Capitulo 23

104 12 0
                                    


Beck

Después que Rowyn y yo hablamos con mi familia, él quiso dormir a Lia y estuvo platique y platique con ella, Lia solo balbuceaba y no paraba de decir tata, dada, papá... Mamá? Eso no existe en el vocabulario de mi hija, tal parece que ella entiende lo que Row le dice y así pasaron como una hora yo los escuchaba desde el monitor de bebe en la habitación de al lado... para cuando Row llego a la cama yo estaba durmiendo, pero me desperté cuando sentí un peso leve al lado de mi cama... si chicas sé quedo a dormir conmigo en casa de mamá!!! Si también sé que parezco una colegiala pero no me importa él está aquí y es lo que cuenta...

Estoy tan feliz de que nos acepte y de que crea en mí, estando con el me siento segura, protegida... siento que me abraza por detrás y respira el aroma de mi cabello...-Hola bonita- me dice con esa voz ronca y sexi que hace que cosas pasen en mi entrepierna...me doy vuelta para estar cara a cara con el pero sin salir de sus brazos...

-Hola guapo- le sonrió y me besa en la punta de la nariz...-que tal te fue?

-Bien, ya se quedó dormida después de tanta platica, ella es preciosa, una niña encantadora como su madre, desde que la vi la primera vez me atrapo al igual que tu bonita...me besa en la comisura de los labios...

-Que bien, sabes me alegra que quieras formar parte de nuestras vidas Row, pase tantas noches en vela pensando donde estarías, con quien, si eras casado, si te hubiese gustado conocerla... y un sin número de preguntas que me hacía porque no sabía quién eras, solo eras mi cara bonita con nombre extraño que me acompañaba todas las noches...

-mmm si recuerdo esa parte, el día que te conocí "Quiero saber por lo menos el nombre de la persona con la que me acuesto, y así poder fantasear en mis noches de soledad con tu cara y tu nombre"... automáticamente me sonrojo menos mal que no hay mucha luz si no fuera mas vergonzoso.

-si, ni me lo recuerdes!

-Beck, quiero que hablemos sobre nosotros, que piensas al respecto, que quieres hacer...

-no sé qué quieres decir con eso estamos aquí no?

-Sí, lo estamos, pero sabes que no es a eso a lo que me refiero nena.

Me quedo callada un buen tiempo solo se escuchan nuestras respiraciones y sé que la paciencia no es una virtud en Rowyn pero no se que decir, no quiero espantarlo.

-Beck nena... sabes que me tienes loco por ti, volaría el mundo entero buscándote otra vez, quiero que formalicemos nuestra relación, tenemos una hermosa hija y quiero que te vengas conmigo a mi casa permanentemente, por no decirte Eternamente... Hay Dios, Hay Dios... estoy loca de emoción, pero no se siento que todo va muy rápido casi no nos conocemos, el sexo entre los dos es Ma.ra.vi.llo.so.

Pero no sé si sea lo más indicado y si lo echamos a perder qué? Lia sufriría porque se acostumbraría a él...

-Vamos nena háblame...

-Si pensó que sería estupendo, pero piensa no nos conocemos del todo lo único que tenemos en común es Lia, tengo miedo de que después te canses de mí y ya no me quieras a tu lado y me quites a la nena, eso no lo soportaría jamás...que si nos damos un tiempo? Que si nos conocemos primero?.

-Podemos ser una pareja monógama, te prometo que nada me hace más feliz que quieras compartir tu vida con nosotras, pero entiende cariño no puedo tomar una decisión así como así tengo que pensar en el bien estar de mi hija

Cuando El Amor Llega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora