Capítulo 9 "Nuestra X cuenta X regresiva"

255 15 2
                                    

Su respiración entrecortada, sus pasos desesperados y sus pensamientos al límite, le hacían ver el final del camino, ella aún no quería morir pero, la esperanza de sobrevivir era nula, ella lo sabía perfectamente, sin embargo, aún seguía intentando sobrevivir a pesar de su situación. Una hermosa melodía se escuchaba a lo lejos, reconocía esa canción, era de Chopin y estaba siendo entonada por un piano de su agresora. La chica optó por esconderse en un callejón, la oscuridad de la noche le ayudaría a perderse entre ella, se dejó caer exhausta rozando la pared con su espalda, abrazaba la mochila que contenía lo que habían estado buscando durante más de un año, sus ojos no paraban de llorar pero, el sonido de su celular le desvaneció aquella emoción convirtiéndola en preocupación, el número era de alguien muy importante para la chica, era su amigo y compañero de su pequeña aventura, el tan solo ver el número le relajó, sintiendo un gran alivio pero, al mismo tiempo una gran angustia, contestó lo más rápido posible y dejó que la voz de su compañero se escuchara.

- No tengo mucho tiempo...necesito que huyas lo más que puedas de la zona y te reúnas con nuestros demás compañeros en el torneo de Hunria, me encargaré de distraerlos... Si no huyes su muerte, su muerte... habrá sido en vano- dijo una voz masculina entrecortada.

- ¡Iré ahora mismo por ti!- repuso la chica poniéndose de nuevo de pie.

- ¡No vengas! No tienes oportunidad contra ellos dos... ¿Has visto el collar de su cuello?... ellos son el " Rakki Daisu"... al principio pensé que eran imitadores pero... son auténticos, no creí que ellos estuvieran aquí... no somos rivales para ellos y menos contra el número cuatro y cinco... no tardará en llegar el número cuatro, sobreviviré y distraeré a ambos...- terminó la llamada dejando un eterno timbre en la cabeza de la chica.

Las lágrimas de la chica cayeron sin mucho control, un dolor que recorría todo su cuerpo le advertía lo que le ocurriría, sus pies no dejaban de temblar, se forzó a si misma a tranquilizarse y salir corriendo del pueblo abandonado en el que ahorita se encontraban, sus pensamientos se ordenaron lentamente, la respuesta estaba aún borrosa, sin embargo, salió corriendo torpemente en busca de la salida.

- El Rakki Daisu se dedica a buscar los objetos de Pandora, no me extraña que nos esté pasando esto... ellos solos lograron deshacerse de una organización que tenía en su poder uno de estos objetos y ahora... todos mis compañeros están muertos... solamente éramos unos cazadores de tesoros... nos esforzamos día a día y ahora todo termina aquí... ¡No! ¡Tengo que avanzar, este no será mi final, todos nos esforzamos!- pensó la chica acelerando su paso sin dejar de abrazar su mochila.

El sonido del piano se hizo más fuerte interrumpiendo por completo sus pensamientos, su vista se dirigió al lugar proveniente del sonido, en el tejado de una casa, una chica de cabello negro y vestido del mismo color con blanco entonaba la canción en un "piano" que sólo contaba con las teclas; se encontraba el instrumento flotando a la altura de sus manos, la melodía era rápida pero tranquila, algo inquietante para ella, sin embargo, también estaba maravillada del talento de aquella joven. La chica de cabello negro la observó con sus ojos esmeralda y con una sonrisa le dio la bienvenida a sus títeres, tres cadáveres que se abalanzaron contra la chica que estaba tratando de huir, ella de inmediato reconoció a las personas que se dirigían hacia ella, eran sus compañeros; un grito se le escapó de su boca, sus amigos se encontraban con varios cortes en su cuerpo. Los títeres de Five atacaron a la chica sin titubear haciendo que su víctima decayera mentalmente y físicamente, sin embargo, hizo su esfuerzo de cumplir su última promesa atacándolos para abrirse paso y dirigiendo por última vez su mirada a la joven pianista siendo alumbrada por la luz de la luna que hace un rato estaba oculta por las nubes, notó a su lado un chico de cabello lila que en sus manos llevaba arrastrando a un cuerpo sin vida muy herido por varios cortes finos, estaba bañado en su propia sangre, al observarlo de cerca dejó de correr para gritar de nuevo, pero ahora forma desgarradora, la persona a la que hace poco le había hablado se encontraba frente a sus ojos muerto, sus pensamientos se bloquearon, sólo observaba como sus compañeros se acercaban a ella con la intención de matarla pero, en un intento de sobrevivir logró deshacerse de sus compañeros y tratar de seguir corriendo, sin embargo, no notó a tiempo que el chico de cabello lila cubriendo su mano derecha con aura, transformó su mano en una espada de doble filo atravesando el cuerpo de la joven, la chica cayó al suelo bruscamente y en su poca visión logró ver a otro chico de cabello negro con un mechón amarillo acercándose para quitarle la mochila que había tratado de proteger y con una sonrisa se alejó de ahí, lo último que vio la chica antes de que sus ojos se cerrarán pará siempre, fue el collar del chico, el cual era la cara de un lado del dado mostrando el número seis.

Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora