Capitulo 18

112 13 0
                                    



ROWYN

Santa Mierda... no sé porque me quede como idiota después que la nena me dijera papá pero es que no es algo con lo que este acostumbrado no todos los días me llaman papá... y joder que bien se siento eso... la pregunta a todo esto es será mi hija? Tiene mi mismo color de ojos es rubia pero eso no me dice nada... Según mis cálculos puede que sea pero no sé nada de la vida de Rebecca así que no puedo estar seguro...


Oigo un BUM y cuando Giselle y yo miramos Rebecca yacía desplomada en el piso salgo a toda prisa de regreso a ella, la levanto y pongo en el sofá... llega Abigail que coge a la nena y Giselle y yo atendemos a Beck hasta que reacciona pero se ve como perdida, cuando se enfoca abre la boca un par de veces para decir algo pero no dice nada...


-estas bien Beck- le pregunta Giselle dice que si con la cabeza y se recuesta de nuevo

-Sera mejor que me vaya a recostar un rato dice con el brazo tapando sus ojos.

-si está bien nosotros ya nos vamos tenemos que ir a trabajar te llamo luego nena cuando me instale...

Dicho eso Abigail interviene y nos dice – si prefieren pueden quedarse aquí con nosotros hay dos habitaciones disponibles- Giselle y yo nos miramos por un momento y presiento que no es buena idea Así que casi al mismo tiempo ambos decimos –Nooo-

-gracias... dice Giselle - pero ya la empresa se hace cargo de nuestra estadía aquí, gracias nuevamente estaremos bien..

Con eso nos despedimos y nos vamos al bufete...en el camino no me aguanto más y le pregunto a Giselle .


-¿Gi... me preguntaba si te consideras mi amiga? Me mira un poco extrañada

-Claro que si, porque me preguntas eso?

-Si estuviera pasando algo conmigo y no me doy cuenta me lo harías saber?

Ahora si esta cabreada se le ve...

-De que Diablos estás hablando Cooper?

-Digo eres mi amiga, nos conocemos de hace tiempo, si pasara algo que yo no sé y me afecta directamente me lo dirías?

Su rostro se le ilumina con una traviesa sonrisa y no me dice nada!

-Que?

-te diste cuenta?

-Joder Gi lo sabias?

-Que? Lo siento no podía decirte, es mi amiga también y esta aterrada, hice lo que pude, te traje hasta aquí, te lleve a su casa conocisteis a la pequeña que más querías que hiciese?

-Joder con decirlo directamente no te iba a matar... que me conoces Giselle-

-Si, y porque te conozco es el motivo por el cual no te dije nada... después de la perra de Dina te convertiste en un jugador, Beck me conto tus movimientos esa noche y no podía decirte nada tu claramente le huyes al compromiso Cooper-.

-Lo se Gi, y honestamente no sé qué decirte, no se quién es ella... me es permitido tener mis dudas... pero joder que bien se sintió eso Gi... que la pequeña me dijera papá digo...

-Si lo sé y si estás pensando que yo te cuente su vida estas mal porque bien

sabes que no lo hare... por lo menos con esto tengo mi defensa las cosas eran muy obvias, tampoco es que se pueda ocultar el parecido de la nena contigo.

-y que vas hacer ahora?

-No lo sé y tú tienes que ayudarme... no sé si sabes que ella tiene una cita mañana con un tipo, así que ahí está tu primer misión bonita!

-¿Qué? No, estas equivocado si crees que voy a intervenir en tu nombre Guapo, ella tiene derecho a rehacer su vida con quien mejor le parezca, además tu no me has dicho ni siquiera insinuado que quieres algo serio con ella nada Cooper y no voy a permitir que las lastimes porque ya me veo pateando tu bonito culo...

-tranquila Gi puedo ser todo lo que tú quieras pero un hijo mío no va andar así como así por el mundo el primer paso es reconocerla legalmente tiene que llevar mi apellido le guste a Beck o no! Y esa es tu segunda misión.

-¿sí? Y tú que vas hacer si se puede saber?

-Bueno ya estoy aquí, y tengo que hacer mis movimientos con ella y tratar de convivir más con mi hija y saber más de ellas.


llegamos al bufete y de inmediato empezamos a trabajar...Giselle esta enfrascada en su teléfono 

pero imagino que es con Becca con quien esta escribiéndose así que la dejo... necesito ganar terreno pronto... antes de que la jodida prensa quiera acosar a mis chicas... Mis chicas??? Joder si hasta la siento mia a las dos... tengo que protegerlas a como sea...

nunca pense que el amor paterno fuera a florecer en mi... toda mi vida se basaba en trabajo mujeres y sexo...ahora pienso en formar una familia con esta mujer que no logro sacarme de la cabeza desde hace mas de un año... y es que la forma en que su cuerpo se acopla al mi es tan perfecta como me recibe... 

jamas pense encontrar el amor de nuevo, luego de que Dina me jodiera la cabeza con su traicion no soy capaz de confiar en nadie... mi vida luego de eso fue triste... solo espero no volverla a encontrar de nuevo porque no se de que seria capaz...

me quedo asi por un momento mas pensando en que ahora tengo una hija, una hermosa niña Dios qe bien se siente eso, y mas cuando Lia me ha llamado papa eso es lo mas, tengo que sacarle la verdad a Becca sobre su vida y sobre Lia.

Giselle dice que es mia y supongo se lo dijo Becca, asi que eso me calma un poco no se porque pero confio en ella...


Tocan la puerta de mi oficina -Adelante- entra Ramirez, el es un hombre de 32 años pelo negro buen cuerpo y de piel clara muy enamorado de Giselle pero ella ni caso,

-Row aqui estan los abogados de la contraparte del plagio-


y asi empieza mi jornada laboral


Cuando El Amor Llega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora