Beck
Dios porque me pasa esto a mí, después que Giselle y Rowyn se fueron Gi me mando unos mensajes, que conteste mientras hacia el vago por la casa viendo la tv:
"Beck, lo jodistes bien que te pasa no podías actuar mejor?"
"es tu culpa, porque demonios no me avisaste que venias y especialmente con él, te deje mensajes de avísame si vienes Gi para ir por ti?"
"¿Que? No te atrevas a echarme la culpa a mi señorita, sabias que tenía un plan tenías que malditamente acomodarte a el ahora que vas hacer? No creerás que Row es un idiota verdad si Lia es igualita a el Beck"
"demonios si, tienes razón, pero todo me sobre paso, sabes cómo estoy al respecto y tu estúpido plan fue traerlo aquí? No sé qué hacer Gi tú me metiste en esto así que AYUDAME!!!!"
"Bien, tu tranquila déjame ver que puedo averiguar y te marco, por cierto que vas hacer mañana?"
"Nada"
"segura?"
"tú crees que con lo que me está pasando estoy para salir?"
"mmm él me dijo que tenías planes"
"¿Qué? En serio te lo dijo? Bueno si tengo una cita con un Doctor bien guapo, lo había olvidado por completo"
"Joderrrr... es doctor? Esta caliente?
"uff caliente no, lo que le sigue jajaja"
"Vale me cuentas como te fue, llego mañana para arreglarte ok"
"Vale tía aquí te espero, ah por cierto si vienes sola mejor no quiero que me joda la salida ok"
"vale vale sobre las 6 llego ;) "
Luego de eso me quede en casa con mama mientras preparaba la cena, Lia dormía plácidamente en su cuarto, en la noche vamos a ir al hospital a traer a
Sara, Santi y a Thiago que los dan de alta y ya regresan a casa... gracias a Dios
-Hija estas ahí?- me grita mi madre desde la cocina
-si, que se te ofrece-
-mmm necesito que vayas por un poco de pan afuera puedes, estaré pendiente de Lia?
-En marcha- salgo sonriente por la puerta y un viento helado se cuela por mis piernas, pero no le hago caso, Me pongo mis auriculares, voy andando porque no está muy lejos la tienda y voy tatareando la música de mi querida Adele "Some one like you", y voy pensando en el encuentro que tuve con Rowyn y que demonios le voy a decir de Lia... pero como es un mal en mi, siento que se me erizan los pelos del cuerpo y es porque alguien me ve fijamente... busco a los lados pero no veo a nadie cuando de pronto alguien me sostiene de la cintura por detrás y me habla al oído...
-Hola preciosa- y me paralizo inmediatamente, esa voz reconozco esa maldita voz, logro sacarme de entre sus brazos y tengo a lucifer enfrente ósea Leo y no creo que esta situación vaya a mejorar... me pongo una mano en el corazón fingiendo susto donde la verdad es horror y me saco los auriculares...
-Jesús, porque haces eso vas a matarme de un ataque al corazón-
-te hable pero no escuchabas cielo- le pongo una mano de stop en frente de su cara –No me llames cielo ok, ya no somos nada Leo-
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega.
RomanceSINOPSIS Rebecca West es una chica linda, dulce, cariñosa, buena amiga, pero cuando lo eres con ella, cuando la atacas ten por seguro que el golpe regresara y con mas fuerza, aunque con su historia no la creerías capaz, por lo demás es normal, edad:...