Capitulo 14

111 12 0
                                    


Rowyn

Ya han pasado muchos días desde que vi a Rebecca y no he podido dormir tranquilo, sabiendo donde vive y que si tuviese el valor la iría a buscar y decirle lo que siento lo que me provoca con solo verla, pero la pregunta es ¿qué demonios es lo que siento? Como descifrar lo que mi cuerpo siente cuando la veo? Amor estoy seguro que no es o sí?


Pero como puede ser amor si solo la vi una vez hace ya más de un año? Pero como estar seguro que no es si ahora que la volví a ver siento lo mismo esa necesidad de volverla a ver de tenerla entre mis brazos... que demonios me está pasando, nunca antes había sentido esto por nadie, y eso que se supone que estuve a punto de casarme con una mujer que supuestamente amaba y estaba dispuesto a darlo todo por ella pero esa es otra historia.


Hace unos días Giselle me hizo unas preguntas extrañas, que si algún día pienso sentar cabeza, que si me gustaría tener hijos, que si estoy enamorado y cosas así y por su puesto la respuesta a eso fue no sé, no sé y no sé. Porque la verdad no se nunca he pensado seriamente en eso aunque mama y mis hermanas joden con eso siempre... que Rowyn quiero nietos, me preocupa que nunca has traído una chica a casa, Rowyn quiero ser tía y bla bla bla las mande a por un tubo y les dije a mis hermanas que tuviesen sus propios hijos y a mama que ya veremos, todavía no ha llegado la indicada... a papa esas trivialidades no le molestan el fue picaflor en su juventud así que para el es normal solo les dice a todas que me dejen en paz.

Por cierto mi Padre se llama William Cooper aunque con 60 años es mejor conocido como el tiburón Cooper, como imaginaran el y mi madre son los fundadores de la firma COOPER S.A. es un respetado abogado pero ya retirado por lo cual yo obtuve el mando de esta luego que decidiera retirarse... Mi adorada Madre Susan Cooper abogada también solo que ya no ejerce desde que papa se retiró...mis hermanas, Briana 25 años, es Doctora su especialidad Pediatría, aunque le encantan los niños todavía no a encontrado un buen prospecto con el cual procrear, Alison es la menor 21 años pero ya es profesional es la contadora de la firma, desde que salió de la universidad me dijo que quería trabajar en la firma y como todos somos socios de esta no pude negarme.


Yo tengo 29 años por supuesto el mayor y único varón Abogado como mis padres, soltero y sin compromisos...

Hoy tengo una reunión a primera hora con Giselle, para hablar sobre algunos casos que se presentaron en España...

-Buenos Días Anton- saludo al guarda como todos los días

-Buenos Días Sr. Cooper como amanece?

-Estupendamente como siempre, alguna novedad?

-no, Sr. Todo en orden-

-Que bien, que tengas buen día-

-Igualmente señor-

Cuando llego a mi oficina saludo a Sandra mi fiel recepcionista ya lleva conmigo nueve años desde que Salí de la universidad y decidí ejercer en la firma... ya es entrada en años tiene como cincuenta y tantos la voy a extrañar cuando se vaya...

-Buenos Días Sandra ya llego Giselle?-

-Buenos días Sr. Cooper, si ella lo espera en la sala de conferencias-

Cuando entro veo a Giselle con cara de preocupación pero no deja su buen humor cuando se percata que ya he ingresado a la sala.

-Hola Rowyn buenos días- me saluda con su habitual buen humor

-Hola Gi como estas?-

-Pues ahí más o menos- y la veo un poco decaída enserio -bueno a lo que veníamos-

-Hable con Rodríguez y me dijo que se reabrió un caso que llevábamos tu y yo sobre un tipo que agredía a su mujer y que lo dejamos con una fianza pero el tipo incumplió y la mujer volvió a contactarnos para reabrir el caso y específicamente nos pidió a ambos o al menos uno de nosotros y otros dos casos más de plagio-

-Está Bien, eso no será ningún problema, tenemos que ver cuál fue el incumplimiento del acuerdo para ver de qué manera proceder-

-Sí, el problema está que no voy a poder viajar contigo a España-

-Como que no? Porque?- y sé que sea cual sea la razón por la que no puede ir tendré que ir yo solo.

-Bueno, Andy anda en Miami haciendo un trabajo y no viene en toda la semana, mi amiga se ha marchado a su casa ya hace unos días atrás porque tiene asuntos que resolver y la casa queda sola así que no puedo acompañarte.- y yo deje de escuchar desde que dijo que su amiga se había regresado a su casa y eso es jodidamente en España

-Está bien Gi entiendo... no es como que se vayan a meter a tu casa o así pero está bien dile a Sandra que prepare el viaje que estoy yendo para la madre patria...

-Por cierto Row... -vaciló por un momento...-no nada olvídalo

-¿Como que olvídalo? Que pasa sabes que puedes confiar en mi Gi...

-Sí, hmmm no es nada importante... sabes es que vi extraña a Beck estos días después de la entrevista que tuvo contigo y me preguntaba si ustedes dos se conocen de tiempo atrás?... y ahí está la pregunta que podía responder pero no debía, joder es Giselle nos conocemos desde la escuela podía confiar en ella...

-Bueno Gi no se... ¿ella que te dijo?... le lance para saber hasta dónde confiaba su amiga en ella.

-Bueno estuve preguntándole acerca de eso porque anduvo muy alterada, nerviosa, evasiva pero no, no soltó nada simplemente me dijo que necesitaba alejarse parece que tiene miedo de algo o alguien no lo sé realmente... dime Rowyn has pensado alguna vez sentar cabeza?... bueno digo porque ya sabes no estamos jóvenes y eso...

-No lo sé... y es la verdad nunca he pensado seriamente en esas cosas y es muy raro que Giselle me esté preguntando estas cosas ya sabe cómo soy...

-mmm la verdad Me creerías si te digo que el último año he estado pensando constantemente en eso? No sé, algo dentro de mi cabeza me dice que la mujer con la que podría establecerme está muy cerca de mi... pero bueno tu sabes después de lo que me paso con Dina es lo último en lo que pensaría... sabes que después de eso me volví un jugador y no te voy a mentir Gi, que nos conocemos de hace tiempo... pero con Rebecca es otro asunto... y aquí voy a punto de dejar salir todo...

-Desde que la conocí no he dejado de pensar en ella... después de ella el sexo se volvió aburrido, me puse a buscarla como un loco desde el día que salió de mi habitación... sin saber nada de ella ni como se llamaba nada... me sentía frustrado puse a Cori en ello pero tampoco logro nada...

-Pero sabes que ella tiene una nena ahora Row... estarías dispuesto a hacerte cargo de eso también?... y esa era la pregunta del millón, no recordaba ese punto... me quede completamente callado... y es porque realmente no había pensado en eso. Y ante i silencio Giselle se levanta y dice:

-Es lo que pensé... que tengas buen viaje amigo- y salió de la sala

Con esas palabras me quede rondando la cabeza, no pude responderle a

Giselle porque la verdad que no sé nada de su vida y si estaba casada que podía hacer yo contra eso su bebe no tenía culpa de nada no pidió venir a este mundo tan cruel... pero es algo que debo investigar Gi me dio su dirección de España y estoy en ello, justo ahora me dirijo a España y tengo un sentimiento acerca de esto no sé porque.... 

Cuando El Amor Llega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora