Capitulo 15

128 13 0
                                    


Beck

Aquí estoy en España hace más de quince días Giselle no dice mucho cuando hablamos o nos chateamos pero aun así ya extrañaba a mi familia cuando llegue no había nadie en casa... así que me fui a mi habitación y nos acomodamos tome una larga ducha mientras Lía dormía, y me pregunto si este loco plan de Giselle era por así decirlo el más adecuado, no voy a mentiros tengo miedo de lo que pueda pasar sé que lo mejor es decir la verdad pero no estoy lista para un pronto rechazo y menos para mi hija no lo soportaría además que no estoy dispuesta a permitirlo... sé que la estoy exponiendo pero la cuidare con todo lo que tengo si su padre no la quiere no importa tiene tres padre más que la aman incondicionalmente (mis dos hermanos y Andy) sé que ellos sacarían la mierda de Rowyn si trata de hacernos daño.


Cuando llegue a España no encontré a nadie en casa me preocupe, donde estará todo mundo, no avise que venía para darles la sorpresa pero ya me estoy preocupando tengo que llamar a alguien... busco mi celular en mi bolso y deslizo el dedo por la pantalla buscado el número de Santiago pero no responde sigo buscando y marco el de Drako y me responde al tercer tono... Su voz es cansada...


-Hey Beck como estas ¡-

-Bien, estuve llamando a casa y nadie contesta... le miento

-si Bueno... y siento que vacila y me empiezo a imaginar muchas cosas

-Ako que pasa, mama está bien? Le pasa algo...

-No, no, mama está bien es Sara

-Qué pasa con ella...me quedo un momento en silencio para que agregue algo más pero no dice nada y mi corazón está trabajando horas extras bombeando fuertemente en mi pecho...-Joder Drako háblame por Dios es él bebe?

-Bueno...mmm si es él bebe... me dice finalmente

-En que hospital están salgo para allá ahora mismo...

-tranquila Rebecca te tomaría demasiado tiempo venir hasta aquí... tratamos de llamarte pero salía el buzón...

-si bueno es que... y me sentí horriblemente por no comprobar mis mensajes antes, santo Dios que no sea nada malo...

-Relájate Beck no es nada malo parece que se le adelanto el parto y

Santiago esta que se sube las paredes y Sara no para de quejarse es una jodida locura esto, no sabes cómo serias de ayuda en estos momentos yo no sé qué malditamente hacer... mama trata de calmar a Santi pero no tiene mucho éxito...

-si entiendo bueno mándame por un mensaje su ubicación salgo para allá en cuanto pueda tu tranquilo...

-Este... bien aunque de aquí a que vengas esta locura habrá terminado... igual te esperaremos...

Me mando la dirección del hospital no está muy lejos agradezco enormemente que Giselle me obligara a tener un vehículo de la firma porque si no, no sé cómo jodidamente llegaría hasta allá...


Pongo a Lia en su asientito en la parte trasera y salimos para el hospital... me tomo una hora de camino primero porque el tráfico no ayudaba y segundo porque era la primera vez que andaba en coche desde que tuve a Lia y no vean la velocidad que llevaba, paso un imbécil gritándome improperios y me limite a sacarle el dedo...


Cuando llegamos pregunto por los West y me indican la sala de espera y en realidad Drako no mentía Santi estaba pálido, con sombra bajo sus hermosos ojos... mama acariciándole la espalda tratando de que se calmara... cuando levanta la vista primero frunce el ceño luego lo estira y se lanza a mi... nos fundimos en un abrazo de tres y nos separamos cuando Lia empieza a Gemir en protesta...

Cuando El Amor Llega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora