El humo impedía su visión, los gritos de la gente impedían usar su oído, con lo único que podía contar era con su instinto. Killua, corría detrás de uno de los culpables del caos del Coliseo, solo podía esperar que al acercarse lo suficiente lograra reconocerlo y detener esto de una vez con todas.
El chico de ojos esmeraldas y cabello marrón, se percató de la presencia de su perseguidor, intentó alejarse lo más que pudo, tenía un mal presentimiento de la persona que lo perseguía, no podía quitarse la sensación de ansiedad de que alguien hubiera sospechado de él, aun en las condiciones en las que se encontraba todo a su alrededor; colocó su ojo en la mira de su francotiradora que había materializado hace unos pocos momentos, el joven actuó de inmediato y como su toda su vida hubiera hecho lo mismo, se relajó evitando el sonido de su respiración, detuvo sus pasos de manera ágil impidiendo que estos hicieran ruido y sin titubear apretó el gatillo en dirección a donde una borrosa y casi imperceptible sombra se encontraba, si hubiera sido una de sus anteriores misiones el ataque hubiera salido perfecto pero, en esta ocasión no salió como lo esperaba. El humo se dispersó después de que salió el disparo más aparte del movimiento brusco que hizo su perseguidor al detenerse, ambos podían verse con claridad y no se perdían de vista el uno del otro, parecía que estaban evaluándose continuamente, ninguno de los dos pudo evitar abrir de más sus ojos al reconocerse, el chico albino y el de ojos esmeraldas, se observaron sorprendidos, aunque el de ojos esmeraldas sonrió por la situación que tenía en frente.
- ¿Tú? –se limitó a decir Killua parándose derecho enfrente de su enemigo, no había palabras que pudieran salir en esta escena, lo único que se podía hacer era dejar que continuara.
- Killua Zoldyck- contestó él chico de manera seria - ya tenía previsto esto, terminare esto ahora, ya tenemos lo que necesitábamos, Six de igual manera ya está satisfecho de haberlos vigilado y ahora cumpliré la orden principal – pensó el Three materializando una pistola y apuntando al chico de ojos azules sin intención de entablar una conversación.
Three visualizó a su oponente de pies a cabeza buscando algún posible punto débil, su sorpresa fue que al llegar a su pierna, había logrado perforar el short que traía puesto de una de las esquinas, a pesar de que era pequeño, le ponía algo inseguro a Three, al haber fallado una vez, necesitaría dos balas para herir o matar al oponente, por lo que solo pudo tronar la lengua un tanto enojado.
Killua también observaba detenidamente y formulaba la mejor opción que tuviera para enfrentar al sujeto frente de él, apenas había logrado esquivar el ataque de la otra vez, gracias a esto sabía que la persona con la que se enfrentaba, era persona con grandes habilidades. Recorrió la punta del pie levemente, para comenzar a moverse pero, sin hacer mucho ruido, sin embargo, un pequeño estruendo se quedó resonando en el aire, dejando eco en la cabeza del joven albino, estaba confundido, sus ojos zafiro observaban a su oponente atónito pero, puedo reconocer aquel sonido, era proveniente de una pistola al ser disparada; una extraña sensación acompaño a su pecho, sintió como un leve choque de electricidad y un vacío en la zona en donde supuestamente había sido perforado le hacían sentir más y más confundido, esta vez visualizó de inmediato su cuerpo, en un intento de razonar la situación, sabía que no había sido perforado por nada, todo parecía en orden excepto por ese detalle que lo dejó reflexionando unos momentos, no se había percatado del movimiento de su oponente, a pesar de tenerlo al frente, sus movimientos habían sido tan ágiles que apenas logró saber lo que sucedía.
Three aprovechó la situación de confusión en Killua y corrió hacia él sin ningún previo aviso, sin embargo, este movimiento hizo que Killua reaccionara y sin ningún temor aceptó a lo que él tomaba como un reto.
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...