El olor a vino se percibía en el aire, el sonido de las fichas y la ruleta resonaban, el casino estaba casi lleno y las apuestas se incrementaban al igual que la gente, las mujeres lucían costosos vestidos y los hombres elegantes trajes, todo el lugar estaba impregnado de risas. Una chica de 18 años, se acercó lentamente a un chico que tal vez sea un año más grande que ella, el cabello de la chica era corto, con un toque ondulado, de un color negro tan oscuro como la noche, como adorno a su cabello, un listón blanco amarrado en forma de diadema se le podía observar, sobresaliendo un moño realizado con el mismo, sus ojos rasgados color esmeralda irradiaban un conmovedor brillo, su vestimenta combinaba con el lugar, un vestido hasta los tobillos, abierto del lado izquierdo, la parte superior era de color negro, mientras que la inferior era blanca, tenía unos bordes de un azul fuerte y un listón del mismo color que amarraba gran parte de sus caderas.
- Six, la persona que enviamos a Modline fue capturada. Three me está pidiendo indicaciones- dijo la joven chica acercándose de manera cortes al chico frente de ella.
El joven la observó con una sonrisa traviesa, dejando momentáneamente de jugar póker, su cabello era del mismo color de la chica, aunque él tenía un mechón teñido de amarillo, que caía por su hombro derecho llegándole un poco más arriba del codo, sus ojos azules eran confiados y firmes, su ropa consistía de una camisa blanca con las empuñaduras del color de su mechón, encima de el un chaleco negro abierto dejando mostrar los primeros botones desabrochados de la camisa, su pantalón era del mismo color del chaleco al igual que sus zapatos, de su cuello resaltaba un collar con la cara de un dado, que al igual que la chica llevaba puesto solo que en lugar del número cinco el traía grabado el número seis.
- ¿No es obvio lo que tiene que hacer Five? Simplemente tiene que asesinarlo, no podemos dejar que nos delate...aunque... es una pena por el realmente quería un ayudante- reprochó el joven de nombre Six desilusionado.
- Sólo era para confirmar, nos pediste que todas las acciones que hiciéramos las consultáramos contigo- dijo Five encogiendo sus hombros sonriendo.
- Pero ¿Realmente crees que Three logre hacer bien su trabajo? - preguntó una joven chica de no más de 16 años acercándose a la conversación.
Su cabello era de color marrón, largo y lacio, lo adornaba con una diadema de color negro y junto con una coleta del lado derecho, sus ojos azules no mostraban emociones, sin embargo desprendían un extraño brillo de ellos, vestía un pequeño vestido de color negro junto con una chamarra blanca con franjas rosas encima del vestido. Otro chico de unos 17 años, se fue acercando poco a poco tratando de detener a la chica que se acercaba a Five y a Six, su cabello era lila con las puntas abiertas, bastante largo, lo suficiente para hacerse una coleta de cabello que se asomaba del lado izquierdo, traía puesta una camisa blanca con una corbata morada algo desajustada, encima de ella un saco negro que encontraba desabrochado y para hacer juego unos pantalones del mismo color, sin embargo lo más sobresaliente de él era el color azul apasionante de sus ojos y los rasgos finos de su rostro, ambos tenían el mismo collar que Six y Five pero a su diferencia la chica tenía el número uno grabado en él y el chico el número cuatro
- Esta con Two, no debería de haber problema, eso ya deberías saberlo One- contestó Six confiado, perdiendo interés en la plática.
- Four ¿Qué haces aquí?- preguntó la chica de cabello marrón al chico de cabello lila.
- Vine a impedir que molestarás a Six... aunque ... creo que ya no importa- contestó el chico dando un profundo suspiro, al parecer la chica se enojó y comenzó a jalarle su coleta mientras le reclamaba, el chico sólo pedía piedad.
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...