- Llegamos – dijo Alice apuntando a un edificio al frente de ellos.
Era un edificio con un estilo del Renacimiento, algo que no encajaba con el estilo del torneo, sin embargo, contrastaba perfectamente con el de la ciudad; si le podías atención Budest, era una ciudad algo peculiar, por el remitente hecho de tener su propio estilo, el Renacimiento y lo moderno de las grandes ciudades, como lo era su ciudad vecina, Yorknew Shin.
Los chicos caminaron unos pasos y sin percatarse del sonido a madera que se escuchó debajo de sus pies, Gon y Alice cayeron por una pequeña abertura, excepto Killua que logró detectar la trampa inmediatamente. Killua retrocedió de inmediato cuando rozó la estructura de madera en el suelo, en cambio, Gon y Alice cayeron víctimas de la trampa, dentro de un agujero no tan profundo. Gon fue el primero en caer, pudo sentir como el suelo de piedra estaba pegado a su espalda, para su suerte la altura no fue tan grande, pero cuando Gon se disponía a ponerse de pie, el cuerpo de Alice cayó como una roca en su cuerpo, la chica sólo sintió que su espalda aplastó el estómago de su amigo.
- ¡Gon disculparme! – exclamó Alice moviéndose del cuerpo de Gon.
La chica estaba preocupada y asustada, varias gotitas de nerviosismo caían de ella de manera cómica, y con los ojos cerrados, agitaba al inconsciente de Gon, a quien se le dibujaron en sus ojos remolinos.
- ¡Alice estas bien!- comentó Gon como si no le hubiera pasado nada.
- Eso es lo que yo debería haber dicho- dijo la chica apenada.
Ambos se pusieron de pie y dirigieron su vista a la abertura en forma de cuadrado que quedó arriba de ellos después de caer en la trampa. Gon gritó desde abajo para saber si Killua aún estaba arriba.
- ¡Killua estamos bien!- gritó Gon desde abajo. Killua al escuchar la voz de su amigo se relajó y dio un pequeño suspiro.
- ¡Idiotas!- comentó Killua desde arriba en modo de burla hacia Alice y Gon, mientras formaba una sonrisa pícara en su rostro.
Alice iba a contestarle a Killua, pero le llamó la atención otra cosa; su vista ya se había acostumbrado a la oscuridad del lugar, por lo que pudo visualizar la grande habitación en la que se encontraban, las paredes estaban hechas de piedra en forma de rectángulos que se veían bastantes resistentes, al fondo de la habitación había una gran puerta de madera con bordes de metal en ella.
- Su equipo tiene un punto, porque uno de sus miembros no cayó en la trampa, ahora pidan que bajen, las verdaderas eliminatorias inician ahora- dijo un hombre con vestimentas griega, era parecido al de las inscripciones pero este era más joven.
Alice y Gon festejaron, aunque sintieron que fue pura suerte. Esperaron a que Killua bajara después de ser avisado por uno de los encargados del torneo para poder iniciar las eliminatorias.
- Bien comenzamos la verdadera etapa- dijo el hombre apuntando a la puerta, inmediatamente la habitación se iluminó por medio de varias antorchas que se encontraban incrustadas en la pared.
- Tienen que derrotar a las bestias mágicas y a los animales de alto rango de peligrosidad, antes de 20 minutos, comenzarán a salir de esta puerta- dicho esto el hombre salió por una puerta que nadie había notado hasta ahora.
Alice, Killua y Gon se miraron mutuamente desconcertados pero confiados de sus habilidades.
Un sonido proveniente de la puerta les llamó la atención, sin embargo, los tres chicos se pusieron inmediatamente en estado de alerta.
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...