Rowyn
El día que rescatamos a Beck fue el día más horrible de mi vida, perdía a la mujer de mi vida, dirán que por lo menos me queda el consuelo de que tengo una hija y es una pequeña parte de ella conmigo, pero en ese momento no lo sentí así, perdía otra vez...
Ese día llegamos Bruce y yo con otros guardaespaldas más a la casucha donde el psicópata de Leo tenia a mi mujer, el muy imbécil primero le disparo en una pierna, cuando lo amenace con matarlo el muy cobarde le disparo a la cabeza y sentí que moría junto con ella, pegue un grito desesperado y mis guardas abren fuego contra el pero no lo mataron, le dieron en uno de los brazos y en una pierna, cayó al suelo y pensé que estaba muerto pero no me entretuve a ver si lo estaba o no, corrí desesperadamente donde se encontraba el cuerpo aparentemente sin vida de Rebecca, a como pude la desate y la lleve al auto y Salí como alma que lleva el diablo, en busca de un hospital. Cuando llegamos grite por ayuda me la quitaron de los brazos y se la llevaron tras una puertas donde no me dejaron pasar y aparentemente ya no había nada que hacer... y me derrumbo.
Cuando logro recomponerme, empiezo a llamar a todo mundo, avise a Giselle, ella llamo a los demás y viene en camino con Abigail y Drako, Santiago y Sara vienen en camino...Andres también viene, llame a mi madre y viene desde NY con mi padre y hermanas y se los agradezco mucho lo que más necesito es de su apoyo ellos saben que no la lleve bien después que me dejo Dina y jodidamente no lo llevare bien ahora si Beck muere.
Horas después la familia de Abigail está aquí, agradezco a Giselle que no me ha dejado solo ni un momento... aparece un doctor y pregunta por los familiares de Rebecca West y nos ponemos de pie todos...
-como esta doctor?... le pregunto
-Bien, logramos extraer la bala que estaba alojada en su pierna, y detuvimos la hemorragia, recibió un disparo en la sien, aparentemente no toco ningún nervio ocular esperemos que así sea, suturamos las heridas que traía en el cráneo uno de esos golpes fueron muy fuertes hicimos los exámenes pertinentes y no pinta bien, esperemos que la inflamación baje con los medicamentos lo cual es más difícil aun por su estado...
-Cual... cual estado... lo interrumpo medio tartamudeando
-La señora West está embarazada, señor...-cuando dijo eso hubo un O colectivo, y me emociona y al mismo tiempo me llena de temores otro hijo?
Dios...
-esta de pocas semanas, así que por el momento la tenemos en UCI, esperemos que reaccione bien...
-Gracias doctor- luego que el doctor se marchara me abrazaron y felicitaron por el nuevo miembro de la familia, y escuche palabras de aliento que necesitaba en este momento.
Narrado por Beck
Siento mis ojos pesados y me duele la cabeza, pero no puedo abrir mis ojos, oigo voces y reconozco la Row, quiero hablar pero no sale nada de mi, intento moverme pero tampoco puedo... Dios que me pasa estoy muerta?
Siento, si, siento que me toman de la mano pero no puedo responder al apretón que me dan...
-Cariño tienes que ponerte bien, tus hijos y yo te necesitamos de vuelta... espera, que has dicho, mis hijos? Como que mis hijo?... debes de estar jodidamente bromeando Row... Oh Dios Mío estoy embarazada? Debí ir con la doctora Collins cuando me acorde de usar protección... pero igual estoy emocionada tendré otro hijo... y con eso me voy al abismo...
Cuando logro tener conciencia, trato de abrir mis ojos, y logro hacerlo pero la luz me ciega y me quejo...
-Beck? Cariño... ese es Row
-Luz...le digo y corre a bajar la luz, cuando logro abrir mis ojos miro la imagen más bella y aterradora que he visto en mi vida, miro a un Rowyn todo pálido, creo que hasta delgado, con barba y sombra bajos sus hermosos ojos y se me salen las lágrimas sin poder contenerla...
-shh tranquila cariño no llores... me besa en la frente
-cuanto tiempo he estado aquí...
-llevas un mes Beck, un jodido mes, donde pensé que no volverías a mí, pero aquí estas cariño as vuelto.
-Un mes? Santo cielo, trato de mover mis piernas pero no puedo
-que pasa cielo...
-Row mis piernas, no las siento.... Estoy tan desesperada que empiezo a llorar y a gritar por mis piernas, Row sale en busca del doctor
Recuerdan lo de mis hijos?... pues que no fue una alucinación, el médico me confirmo la noticia... en cuanto a lo de mis piernas me hicieron un sin número de exámenes y llegaron a la conclusión de que era temporal, debido a que mi cerebro aun esta golpeado e inflamado, a como pudo ser mis piernas también pude haber quedado ciega o inmóvil completamente...
Ya hoy me dan de alta y mi familia y la de Row están esperándome, conocí a las hermanitas de él y son un encanto las dos, Alison es tierna y Brianna muy encantadora nos llevaremos bien...
Susan la madre, es hermosa muy educada y gracias a Dios le caí bien, mi suegro... bueno él es otra cosa pero aun así no me rechaza, se ve que va a ser un gran abuelo...Ya tengo dos semanas de haber salido del hospital aún siguen todos aquí...
También vino Andy, me alegra tanto verlo...me di cuenta por medio de Giselle que, al bastardo de Leo lo metieron preso, y ahí se va a quedar por una buena temporada, si no que para siempre.
-Nena-... ese es mi hombre
-Si?-
-Aun estas despierta?
-Si estoy pensando en todo lo que me ha pasado en estos últimos dos años.
-Si? Y que es eso sí se puede saber
-Bueno tengo a mi hija que es mi sol, te tengo a ti, a mi familia y ahora a la tuya y pronto tendré a mi otro pedazo de ti! A pesar de todo lo malo que he pasado el amor finalmente llego a mí.
-SI nena... Cuando el amor llega...
-Jodidamente llega... término la frase por él.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega.
RomanceSINOPSIS Rebecca West es una chica linda, dulce, cariñosa, buena amiga, pero cuando lo eres con ella, cuando la atacas ten por seguro que el golpe regresara y con mas fuerza, aunque con su historia no la creerías capaz, por lo demás es normal, edad:...