Capítulo 18 "Suceso X inesperado"

124 11 1
                                    

Su respiración entrecortada era tan débil que casi no se percibía, sus ojos perdidos estaban fijos a todos los montones de piedra que lo apresaban, su cuerpo estaba tan débil que no respondía a su tenue llamado, lo único que podía pasar por su mente era la necesidad de ayudar a sus hermanos, ya había perdido a uno de ellos, One, quien se sobre esforzó para detener a aquellas tres personas sin ningún éxito. El chico de ojos esmeralda, trató de ponerse de pie una vez más, como esperaba cada intento era inútil, como él sentía ahora su existencia, debía haber algo con lo que él y su hermana Two pudieran ayudar. El chico de cabello marrón activó de nuevo su habilidad "Last Chance", con la esperanza de poder levantarse o al menos quitar todos aquellos escombros, pero como esperaba, sus resultados no eran los mejores, lo más probable era que aunque lograra salir de aquel hueco en el que se encontraba no llegaría lejos, su pierna había sido quebrada en el momento que Alice derrumbó el lugar, poco a poco la sensación de impotencia se lo empezó a comer de una manera tan lenta y penosa que no podía consigo mismo, batalló por unos momentos más sin recibir mejores resultados que poder sacar la mitad de su cuerpo, miró al frente solo para ver los montones de escombros que hacían falta para salir de ahí, fue entonces que pudo escuchar varios golpeteos desesperados contra las montañas de piedra que le apresaban, el sonido cada vez se iba acercando a Three, quien solo podía esperar a que el sonido cesara. Una mano blanquecina se asomó por uno de los huecos; estaban semi-cubiertas por unas vendas desgastadas, con rastros de tener sangre en ellas, las heridas de la mano estaban de nuevo abiertas, dejando ver cada uno de esos rasguños que hacían irreconocible la estructura y forma de la mano, sumándole que, ahora contaba con nuevas heridas que solo terminaban por empeorar su apariencia, a tal grado que parecían que fuese mordida por algún animal, dejándola a medio comer.

- Li...Liam...- dejó escapar un débil sonido la voz femenina del otro lado, a quien Three reconocería de inmediato por la de Two.

- Christie...- la voz de Three se escuchaba aliviada pero, con una gran debilidad que, preocupaba demasiado a su hermana.

La pelilila como ultimó esfuerzo reunió algo de sus fuerzas y rompió con gran precaución los escombros frente a ella, logrando con éxito su cometido, sin embargo, no todo marchó bien, ya que por estar moviéndose demasiado por aquel lugar, traía consigo una herida muy cerca de su estómago, provocada por un trozo de madera que se incrustó en la zona, solo pudiendo romper el exceso de madera para evitar más el dolor.

- ¿Esas... heridas?- preguntó Three tomando de la muñeca a su hermana.

- Eso no importa, tenemos que ayudarlos...por favor...- Two imploró sin darle respuesta a su pregunta.

El chico solo pudo mover momentáneamente sus labios al escuchar aquello, la pregunta que tenía que hacer en ese momento fue borrado de su mente, simplemente no era lo suficiente importante para el momento, ahí fue que pudo entender las palabras de su hermana, la idea que ahora tenía en mente era imprudente pero, la más efectiva, sin embargo, a pesar de todos los beneficios que este plan le traería a Five era algo muy difícil para Three, algo que de pensarlo le hacía temblar de incertidumbre.

- Liam... no... Three, mátame ahora mismo, en el estado que estamos no ayudaremos en nada, con esto ella podrá...- ordenó la chica pelilila, dejando caer su cabeza en su mano izquierda sosteniendo con la contraria la manga de su playera.

- Lo sé...- contestó inmediatamente interrumpiendo a su hermana.

El chico la observó con una cálida sonrisa y sin perder tiempo materializó una pistola, colocándola en la nuca de su hermana, quitó el seguro y después de sentir y ver unas pequeñas gotas de agua que pasaban por las mejillas de su Two, jaló el gatillo, escuchando casi en silencio aquella bala, la cual había perforado delicadamente y minuciosamente el cráneo de su hermana; la sangre brotó de manera lenta y fluida, unas cuantas gotas cayeron en la mejilla del chico, quien solo miraba fijamente el cuerpo inerte de su hermana.

Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora