Capítulo 5 "Nuevos X Amigos"

487 38 0
                                    

La luz del sol acarició suavemente las mejillas de Gon, aun entre bostezos se estiró aun sentado en la cama, de sus ojos caían lentamente pequeñas gotas de lágrimas mientras se ponía de pie, Gon observó la habitación y extrañado comenzó a buscar a la pequeña Alice, quien no se encontraba en la habitación. El chico albino quien ya se había despertado por culpa de los ruidos de su compañero abrió sus ojos rasgados lentamente analizando la habitación, al igual que Gon no pudo encontrar a la chica de cabello castaño comenzando a preocuparse, no paso mucho tiempo cuando alguien abrió la puerta, aun adormilados Gon y Killua dirigieron su vista a la puerta, Alice entraba por ella con tres cajas de color blanco.

- ¡Ya están despiertos! – exclamó la chica emocionada, cerrando delicadamente la puerta con ayuda de su Nen.

El cabello de la chica se notaba algo húmedo, ya que antes de retirarse de la habitación tomó una ducha, por lo que aún no se le secaba el cabello por completo, Killua y Gon iban a cuestionar a Alice sobre su salida pero, quedaron maravillados por el olor de los pastelillos y galletas de las cajas que había traído Alice, Alluka también se levantó de la cama directamente al lugar proveniente de aquel olor tan peculiar, perdiendo completamente su sueño.

- Comenzaremos a comerlos una vez que hayan tomado una ducha – dijo Alice cerrando rápidamente las cajas.

Alluka fue la primera en entrar al baño por educación de los dos chicos, mientras tanto ellos resolvían el siguiente en entrar por medio del juego "Piedra, Papel o Tijeras", las primeras rondas quedaban empate, hasta que Killua logró romper la cadena.

- ¡Gane! Te toca después de mí- dijo Killua con un tono triunfante.

- ¡Una vez más! Solo una vez más Killua! – exclamó Gon sin aceptar su derrota.

- No, acepta tu derrota Gon- dijo Killua mientras en su cara se dibujaba una sonrisa con facciones felinas.

- ¡Una vez más! – imploró una vez más Gon.

- No quiero hacerlo- se dirigió Killua a su amigo mientras corría hacia que ya estaba desocupado.

Gon tuvo que aceptar su derrota, no sin antes enseñar curiosamente su lengua como burla a Killua. Alice comenzó a reírse pero procuró que esta no durará mucho para aprovechar el tiempo descifrando el texto que encontró en la piedra, se lanzó a la cama dejándose caer en ella para ponerse cómoda mientras que comenzaba a escribir. Alluka con mucha curiosidad se acercó a Alice y observó el trabajo que estaba realizando.

- Es muy difícil traducir el texto Alice- preguntó de forma inocente Alluka.

- No realmente, he estudiado muucho sobre el idioma Grec y me sorprende que lo haya dominado tan rápido- dijo Alice resaltando la letra "u" en la palabra "mucho".

- Eres sorprendente Alice- dijo Alluka sin dejar de sorprenderse.

- Si quieres también puedo escribir tu nombre en el idioma de Grec-

- ¿¡Enserio!? ¡Gracias!... Pero...Nanika también quiere uno- dijo Alluka bajando su tono de voz.

- También lo haré para Nanika- dijo Alice sin pensar en quien era Nanika, aunque después de tiempo se lo preguntó.

Alice no notó el paso del tiempo, ya todos habían terminado al igual que ella de traducir y escribir el nombre de Alluka y Nanika en el idioma de Grec y sin perder más el tiempo, comenzó a repartir los pastelillos y galletas que había traído. Después de disfrutar sus golosinas, Alice se animó a contarles sobre el texto que había traducido, explicándoles que daba la dirección a un lugar pero que este no era el del paradero de la "Caja de Pandora" si no, para buscar más pistas, también les explicó que posiblemente hubiera varias parecidas a esta y algunas de ellas trampas para alejar a intrusos si no las traducían bien.

Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora