El eco era lo único que escuchaba en la habitación, el piso de piedra, estaba tupido con una leve capa de agua que le lograba llegar a la altura de sus tobillos, los pilares al estilo griego, estaban siendo rodeados por enredaderas, no había ninguna ventana por lo que al cuarto no le llegaba la luz del día, sin embargo, este estaba siendo alumbrado por un extraño brillo azul que provenía del agua, no era muy fuerte pero, si lo suficiente para que, se lograran ver los detalles de la habitación. A lo lejos las pisadas descalzas de alguien acercarse se escuchaban haciendo eco junto con el sonido del vestido siendo arrastrado, al estar a un metro de distancia, se dejaron notar las alas de la aquella misteriosa chica; eran grandes y de un color blanco tan puro como las nubes, sin embargo, eso no era todo lo que llamaba la atención, llevaba en sus manos una cornucopia llena de flores, usando un vestido de seda blanco pero, por alguna razón no podía enfocar su vista a el rostro de la joven, solo lograba ver sus labios quienes comenzaron a moverse.
- Se acaba el tiempo... No tienes tiempo que perder, ellos están cada vez más cerca... –
- ¿Ellos? ¿Tiempo? –
- Aun no despiertas por completo...
- ¿Despertar? ¿A qué te refieres?-
La chica junto con todo lo que había comenzó a volverse cada vez más y más borroso casi perdiendo de vista a la joven frente a ella.
- ¡Espera! ¡¿Tú-tú sabes quién soy?! ¡Por favor, responde! –
Desesperada trató de alcanzar a la joven pero, todo fue en vano, la joven se desvaneció junto con lo que la rodeaba en una luz cegadora.
***
- ¡Espera! – gritó Alice abriendo sus ojos de golpe.
Su mano estaba extendida como si fuera a atrapar algo; su respiración estaba muy agitada al igual que los latidos de su corazón, sus pensamientos estaban confundidos pero después de relajarse un poco logró recordar algo de su sueño.
- ¡Alice! ¡Ya despertaste! – exclamó Gon quien se había quedado dormido en una esquina de la cama.
- ¡Sí! ¡Buenos!... ¿Qué horas son? – dijo Alice sentándose en la cama, observó la ventana para ver el horario pero, no mostraba signos de que fuera de día, aun la luna alumbraba.
- Alrededor de las once de la noche – comentó Killua colocándose al lado de Gon.
- ¡¿Dormí todo el día?! Y ¡¿El torneo?!- preguntó alterada Alice.
- No te preocupes Alice, Killua y yo nos encargamos de eso, no ganamos todas las carreras de hoy pero nos hicimos de varios puntos –contestó Gon en un intento de relajar a su amiga.
- ¡Alice-chan! ¿¡Ya te encuentras mejor!? Nanika también ésta preocupada – preguntó Alluka dándole un abrazo a Alice, el rostro de Alluka cambió al rostro de aquella entidad blanquecina de ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...