Capítulo 22 "La X última X oportunidad"

188 7 0
                                    

La pequeña Zoldyck se acercó cuidadosamente a la puerta y delicadamente colocó su oreja sobre de ella con la intención de poder escuchar todo lo que ocurría, su rostro reflejaba la notoria preocupación que sentía en aquel momento por sus amigos y hermano, la ansiedad era más controlable por la compañía de Eulalia quien, de vez en cuando se mostraba para darle ánimos a la pequeña Alluka.

Dentro de ese infinito silencio se encontraba la leve voz de la esperanza que Alluka cargaba en sus frágiles manos, esperando el ser sellado.

***

Gon aún indeciso observaba a su amigo mientras se dirigía a la puerta donde Alluka los estaría esperando, no se veía del todo conforme con el plan de Killua pero, tenía que aceptar un hecho y ese era el que necesitaban alejar a Alluka y a Elpis lo más pronto posible por lo que, aún con todas esas dudas Gon terminó haciendo lo que su amigo Killua le había pedido.

Al llegar a la enorme puerta, el chico de cabello puntiagudo colocó sus manos en la puerta y empezó a empujarla poco a poco. Alluka se alejó de inmediato de la puerta en el momento que escuchó las manos de Gon colocándose en ella, sin embargo, Gon de repente dejó de poner fuerza contra ella y la puerta se cerró de nuevo, dejando con una gran confusión a la hermana de Killua, desafortunadamente pudo escuchar lo que sucedió detrás de la puerta; un fuerte golpe se escuchó al otro lado de ella, entre aquel sonido pudo escuchar el grito de dolor de Gon y los llamados desesperados de sus amigos.

La espalda de Gon fue curvada en el momento que una patada se impactó en ella, para su desgracia aquel dolor estaba intensificado por la molesta habilidad de Six, haciendo que ese golpe pudiera sentirlo en todo su cuerpo, como si este fuera siendo quebrada su espalda poco a poco de la manera más tortuosa posible, el chico casi sin dar pelea cayó al suelo de rodillas aún en un estado de shock de aquel golpe, sin embargo, eso no fueron los únicos gritos que pudieron escucharse en la habitación, Alice quien había comenzado a reducir su cuerpo al tamaño de una chica de 14 años, se acercó de manera inmediata a su enemigo con la intención de proteger a su amigo pero, no tuvo mejores resultados, ya que, a pesar de haber aumentado sus habilidades físicas por el "Nen" que ya no estaba sellado, su cuerpo ya no respondía de la misma manera, por lo que Six puedo sofocarla en un intento de clavar una de sus cuchillas, sin embargo, Killua dentro de ese pequeño transcurso de tiempo aprovechó el descuido de su enemigo y termino de clavar aquella cuchilla, la cual fue incrustada en una de las costillas de Six, sin embargo, esto pudo costarle un dolor mayor al que le pudo causar a su enemigo, ya que, este a pesar de haberse quejado de la nueva herida que tenía, fue lo suficientemente resistente para poder regresarle algo del obsequio que le dio. Tomó al chico albino de su brazo y sin titubear lo arrojó contra su amigo Gon Freecss, quien aún no se recuperaba del todo.

- Parece que volviste a tu apariencia de niña pero, no cambias el color de tu cabello y ojos – comentó Six alejándose de los tres cazadores y sacando la cuchilla de su cuerpo.

- Creo que me gusta más esta apariencia- contestó Alice de manera débil pero, juguetona, perecía que estaba retando a aquel chico o más bien lo estaba haciendo.

Alice junto con sus dos amigos se volvieron a poner de pie, aunque tambaleaban torpemente por el impacto recibido. No paso mucho tiempo para que los tres cazadores volvieran a intentar lo que estaban haciendo hace unos momentos, sin embargo, la voz de Six volvió a interrumpirles.

- ¿Vas a seguir con esto? Tú no fuiste creada para esto ¿Verdad? Las personas que te crearon por eso te dieron ese nombre, Pandora, la mujer que fue creada para traer los males al mundo y es lo que has hecho, es tonto de tu parte tratar de corregir tu error- dicho esto Six pudo sentir como los tres chicos se acercaron a él de una manera tan rápida que apenas pudo reaccionar contra el ataque.

Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora