Capitulo 27

95 10 0
                                    


BECK

Después que perdí el conocimiento, despierto y me encuentro amordazada y atada a una silla, no puedo ni moverme, dolor en la cabeza aún está ahí y veo que un costado de mi rostro esta bañado en sangre al igual que mi blusa...

Empiezo a forcejear, para tratar de liberarme pero solo estoy lastimándome las muñecas, la maldita soga está bien amarrada.

-Yo que tu ni lo intentaba- me sorprendo cuando veo a Leo enfrente de mi apuntándome con una pistola.

-mmm, mmm mmm.- es lo único que sale de mi boca ya que estoy amordazada

-Que dices? No te entiendo Beck- dice con guasa el muy gilipollas

-mmm, mmm, mmm

-Está bien te voy a soltar- se acerca y me quita la mordaza

-Qué te pasa imbécil porque me haces esto que demonios quieres de mí?, le digo gritando con mi vos un poco ronca por el esfuerzo

-Shh shh no me grites, y si estás aquí es por tu culpa, nada más que por tu culpa

-Aun no respondes a mi pregunta, que demonios es lo que quieres, que ganas teniéndome aquí?

-Que gano? Buena pregunta, bien yo gano todo, gano a mi hija y me deshago de ti.

-Que? De qué diablos estás hablando que en esta tierra te hace pensar que voy a entregarte a mi hija?

-Talvez Tu no me la vas a entregar, pero si el abogaducho ese con el que sales, a cambio de tu vida zorra.

-Ni creas que Rowyn te entregara a nuestra hija... siento que la cabeza me va a explotar cuando el infeliz este me suelta sonora bofetada, y siento el sabor metálico en mi boca, me ha reventado...

-Lia no es hija de ese bueno para nada, es mi hija la que tú te llevaste después que me dejaste...

-Ese hijo no existe tú lo mataste, ya se te olvido?... Bum otra cachetada

-Si lo hice fue por tu maldita culpa, me sacabas de quicio tantos años tratando de tener una familia y tú no podías darme un hijo, tú me orillaste a esto Beck, ahora vienes y me la restriegas en la cara?-

-Yo no te vine a restregar nada en la cara, ni siquiera me acorde de ti cuando decidí volver, y a mí no me culpes de tu cobardía, si te revolcabas con otras no es porque yo te halla orillado tu solo tomabas tus decisiones, o se te olvido como me pateaste hasta parar en un maldito hospital ese día?

- si hubiese sabido que estaba embarazada, créeme que igual te hubiese dejado, ya estaba cansada de todos y cada uno de tus maltratos y el día que te encontré con tu secretaria montándotelo en la oficina el día de nuestro aniversario fue la pauta para decidirme a dejarte...

-Cállate... me apunta a la cabeza con el arma... cállate si no quieres morirte antes de lo planeado.

-No seas iluso Leo, mi hija jamás caerá en tus asquerosas manos, porque si no me matas tú, te juro por lo más sagrado que te mato yo, así que dime que prefieres morir o pasar el resto de tu vida en la cárcel...

-Que te calles he dicho...me da con lo que creo es la cacha de la pistola porque vuelvo a perder el conocimiento...

Cuando vuelvo a despertar Leo está sentado a la orilla de una mesa, jugando

Con su pistola, cuando Oímos un BUM la puerta abre y aparece Rowyn con

Bruce y otros dos hombres más todos armados, nunca había visto a Rowyn empuñar un arma y Leo se levanta y se acerca a mi cuando está a pocos pasos de mi Row lo detiene en seco. Oigo un Oh Dios Mío ahogado de parte de row cuando me ve.

-Yo que tu no haría eso, si no quieres morir aquí mismo... le dice Row

Leo Se da la vuelta lentamente, apuntándolos con el arma...

-Y yo que tu bajaba el arma Abogaducho, si no quieres ver como muere la zorra de Beck aquí mismo...

-Yo no estaría tan seguro... Bum un disparo y me quedo paralizada y empiezo a gemir de dolor... ahhhhhhhhhhhhggg grito, me ha disparado en una de mis piernas...

-Noooooooooo... grita Row cuando sale disparado hacia mi, pero Leo lo detiene apuntándolo con el arma, los otros tres se ponen en guardia Row les hace seña de que no hagan nada.

-te pedí una cosa de lo más simple, nada de esto estaría pasando si me hubieses traído a mi hija... y la mirada que le tira Row es de tanto terror como de odio y temo que haga una locura... joder como duele... Row hace otro intento de moverse pero Leo vuelve apuntar a mi...

-Si me matas a mi o a ella, nunca podrás encontrar a la niña, no seas estúpido...

-No importa, me basta con haberme vengado de esta perra traidora-.

-Ahhhhhhhhhhh... vuelvo a gritar y siento que me están arrancando la pierna que dolorrrrr y no dejo de sangrar.

-Tranquila Amor... me dice Row-

-Te dije que no te movieras, si lo intentas de nuevo la mato... grita Leo

-Y yo te dije que si la lastimabas te mataría yo a ti... le dice Row con una voz tan tranquila que me asusta, empuña el arma dispuesto a disparar cuando sale otro disparo BUM, luego otros dos más BUM BUM y perdí la conciencia me han vuelto a disparar a lo lejos escucho un NOOOOOOO de Row y no supe más... creo que estoy muerta. Estoy Jodidamente muerta...

OH DIOS MIO MI HIJA!!!

Cuando El Amor Llega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora