Capítulo 8 "Inicio X del X torneo" (parte 1)

328 26 1
                                    

Después del desayuno, Alice, Gon, Killua y Alluka se disponían a observar una tabla donde venían los equipos que participarían en el torneo.

El sol alumbraba débilmente y la frescura de la mañana era tan acogedora, todo estaba tranquilo, incluso el sonido de algunos pajaritos se lograban escuchar a pesar de que había automóviles transitando la zona. El nombre de los tres chicos se encontraba escrito de forma sencilla en la tabla, a diferencia de los que habían participado en el torneo pasado, Alice silbó sorprendida al ver el número de concursantes escritos, 28 aproximadamente, no pensó que realmente pocas personas pasaron las eliminatorias, pero sentía que eso haría del torneo más interesante. Alluka veía emocionada el nombre de su hermano, Gon y el de Alice, fue tanta su emoción que abrazó a los tres como pudieron sus brazos. Killua le acarició suavemente su cabeza como agradecimiento, mientras que Gon y Alice proclamaban ser los ganadores del torneo.

- ¡Vaya que sorpresa! ¡Chicos de casi nuestra edad lograron pasar al torneo!-

La entusiasmada voz femenina, llamó la atención de los chicos; una joven de no más de 15 años los observaba de forma pícara, sus ojos esmeralda estaban fijos en ellos, su cabello lila y su ropa compuesta de un vestido rosa, casi blanco, una chaqueta negra, unos mayones negros que le llegaban hasta el muslo y unos tacones rojos de plataforma fue una de las cosas que les llamó su atención.

- Deben de ser bastante fuertes, también queríamos inscribirnos en el torneo pero, apenas llegamos ayer en la noche- continuó la chica pelilila.

- No estamos seguros si somos fuertes pero, daremos lo mejor de nosotros- dijo Alice sonriendo confiadamente.

- ¡Les deseo suerte en el torneo! ¡Esfuércense!-se despidió la chica mientras se dirigía a su hermano quien estaba recargado en el edificio del frente.

- ¡Sí! Cuenta con ello- esta vez habló Gon.

La chica se alejó del lugar despidiéndose moviendo su mano de derecha a izquierda de forma energética. Killua notó algo extraño en sus pasos, eran silenciosos y precisos, algo característico de los asesinos o personas del bajo mundo, la observó discretamente y al llegar con su acompañante, notó las mismas características en él, sin embargo a diferencia de la chica notaba extrema precaución en sus movimientos.

Los pensamientos de Killua fueron interrumpidos por Gon, quien le hablaba para irse acercando a su destino, el chico albino lo siguió, no sin antes volver a dar una última mirada a las dos personas que se alejaban de ellos.

***

Two y Three caminaban por una estrecha banqueta, el chico de cabello marrón observaba a su hermana un tanto desconcertado, con un suspiro al aire, se animó a preguntarle a si hermana su comportamiento hacia sus objetivos, la chica como respuesta sonrió de oreja a oreja.

- Media las habilidades del enemigo –

Three la observó extrañado, pero no le sorprendía su respuesta, ya que parte de la habilidad "Nen" de su hermana consistía en calcular la "habilidad" de sus enemigos, aumentando su sentido de percepción del "aura".

- Y bien ¿Cuáles son tus conclusiones?- preguntó el chico de cabello marrón.

- Pues... la persona de la que debo de tener cuidado es de Killua, al ser un miembro de la famosa familia de asesinos es bastante hábil en varias cosas, la siguiente podría ser Alice, no hay que confiarse de su apariencia, es más astuta de lo que parece y por último pero no menos importante Gon, tiene un don para su avance de su Nen, pero es muy confiado al estar con otras personas por lo que no cuida su alrededor... aunque... su Nen tenía algo raro...- lo último Two lo dijo unos cuantos tonos más abajo y parecía inseguro pero después de en encoger sus hombros, no le tomó importancia al asunto.

Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora