Capítulo 15 "Acabemos X con X esto"

121 8 1
                                    


Modline

El sonido de la mecedora rompía el silencio de la noche, en ella se encontraba una anciana que miraba fijamente al suelo sin hacer ningún movimiento, la luna alumbraba la mitad de su rostro, mientras que a su lado se encontraba una nota un tanto llamativa.

Nadie sabía de lo ocurrido, todos se preocupaban de aquella anciana que ya no respondía pero, sobre todo la extraña actitud que tuvo al partir de su nieta.

Ahora estaba ella esperando en la soledad el regreso de ella, con la esperanza de que pudiera tomar su lugar.

***

En una habitación cualquiera de un pequeño hotel, Three se encargaba de curar las heridas de su hermana Two, quien había recibido bastante daño en las palmas de las manos; era poco decir que la base de la piel había sido completamente cortada, era tan poco uniforme que quedaban aún pedazos de su piel en su palma pero, la mayoría ya no estaba ahí, a simple vista a cualquiera le horrorizaría ver aquellas heridas, sin embargo, Three actuaba con naturalidad sin sorprenderse de la terrible que estaban sus palmas.

- Cuando termines me toca curarte – dijo Two sin perder de vista sus palmas al igual que las manos de su hermano.

- No es necesario, preocupémonos más por One, ella aun no despierta – contestó Three desviando su mirada hacia su hermana quien se encontraba acostada en la cama.

- Tienes una quemadura en el brazo y una cortada en la parte superior de la frente que está todavía sangrando, lo cubriste con tu cabello para que no la viera, desgraciadamente te conozco demasiado, idiota de Liam – comentó Two sonriendo de manera astuta y dándole un cabezazo como pudo.

El chico solo hizo un gesto de dolor pero, no reclamó, sabía que cuando su hermana lo llamaba por su nombre real y no por su seudónimo, era porque estaba muy preocupada por el, por lo que solo pudo bajar su mirada y aceptar la ayuda de su hermana un tanto avergonzado.

- Entonces cuento contigo Christie- dijo Three desviando la vista de su hermana, sentía que no era el momento para llamarla "Two" por lo que uso su nombre que tan pocas ocasiones se escuchaba.

La chica sonrió complacida y ambos dirigieron la vista a su hermana One quien no despertaba.

- Debe de ser difícil tener una debilidad de esa magnitud- comentó Two.

- "Ilusion Garden" es el nombre que uso para llamar a su habilidad, puede crear ilusiones de todo tipo, aunque solo sean vistas por los usuarios de Nen, el punto débil de su habilidad es cuando la creación que se puede materializar es atacada en puntos vitales, provocando su muerte, esto hace que la creadora caiga en un pequeño estado de coma...realmente que pensaba aquella chica que nos enfrentó, lo que hizo estaba calculado- suspiro Three al finalizar de hablar y tronó la lengua disgustado.

- ¿Calculado? Pero por mi culpa One esta...-

- No es tu culpa aquella chica sabía lo que hacía, no es simple coincidencia que hayamos terminado así, si no hubieras detenido el ataque hubiera sido perforado y aunque lo hubieras detenido tu destino sería igual que el mío, nos tenía atrapados, tuvimos suerte de que sobreviviéramos los tres- interrumpió Three terminando de vendar las manos de su hermana.

La pelilila se acercó a su hermano y continuó por curarle las heridas las cuales no eran tan graves pero si de cuidado, de la nada One se despertó saltando de la cama, los chicos la miraron extrañados y aliviados, sin embargo, no tuvieron tiempo de acercarse ya que su hermana mayor corrió a abrazarlos de inmediato mientras se disculpaba de lo sucedido.

Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora