Después de mucho caminar Alice comenzaba a quejarte, había pasado bastante rato desde que emprendieron su viaje a la cueva del árbol Nadzieja, la oscuridad de la noche era cada vez más espesa, todo a su alrededor comenzaba a perder sus colores para cambiarlos a unos más fuertes, sin embargo, eran iluminados por varias luciérnagas que paseaban por ahí y por el extraño brillo azulado de los árboles, sin dudar alguna ese lugar desprendía un toque a lo que llamarían como mágico, pero, Alice comenzaba a desesperarse de no poder llegar a la fortaleza.
- ¡Estoy agotada! ¡¿Por qué está tan lejos?!- reclamaba Alice dejándose caer al suelo como si fuera cualquier objeto.
- ¡Esfuérzate Alice!- animó Alluka desde atrás de manera amistosa.
- ¡Qué envidia Alluka tu estas siendo cargada por tu Oni-chan!-exclamó Alice sin hacer ningún movimiento estando en el suelo.
- ¡Deja de quejarte! Tú fuiste la de la idea- dijo Killua pasando al lado de la chica que estaba tendida en el suelo.
Gon también pasó al lado de Alice pero a diferencia de Killua la estuvo animando a continuar, la chica con su vista recorrió el lugar sin ponerse de pie, sin embargo se puso inmediatamente de pie cuando su vista logró encontrar algo de mucho interés para ella, pasó al lado de Killua a gran velocidad dejando a los chicos atrás, Gon y Killua se voltearon a ver y el chico albino con un suspiro corría detrás de ella al igual que Gon.
No tardaron mucho en toparse con una gran fortaleza abandonada, las plantas silvestres crecieron a lo largo de ella, varias enredaderas se colocaron en las paredes de ella, las puertas y la estructura estaban dañadas dándole un toque de descuido, o más bien estaba descuidada.
Alice salió de unos arbustos con algunas hojas en su cabello y se dirigió a los chicos de manera rápida.
- Deberíamos de entrar a la fortaleza- dijo Alice sacudiéndose su cabello.
- Pero la cueva que estamos buscando no está en la fortaleza- dijo Gon
- No creo que la anciana nos diga su localización tan fácil, además buscar una cueva cerca de aquí sea una trampa – comentó Alice observando su alrededor.
- Estas diciendo que la cueva esta debajo de la fortaleza – dijo Killua poniendo en el suelo a Alluka, el chico albino se puso a razonar sobre su nueva teoría, si no estaba en sus alrededores, el único lugar posible que quedaba era un subterráneo ya que no pertenecería precisamente a la fortaleza.
- Exactamente, nos dijo que el árbol Nadzieja se encontraba cerca de la fortaleza, más no en sus alrededores, además buscando brevemente en el lugar me encontré con varias cuevas- continuó Alice.
- Al parecer son trampas para los turistas, en ese caso busquemos en la fortaleza, tal vez haya algún pasaje secreto o algo por el estilo –afirmó Killua la teoría de Alice, el chico que los venia acompañando los observó perdido, no lograba entender lo que acababan de decir, no tardo mucho que de su cabeza comenzara a salirle humo de las orejas de tanto pensar.
- ¡Oye Gon no es necesario que razones lo que dijimos! –dijo Killua observando el sobreesfuerzo de Gon.
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...