emocionada apuntando energética a la dirección de Killua.
Gon afirmó de la misma manera y retomó de nuevo los apoyos para Killua, gritando su nombre principalmente, Alice no podía evitar emocionarse por los compañeros que tenía como equipo, eran personas muy interesantes; los ojos de la chica brillaron cálidamente y su corazón después de mucho tiempo, comenzó a latir más rápido que de costumbre, era un sentimiento que no había sentido últimamente, la sensación de estar realmente vivo.
Cuando faltaba solo un cuarto para llegar a la meta, Killua comenzó a traspasar a la penúltima persona con éxito, aunque esta vez, su enemigo hizo todo lo posible por alcanzarlo, lo que obligó a Killua a acelerar y por si fuera poco la persona al frente de él, también comenzó a hacerlo.
La gente comenzó a emocionarse, el Coliseo estaba lleno de los gritos de la gente, no podían creer la habilidad del chico, estaba demostrando que no era cualquier persona.
- ¡Es molesta esta persona, tengo que darme prisa!- pensó Killua dejando lo más que pudo atrás al concursante, ahora sólo le faltaba el verdadero problema el enemigo del frente.
Killua comenzó a correr hasta llegar casi a su límite, parecía que todo iba bien, estaba dejando atrás al hombre frente a sus ojos, sin embargo ocurrió lo que temía Killua, el chico activo una habilidad "Nen" que comenzó a dejar a Killua detrás, aumentando poco a poco la distancia entre ellos.
- Vez a esa persona, es mi hermano ¡El tuyo no podrá hacer nada contra él!- comentó el niño que se encontraba al lado de Alluka de forma burlona.
- ¡Mi Oni-chan aún no ha mostrado todo lo que tiene!- contestó molesta Alluka enseñando su lengua con enojo. - ¡ONI-CHAN GANALE!- gritó Alluka con todas sus fuerzas.
Killua sonrió confiado, no quería usar su "Kanmuru" pero, si lo usaba al último les costaría trabajo entender su habilidad. Killua se vio envuelto en una aura de electricidad cambiando levemente su apariencia; su cabello se levantó más quedando sus terminaciones en puntas afiladas, su piel se hizo más blanca y sus ojos brillaron con más intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...