La chica de cabello rojo, observó firme al frente, sabía que eso solo había sido una advertencia por parte de esos tres chicos pero, aun así era terca, estaba segura de una cosa a pesar de las preocupación que ahora estaban en su mente, los cuatro chicos que tenía detrás de ella, Alice, Gon, Killua y Alluka, eran la esperanza contra el "Rakki Daisu", tal vez no era el tiempo en el que le hubiera gustado que Alice tuviera que enfrentar a aquellas personas, ninguno de los chicos estaba listo para lo que sucedería a continuación y mucho menos la pequeña líder castaña, sin embargo, no les quedaba de otra opción y aunque le doliera era el destino de las personas que Alice, había escogido.
- Esperen aquí- ordenó la pelirroja, limitándose en sus palabras.
- ¿No me digas que vas tras ellos? Hace poco que te conocemos y ya nos das ordenes –reprochó Alice un tanto molesta, había llegado de la nada aquella chica y ahora recibían ordenes de ella como si fuera su superior y para colmo quería atacar a los tres sola.
Eulalia solo la observó y sin prestarle atención a sus palabras comenzó a caminar.
- Tu deber es llegar a Grec, sana y salva junto con esos chicos a quienes has elegido –comentó Eulalia.
Alice se iba a interponer en el camino de la pelirroja, sin embargo fue detenida por Killua, quien también quería una explicación de todas las cosas que no entendían, Gon aun desconcertado de la situación también detuvo a aquella misteriosa chica, quien los veía de manera casi inexpresiva.
- Ahora con menos razón te dejaremos ir- dijo Killua actuando como una barrera que sería difícil de pasar.
- Es demasiado para una persona, por lo menos permítenos ayudarte- dijo Gon calmando la situación que se estaba mostrando cada vez más tensa.
- Tal vez me haya expresado mal pero, como dice Gon, es demasiado para una persona, incluso yo siento la diferencia de habilidades –comentó Alice finalmente.
Eulalia no mostraba interés, solo quería que ellos se quedaran en el coliseo y se dirigieran inmediatamente a Grec pero, como ella los chicos eran demasiado necios y ya no encontraba la forma de persuadirlos. Los labios de la pelirroja se movieron de nuevo para comenzar a contradecir a los chicos, fue entonces cuando fue interrumpida de nuevo, Altair con la máscara puesta se acercó a Eulalia y de manera educada se arrodillo frente a ella, como si se tratase de alguien importante.
- Señorita Eulalia, no debe preocuparse por esas personas, yo me encargare de deshacerme de ellos, por favor retrocedan y continúe con su deber principal – dijo Altair poniéndose de pie de nuevo, se quitó la máscara e indecisa mostró su rostro hacia Killua, Alice, Gon y Alluka con una cálida sonrisa en ella.
- Me hubiera gustado haber combatido con ustedes –dijo al fin la chica de ojos anaranjados mientras que con su "Nen" creo un escudo que doblaba su estatua y estrellándolo directamente a los cuatro jóvenes.
- ¡Altair! – gritó Eulalia tratando de detener a la chica.
Altair había sido cuidadosa al hacer su ataque, se concentró lo suficiente para que el ataque dañara únicamente a los chicos que podían usar "Nen", dejando libres a sus acompañantes Alluka y Eli quienes estaban desconcertadas.
- Mi misión es conceder su principal objetivo, es por eso que no le fallare, los detendré por usted, además en las condiciones en las que esta no puede pelear ¿Verdad?- fue lo último que dijo Altair antes de comenzar su persecución contra los tres chicos.
La velocidad con que iba el ataque de Altair dirigido a los chicos era bastante molesta, los tres sabían que al chocar perderían el conocimiento, el estado en el que se encontraba su cuerpo no les ayudaría en nada y a pesar de tratar de salir del ataque, lo inevitable paso, el choque hizo que el poco muro que quedara en el coliseo se rompiera con el impacto, siendo atravesado por el pequeño cuerpo de los tres, el dolor que habían sentido fue molesto, sin embargo, no duró demasiado ya que la vista de los tres se comenzó a nublar, Alice como último intento extendió su mano contra la chica que se hacía llamar Altair, las fuerzas pronto desaparecieron de su cuerpo dejándola completamente inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...