Media hora antes.
Los chicos le permitieron de nuevo el paso a la habitación a Eli, la chica de cabello anaranjado los veía a todos apenada, sentía que estaba siendo un estorbo, sin embargo, los chicos frente a ella mostraban lo contrario, incluso trataban de actuar con natural a pesar de las circunstancias en las que ahora estaban. Con temor decidió hablar, tenía que terminar con la situación incómoda en la que ahora está envuelta.
- Chicos, creo que es hora de que me vaya, ustedes están muy ocupados y yo solo seré un estorbo, además tienen cosas importantes que hacer en las cuales yo nunca podré ayudarles –dijo Eli tomando su mochila y despidiéndose amablemente de todos.
Los chicos la animaron para que no se fuera tan decaída a su casa, sin embargo, todos sabían que esa era la mejor opción, meter a alguien que no sabe combatir solo traería problemas por lo que no la detuvieron.
La chica de trenzas anaranjadas tomó la perilla de la puerta y la giró, camino unos pasos fuera de la habitación y se volvió a despedir pero, ahora con una tímida sonrisa, todos regresaron el gesto de igual o mayor manera aunque, todos se extrañaron cuando la chica en la puerta se sonroja y sale corriendo torpemente al ver a Gon despedirse manera más energética mostrando su cálida y amplia sonrisa. Alice no pudo evitar reírse y querer bromear sobre el asunto pero, no tendría caso por la inocencia de Gon.
Alice, Gon, Killua y Alluka preparaban sus cosas mientras se ponían de acuerdo en su siguiente jugada la cual era ir en busca del "Rakki Daisu", Alice dentro de la plática hablo un poco sobre dicho grupo de personas, no sabía mucho de ellos pero, gracias a su pequeño tiempo de ser una cazadora de listas negras conocía un poco el asunto, además de que al buscar información sobre "La caja de Pandora" terminas encontrando información de ellos.
- El Rakki Daisu es un grupo de seis jóvenes, aún se desconocen del todo sus edades pero, se rumorea que el más joven debe de tener 15 años y el más grande 19 años, se caracterizan por un collar donde se encuentra su número grabado en una cara de dado, estos simbolizan el nivel de fuerza de los miembros, sin embargo, a pesar de saber esto tuvieron muchos imitadores limitando la búsqueda perdiendo el rastro de los verdaderos, se dedican principalmente al robo pero, también al asesinato, lo raro de aquí es que usualmente solo atacan al objetivo y procura no dañar a inocentes, se desconoce que otros trabajos tiene pero, todos son del bajo mundo, tienen varios personas que son fieles a ellos, estos se dedican de encubrir a sus líderes o buscarles los paraderos de sus objetivos, es considerada uno de los grupos más buscados por los cazadores de listas negras, aunque no como los del Genei Ryodan, su principal objetivo es La caja de Pandora... eso es todo lo que había encontrado de ellos en mis investigaciones, los miembros son tan fieles que nunca revelan nada cuando son atrapados. – leyó Alice la información que traía anotada en una pequeña libreta terminando cansada.
- En pocas palabras no sabemos nada de nuestros enemigos – comentó Killua decepcionado, se sentó sobre la cama y se puso a reflexionar la poca información de Alice.
Gon en cambio, no había comprendido realmente mucho, Alice había leído demasiado además de que, eso no le decía el paradero o el objetivo de ellos.
- Eso mismo pero por lo menos sabemos a dónde irán- dijo Alice cerrando su libreta y guardándola en su mochila.
- Entonces dirijámonos a Grec – comentó Gon entusiasmado pero, más que nada con un aire de responsabilidad.
Eulalia quien estaba en recargada aún en la ventana, se encontraba algo distante a diferencia del ambiente de la habitación, todavía le afectaba y le preocupaba lo de Altair por lo que...
- Iré a un lugar, prometo no tardarme –
Los presentes se observaron mutuamente extrañados ¿A dónde irá? Era una de las preguntas que se hacían, sin embargo, la terminaron dejando ir sin reclamarle, su vista se veía algo triste y solitaria por lo que Killua solo se limitó a decir una indicación.
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...