El amanecer comenzaba, la luz del sol apenas alumbraba el lugar, la frescura de la mañana y el cantar de los pájaros le daban una sensación de nostalgia a la chica que apenas había llegado; una joven de cabello anaranjado amarrado en dos coletas, acaba de bajar del tren, como esperaba apenas se encontraba el panadero abriendo su singular negocio y sin perder ningún tiempo prosiguió por saludarle. El panadero se sorprendió de que Eli ya estuviera de vuelta pero, no le tenía noticias tan agradables, su abuela estaba perdida, desde hace un tiempo que no la veían, para ser exactos alrededor de 3 días, habían buscado por todos lados pero, desde que Eli se fue no la habían encontrado, esto alarmó a la joven nieta, un solo pensamiento paso por su mente "Rakki Daisu" pero, de inmediato recordó un lugar que lo ella y su abuela conocían, una cabaña cerca de la fortaleza de Modline.
La chica sin previo aviso, salió corriendo en dirección a aquel lugar, el panadero trato de detenerla pero, fue inútil la chica corrió torpemente hacia aquella dirección.
Su mente le mostraba todos los peores escenarios, sin embargo, mantenía una débil esperanza que pronto iba a ser rota.
Escondida entre los árboles y matorrales se encontraba aquella cabaña, no estaba como la recordaba, tenía varios rasguños en la puerta y paredes de madera pero, eso no era todo, el lugar que rodeaba aquella casa, estaba destruido, una batalla se había desarrollado en el lugar y no cualquiera, esto solo alarmó más a la chica quien con su último esfuerzo se acercó corriendo a la cabaña; su corazón estaba palpitando más de lo normal, el golpeteo del mismo era lo único que escuchaba pero... este se fue alentando cada vez, de una manera tan lenta que le resultaba dolorosa, se dejó caer hincada cerca de una mecedora, de sus mejillas resbalan rápidamente sus lágrimas, su vista se nubló y se rompió en llanto la chica.
Su abuela estaba enfrente suyo, con la vista perdida y con unas terribles marcas en sus muñecas, marcaban la cara del dado con el número uno, su ropa únicamente estaba cubierta de sangre en el pecho pero, lo demás estaba intacto, era un asesinato muy bien cuidado. Una vez que Eli pudo visualizar de mejor manera su alrededor tomo la nota que estaba al lado de su abuela, preferiría no haberla leído, el mensaje solo hizo que le entraran escalofríos y un temor terrible, temía por la vida de sus amigos.
Un pequeño presente de nuestra parte <3
Espero que esto les sirva como amenaza a todos aquellos que siguen a esa muerta de Pandora por parte de esa chica Altair, el destino es el mismo como esta anciana.
Somos el Rakki Daisu.
Me despido One <3
***
Alice, Gon, Killua, Alluka y Eulalia llegaron al templo donde estaba resguardada la caja de Pandora, varios objetos tirados en el suelo llamaron su atención, al parecer el "Rakki Daisu" ya se encontraba adentro, por fortuna hacia poco que los objetos estaban ahí por lo que prosiguieron a entrar sin perder más el tiempo.
El pasillo era algo estrecho, a lo mucho dos personas podían pasar al mismo tiempo por aquel lugar, sin embargo, esto no les impidió continuar, entraron corriendo por aquel estrecho pasillo, con la esperanza de que el "Rakki Daisu" no hubiera avanzado más allá, o por lo menos estar cerca.
Algo que le llamó la atención de Killua fue el sonido de los pasos de la pelirroja quien hace unos momentos no hacia ruido alguno pero, no pudo pensar mucho en ello, ya que llegaron al final del pasillo donde se encontraron. Varias estatuas de piedra junto con indicios de que hubo una pequeña pero, significativa batalla, aunque eso no era lo importante y todos sabían que el verdadero significado de lo ocurrido era aún más preocupante por lo que Eulalia llamó la atención de los cuatro llamándolos por su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
Fiksi PenggemarAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...