Rowyn
No sé si es que estoy viendo visiones o en realidad la mujer que tengo delante de mis narices es la que he estado buscando sin éxito durante más de un año, no lo puedo creer, ella está aquí con razón no la encontraba buscaba en el lugar equivocado, y no ha cambiado nada está igual de hermosa desde la última vez que la vi.
Ella esta distraída viendo los alrededores de la oficina, será que me recuerda? Pues lo voy averiguar ahora mismo...- Sandra no me pase llamadas ni me interrumpas por favor...
- entendido Sr.
Cuando capto su atención veo que se ha quedado muda, empieza a Palidecer... eso quiere decir que si me recuerda eso es bueno... lo malo es que hace lo que menos esperaba que hiciese... sale por la puerta disparada hacia la salida está prácticamente corriendo y lo siento por ella si no me quiere ver pero no espere tanto tiempo para que se me escapara así como así ahora que la he encontrado...
Salgo a toda prisa detrás de ella pero cuando llego al lobby ya se ha ido
-Sandra llama a seguridad y diles que por nada del mundo dejen salir a la Srta. West de este edificio-. Me mira extrañada pero llama y yo salgo hacia los
Ascensores a toda marcha...
Cuando llego al lobby de la entrada del edificio la miro forcejeando y peleando con el guarda de seguridad porque no la deja salir...
-Tranquilo Anton ella viene conmigo- Anton se aparta automáticamente – y un cuerno a ningún lado estoy yendo contigo- y sale corriendo a la calle y la llamo por su nombre porque hasta ahora que leí su hoja de vida, se cómo se llama.
-Rebecca detente- se detiene en el acto aparentemente está paralizada y veo que tiembla y respira dificultosamente, me acerco a ella pero está viendo hacia el suelo, con un dedo hago que levante su cabeza y me quedo embobado viendo esos ojos azules intenso como el océano porque están inundado en lágrimas.
-¿qué pasa, porque huyes de mí?- ella no puede ni hablar agarro una de sus manos y esta helada -¿Podemos hablar?- le pregunto ella no habla solo asiente
-pero no aqui- me dice yo afirmo con la cabeza, saco mi móvil e indico que me traigan un coche.
La llevo a un restaurante tranquilo para poder hablar - Buenos días Sr. Cooper ¿la mesa de siempre?-
-Si Frank por favor- nos indica que le sigamos y nos lleva a nuestra mesa
-¿quieres algo de tomar?- le pregunto
- si algo fuerte por favor- me pide pero recuerdo que Giselle me dijo que acababa de dar a luz me imagino que sigue lactando entonces le digo
-¿No estas amamantando?... veo como vuelve a palidecer y no entiendo porque
-tranquila no es delito que tengas un bebe!, a mi tráeme lo de siempre a ella un zumo de naranja!- ella asiente y fransua se marcha.
-y bien dime que te trae por NY- me intereso-Nada en específico simplemente buscando nuevos horizontes, tengo sobre año y medio de vivir aquí- fransua llega con nuestras bebidas y se marcha.
-¿tu si puedes beber y yo no? Me pregunta
- Bueno tú también puedes, solo que no en este momento, no soy yo la mama aquí- y veo que su semblante vuelve a cambiar pero que le pasa a esta chica.
-¿si como sea y tú que haces aquí?
-Bueno como pudiste observar soy el dueño del bufete del que prácticamente saliste huyendo, y de otros más fuera del país.
- si algo de eso me hablo Giselle, pues que bien me alegro por ti, pero tengo que marcharme... veo que hace ademan por levantarse y la detengo
-¿No venias por un trabajo al bufete?-
-Si... no... bueno la verdad ya no estoy interesada pero igual gracias por la oportunidad.
Y huye de mi otra vez... solo que ahora se dónde encontrarla
j
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega.
RomanceSINOPSIS Rebecca West es una chica linda, dulce, cariñosa, buena amiga, pero cuando lo eres con ella, cuando la atacas ten por seguro que el golpe regresara y con mas fuerza, aunque con su historia no la creerías capaz, por lo demás es normal, edad:...