Despues de todo lo que pasamos despues de Rowyn matara a Leo y despues de todo ese jaleo fui a para al hospital al parecer el golpe en la cabeza fue mas de lo que se esperaba mi recuperacion fue lenta no podian administrarme cualquier tipo de medicamentos debido a mi estado... ese estado es estado de embarazo recuerdan que les dije que tenia que volver donde la doctora collins, pues bueno ya es demasiado tarde para ellos...
dos meses después regreso a casa y no a casa de Giselle y Andy no a casa del Sr. Rowyn Cooper el cual se empeño en que teníamos que venirnos para acá los tres en ese tiempo conocí a sus padres que amaron con locura a Lia y a mi son unas estupendas personas ni hablar de las hermanas son muy lindas físicamente y por dentro también.
una noche Rowyn llega a casa se pone de rodillas y así sin mas me pide que me case con el lo cual acepto gustosa puesto que no concibo mi vida sin el se ha convertido en mi todo y acepte poco tiempo después con 8 meses de embarazo y negándome rotundamente nos casamos el no quería esperar, todo fue muy lindo su madre junto con la mía y mis cuñadas organizaron todo nada ostentoso solo la familia.
mis hermanos están felices sara y Santi felices con Thiago y su segundo bebe en camino siguen viviendo en la casa acompañando a mi madre que por mas que le insistí que se viniera a vivir a NY no quiso es tozuda la señora, Drako es asunto a parte se acuerdan que les dije que el que mas se resiste al amor es el que mas mal cae? así le paso a el y no adivinan con quien? si, con ella misma con mi mejor amiga la pelirroja de Gissell el hombre esta que se babea por ella, ella también babea por el lo se desde el primer día que lo conoció pero ella es una chica dura y no lo demuestra mucho.
aparentemente Drako tiene planes a largo plazo con ella quien lo diría el chico rudo y alegre y fiestero de la familia encontró la orma de su zapato, me entusiasma que mi familia halla crecido considerablemente en este par de años la hermana de Rowyn la menor tiene un lio con el mejor a migo de este Cory y milagrosamente Rowyn no puso el grito al cielo asi que los dejo ser.
estando en mi luna de miel en Grecia me entran los dolores de parto, y estoy que me subo por las paredes, estos niños tienden a nacer antes de su hora de llegada son tan desesperados como su padre (jijij mentira yo soy la desesperada) bueno resulta que soy madre de un hermoso y rubito bebe de ojos verde que lleva por nombre Colin...
Dos años despues mi vida sigue siendo la misma mi bebe ya tiene dos años Lia esta grande ya va a la escuela es la adoracion de su padre mi hermano Santi tuvo una bebe hermosa la cual llamaron Abigail como mi madre, Drako y Gissell tienen un año de casados y se han sabido llevar a pesar del temperamento de esta ella esta embarazada tiene 5 meses y esta mas que feliz al igual que su hermano Andy que al parecer noera tan gay como nos hacia creer tiene un torrido romance con la otra hermana de Rowyn y ahi si puso el grito al cielo pero romina lo dejo callado despues de todo lo que nos dijo.
y asi termina mi historia que empezo muy tormentosa pero todo al final tiene su recompenza y la mia fue muy generosa no me quejo y la volveria a vivir con tal de tener este hermoso final feliz...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega.
RomanceSINOPSIS Rebecca West es una chica linda, dulce, cariñosa, buena amiga, pero cuando lo eres con ella, cuando la atacas ten por seguro que el golpe regresara y con mas fuerza, aunque con su historia no la creerías capaz, por lo demás es normal, edad:...