Prologo
Rebecca West es una chica linda, dulce, cariñosa, buena amiga, pero cuando lo eres con ella, cuando la atacas ten por seguro que el golpe regresara y con mas fuerza, aunque con su historia no la creerías capaz, por lo demás es normal, edad:24 años, Estado Civil: divorciada, hijos:1 y profesional, ya no cree más en los hombres, tiene gemelos por hermanos, su mama y su recién fallecido padre... su vida no ha sido color de rosa, para empezar un matrimonio fracasado por infidelidad y por no poder concebir, un padre que la despreciaba y maltrataba a su madre e hijos y desde entonces se ha venido abajo, pero en su camino se encuentra a 2 amigos que los adora igual que a sus hermanos, Giselle y Andrés, ella es Abogada y el, Diseñador de interiores, muy diferentes uno del otro la verdad.
Todo estaba bien hasta que aparece Rowyn Cooper, un soltero súper mega multimillonario dueño de la Firma de Abogados más cotizadas en New York... desde el día que él la conoce no hace otra cosa que pensar en ella y no puede sacársela de la cabeza es completamente contrario a todo lo que ha conocido, les dije que es mujeriego? Bueno pues si es uno de los peores y no recibe un NO como respuesta hasta que Becca aparece en su camino.
Ella cae rendida a sus pies claro no antes de darle batalla, el todavía no sabe lo que siente por ella, si es Amor o solo Deseo lo que lo hace buscarla, pero en el camino nada le es fácil a ambos, el con una loca psicópata detrás de él y ella un marido despechado por su abandono. Solo una cosa tienen en común, quieres saber qué es? Acompáñanos a descubrir que pasa entre estos personajes te aseguro que no dejaras de leer hasta que llegues a la última pagina..
...
Nueva York 02 febrero 2014
Resido en Nueva York hace muy poco tiempo en realidad año y seis meses, deje todo atrás, cuando mi matrimonio fracaso me vi obligada a regresar a casa de mis padres donde no había diferencia entre mi matrimonio y el hogar de mis padres, todos los días pleitos, agresiones, maltratos tanto físico como psicológico todo era igual, mi madre nunca trabajo porque mi padre nunca la dejo, (tengo dos hermanos mayores gemelos por cierto), y yo llevaba ese mismo camino, Leo Moreno, mi ex nunca me dejo trabajar en los 6 años que estuvimos casados siendo yo una profesional, dice que con lo que el ganaba era suficiente para mantenernos los dos según él, yo digo que lo que no quería era dejar independizarme y seguro que no le pusiese los cachos y la historia fue al revés el me monto los cuernos y gracias a Dios que lo descubrí, pero bueno esa historia es pasado, actualmente busco empleo, mi carrera? Administración de Empresa, hablo 5 idiomas, español que es nato, inglés, portugués, alemán, francés, si si, sé que esto está muy duro por acá pero estoy segura que algo saldrá lo presiento, además tengo que mantener a mi hija que apenas cumplirá 1 añito dentro de 2 meses. Pero esa historia es otra que ya os contare.
Mis hermanos viven con mi madre en España, puesto que el desgraciado de mi padre murió de un paro cardíaco, (seguro de tanta ira que mantenía en su ser) nadie fue a su entierro ni mi madre ni mis hermanos mucho menos yo y segura como el infierno que no me arrepentía.
Uno de mis hermanos está felizmente casado y pronto será papá, ese es Santiago, por otro lado Drako es un pica flor y no piensa sentar cabeza, aunque mi Lia es su adoración, pero siempre he dicho que los que se resisten son los que más duro caen ya lo vera el cuándo aparezca la indicada rogara por su amor, mi madre es una hermosa mujer cabello Rubio como el mío, ojos verdes muy hermosa, mis hermanos sacaron sus ojos, por desgracia para mi yo no, porque saque los ojos de mi padre azules, (enserio odio mis ojos), pero bueno es cosa de genética, seguro que unos lentes de contactos arreglan eso.
A pesar de estar viviendo hace año y medio aquí, no tengo muchos amigos, solo dos que me han levantado de entre las cenizas para resurgir como el ave fénix, les agradezco mucho porque sin conocerme de nada nos dieron su apoyo, su cariño, amistad y hasta su casa a mí y a Lia, enserio vivo con Giselle y Andrés hace más de un año y que por cierto son hermanos, tienen un piso muy bonito 4 cuartos en el piso de arriba un cuarto que aparentemente era algún closet pero esta desarticulado, y que cuando llego Lia decidieron que ese sería su cuarto, abajo esta la cocina, el comedor, la sala, y aquí estamos viviendo de a gratis en lo que encuentro un empleo para pagarles el alquiler aunque ellos se empeñan en que no es necesario, porque el piso es de ellos y no pagan nada pero ya veremos quién gana.
Tampoco es que este en la calle con el divorcio quede bien parada gracias a Giselle que por cierto fue así como la conocí fue la abogada que me ayudo con el proceso de divorcio y a su hermano le conocí cuando llego por nosotras al aeropuerto el primer día que vine a NY, por cierto esta buenísimo cuerpazo que quita el hipo, ojos almendrados, morenazo, vamos de los que ya no hay, seguramente se preguntaran porque no me lie con Andy si estoy solterita pero eso mas a delante os contare.
espero os guste
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega.
RomanceSINOPSIS Rebecca West es una chica linda, dulce, cariñosa, buena amiga, pero cuando lo eres con ella, cuando la atacas ten por seguro que el golpe regresara y con mas fuerza, aunque con su historia no la creerías capaz, por lo demás es normal, edad:...