Capitulo 26

98 12 0
                                    

ROWYN

Estoy empezando a preocuparme, hace más de media hora que Beck me dijo que venía para casa y no aparece, he intentado llamarla pero no responde, Lia está más inquieta de lo normal, tengo a Bruce y Miguel recorriendo las calles a ver si la encuentran pero hasta el momento el reporte es el mismo y estoy tratando de no perderla calma, Abigail está sola, Santiago y su familia están en casa de los papas de Sara, Drako se le antojo salir hoy y Giselle dijo que se quedaba en el hotel.


Lo siento mucho por ella pero, fue idea suya tráelas aquí asi que tendrá que venir a ayudarme a calmar a Abigail y Lia en lo que encuentro a Beck. Al segundo tono responde.


-Hola Cooper, que se te ofrece?

-esta Beck contigo?

-No, porque debería estar conmigo?

-No lo se, solo te pregunto, hace mas de media hora que me dijo que venia a casa, y aun no aparece, no contesta el celular, tengo a dos de mis guardaespaldas recorriendo todos los lugares...

-Joder...

-Que?...

-No abra... no olvídalo no puede ser-

-Joder Giselle dime que pasa?... sea lo que sea puede ayudar

-Está bien no se habrá encontrado con el ex marido?

-Qué? No, no puede, tiene un caso en procedimiento no puede acercarse a ninguna de las dos...

-y eso que? Puede ser una posibilidad...

Corto la llamada y llamo a Bruce

-Señor.

-Bruce, te mande por mensaje la dirección de Leo Moreno, ve y busca a ese infeliz hazlo hablar...

-Entendido.

Cuando corto la comunicación me entra un mensaje con foto y

Jodidamente no lo puedo creer... es Beck, está atada a una silla de pies y manos, amordazada y con parte de su rostro ensangrentado parece que esta desmayada... Santo Dios la ha secuestrado...el maldito infeliz la tiene en sus manos.

Le envió la foto a Giselle y su llamada entra automáticamente

-Te llamo? Dime Row, Beck corre mucho peligro

-No Gi, no me llamo solo me envió esa foto el muy cobarde, voy a llamar a Bruce, necesito que vengas a casa de Abigail de inmediato, tengo que salir a buscarla, quien demonios se atrevió a semejante cosa?

-No lo sé Row, en mi cabeza solo hay un nombre y se llama Leo

Moreno.

-Ese maldito infeliz, más le vale no lastimarla porque lo mato, juro por mi madre que lo mato.-

-Tranquilo Cooper necesitamos estar concentrados yo estoy saliendo para allá ahora mismo, te veo pronto...

Colgamos y suena mi móvil...

-Cooper...- Contesto monótonamente

-Hola abogaducho, como te trata la madre patria?- maldito hijo de perra, sabía que él era el de esta mierda.

-Jodete infeliz, dime que quieres para devolvérmela?

-Que necesito? Ah eso es muy simple, te doy a la Zorra de Rebecca a cambio de mi hija...

-estas malditamente loco si piensas que te voy a entregar a mi hija... si MI HIJA no tuya ya deberías de saber eso, así que más te vale que no la lastimes si no te juro que te encontrare y te matare...

-tranquilo Abogado, no es necesario las amenazas, no tengo el más mínimo interés en quedarme con esta Perra, así que si no traes a la niña, será mejor que te hagas a la idea de que no volverás a ver a

Beck.

-Te... Agrrr maldito infeliz, me colgó la llamada, tengo que pensar en algo, No puedo darme por vencido no puedo perder a ninguna de las dos.

A los minutos aparece Giselle con Drako, y es mejor no preguntar...

Bruce y yo conseguimos ubicar el celular de Beck, que al parecer aun esta encendido, están fuera de la ciudad, cuando llegamos estoy yo con Bruce y sus hombres en total somos 4 venimos en dos coches...

Es como una granja abandonada, mucho pasto, a lo lejos se ve una

Casucha con una tenue luz, y nos dirigimos hacia allá.

Tratando de ser lo más cauteloso posible, siento que mi vista se torna roja de solo pensar que el infeliz este le allá hecho algo la foto que me envió se miraba golpeada e indefensa y eso a merita que le pase una bala entre los ojos maldito bastardo.

Esto no se quedara así, si alguno de los dos logra salir con vida, que confió en ser yo lo voy a patear hasta que llegue al maldito infierno para que no vuelva fastidiar.

Tengo que proteger a mi hija y a mi mujer no puedo permitir que estando bajo mi cuidado les pase algo, de hecho ya he fallado porque esto no debería estar pasándole a Beck solo espero que me perdone.

Cuando El Amor Llega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora