La sensación de estar acercándose por fin a la salida de aquel interminable túnel se hizo cada vez más palpable, la joven pelirroja usando su instinto e intuición corría con Alluka en sus espaldas para ganar algo del escaso tiempo que ahora tenían, sin embargo, estar usando parte de su energía en ello y entreteniendo por un poco más a aquel chico de nombre Six, la dejaba exhausta, incluso a pesar de que su cuerpo estaba materializado, sentía como si prácticamente este no respondiera del todo, estaba algo torpe y no era para menos, aquel sujeto de cabello negro y ojos azules la ponía de nervios haciéndola tronar la lengua en varias ocasiones en busca de una salida donde pudiera obtener algo de tiempo.
Una vez llegado al final de aquel túnel, una pared les dio la bienvenida, junto con lo que parecían ser unas escaleras siendo alumbradas por antorchas que desprendían un color débil azulado. Alluka al principio sintió algo de pánico al verlas, con temor de que nunca salieran de ese lugar pero, pronto aquella situación se desvaneció cuando Eulalia al comenzar a subir por aquellas "escaleras" que más bien eran ladrillos que sobresalían de la pared, comenzó al subir por ellos con extremo cuidado, al llegar a la sima colocó su mano sobre aquellos ladrillos que marcaban lo que sería un callejón sin salida, este comenzó a abrirse como una puerta corrediza, solo que esta estaba en el techo, Eulalia llamó desde arriba a la pequeña Zoldyck quien con determinación miró las peligrosas escaleras y comenzó a subir por ellas. Cuando el cuerpo de Alluka estuvo fuera de aquel lugar se sacudió su traje de sacerdotisa y espero las ordenes de Eulalia, no sin antes sorprenderse de la habitación en la que se encontraban; el color azul era mucho más notorio, varias antorchas alumbraban con aquel característico color, había enredaderas en la habitación dándole un aire de tranquilidad al lugar, incluso el sonido de el paso de pequeñas tiras de agua en las paredes podía ser oído esto y la puerta en donde estaría la caja de Pandora dejaba boquiabierta a Alluka, sin embargo, no tenía tiempo para contemplar más el lugar, ya que la niña de traje de sacerdotisa se dio cuenta de lo débil que esta Eulalia, su rostro mostraba cansancio a pesar de que su cuerpo marcaba todo lo contrario esto le preocupaba a la pequeña Zoldyck quien no tardo en acercarse a la pelirroja para tomarle la mano.
- Alluka abriré la puerta en donde está la caja de Pandora, tómala en tus manos y no salgas de la habitación bajo ningún motivo – dijo Eulalia mirando temerosa el extremo de la habitación.
Alluka no entendía lo que sucedía pero, sabía que las cosas se estaban poniendo peligrosas, sin embargo, esto no le daba miedo, tenía que ser fuerte para poder ayudar a su hermano y amigos en esta situación, así que el temor lo dejó de lado al igual que Nanika quien estaba igual de decidida en ayudar en todo lo posible.
La pelirroja se acercó a la puerta junto con Alluka quien al llegar soltó la mano de Eulalia y observó con detenimiento lo que esta hacía, coloco sus dos manos en la enorme puerta de piedra y comenzó a empujar de esta, la puerta comenzaba a abrirse de una manera muy lenta, posiblemente de lo pesado, sin embargo, esto no era lo que los ojos de Alluka le prestaban atención, si no al cuerpo de Eulalia que comenzaba a volverse traslucido como si se tratase de un fantasma.
- Ahora entra en la habitación pronto saldremos todos juntos- ordenó Eulalia con esfuerzo dibujando una sonrisa en su rostro.
Alluka de inmediato atendió a las indicaciones, al principio le parecía una idea algo arriesgada meterse a la habitación con tan poco espacio para entrar, aunque para su tamaño podría ser suficiente, por lo que, sin decir nada se adentró a la habitación. Cuando estuvo completamente adentro de ella escuchó como a sus espaldas esta se cerraba, resonando únicamente el eco de sus pisadas se acercó a lo que parecía una caja de cantera, con sus débiles manos empujó la tapa de la caja, su sorpresa al mover la tapa hasta la mitad fue encontrarse con una pequeña caja cubierta de vendas desgastadas la cual desprendía un color morado y violeta que a primera vista daba mala espina, sin embargo, Alluka no titubeo en tomarla en sus manos; una extraña sensación invadió su cuerpo, era como si aquella caja cargara con algo fuera de este mundo, algo que no podría ser decidido como bueno o malo, aunque no podía evitar sentir que ya estaba familiarizada con aquella sensación.
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...