Ahora que puedo respirar con más tranquilidad, he llegado a casa, son algo más de las ocho de la mañana trato de entrar lo más silenciosa que puedo pues oigo a mi madre revoloteando en la cocina. Subo las escaleras hasta mi cuarto y me sumerjo en un baño relajante de espuma pero mi tranquilidad no dura mucho entra Sara mi cuñada a interrogarme, le cuento con lujo y detalle mi tórrida noche mientras me ducho...
-Aww que lindo Beck, lo malo que solo fue por una noche, y dime no sabes nada mas de el quien es de donde es a que se dedica nada? -No, era un requisito nada de involucrarnos, lo único que se es que se llama Rowyn ni apellido ni número de teléfono ni nada- pensándolo bien habrá sido mejor así?. Porque no me importaría repetir. -Que nombre más raro, seguro no es de aquí! Será casado? Tendrá hijos?- aisss esta si sabe cómo echarme a perder el momento.
-No lo sé Sara- ya me puso de mala y le digo sal de mi camino con mi perfecto inglés, porque de todos en casa solo papa no habla ningún idioma solo el natal Español, mis hermanos hablan los mismos idiomas que yo Sara solo inglés y español al igual que mamá, salgo de la ducha y me visto un short corto y una camiseta larga y mis converse, cuando oigo a mi padre pegar gritos en la planta baja de la casa y salgo corriendo hacia allá. -Por eso es que tus hijos son unos buenos para nada porque tu los apañas en todo- le grita a mi madre y le suelta una sonora cachetada cuando ella pretendía contestarle, mi madre se queda callada tirada en el piso y se sostiene la mejilla que fue golpeada.
-Por eso es que Leo dejo a Rebecca porque es una cualquiera que no llega a dormir a su casa y emborrachándose vete tú a saber dónde y con quien y tus hijos varones uno casado con una don nadie y el otro vago de oficio, seguro lo heredaron de tu familia porque la mía es trabajadora... y bla bla bla...Me quedo observando al pie de la escalera cuando miro que quiere levantarle la mano de nuevo me tiro encima de él lo empujo y cae sobre el sofá mi madre me dice que lo deje que es mi padre y yo descontroladamente llena de ira le grito -Él no es mi padre, perdóname pero no es mi padre, es un maldito cobarde que se desquita contigo y con nosotros su frustración ya te he dicho que le dejes que no te merece mama pero tu estas sometida por este cobarde, toda la vida nos ha maltratado- mama solo me sostiene la mirada llena de lágrimas y me parte el alma verla de esta manera, ahora me dirijo a el -Y tú para que lo sepas no estoy dispuesta a seguir soportando que le levantes la mano a mi madre te advierto, la próxima vez te denuncio ante la policía para qué te pudras en la cárcel... que sepas que el infeliz de Leo no me dejo, fui yo la que lo dejo por ser un cobarde porque el al igual que tú me pegaba no me dejaba realizarme como tú lo hiciste con mama, no soy una cualquiera porque yo a diferencia tuya y del idiota de ese soy decente el es Un cerdo asqueroso que se acostaba con quien le abriera las piernas y tu maltratas a mi madre e igual le eres infiel...
Cuando dije eso me arrepentí pero llevaba años con eso guardado solo mis hermanos y yo lo sabíamos un día lo vimos salir de un restaurante con una mujer más joven que él lo seguimos y vimos como entraban a un motel, desde entonces me empeñe en tratar de que mi madre abriera los ojos pero jamás me ha escuchado, el divorcio no era una opción para ella porque a pesar de todo ella si lo amaba. El abre los ojos, tanto que me dan miedo parece que quiere matarme, pero después veo que se agarra el pecho y empieza quejarse... mi madre no parece estar muy sorprendida con la noticia eso es extraño a cómo puede se levanta del piso y coge el teléfono y llama a urgencias a los pocos minutos llega la ambulancia y se lo lleva yo no moví ni un dedo por él y eso por muy cruel que se oiga no me afecta.
Horas después mis hermanos llegan a casa y les cuento lo sucedido les da rabia no haber estado en casa en esos momentos yo trato de tranquilizarlos diciéndoles que lo amenace con echarlo preso si volvía a golpear a alguien aquí en esta casa... oigo que suena el teléfono y mi cuñada responde -Hola!...Si aquí es... -no ella no se encuentra pero dígame sucede algo.... –
Santo Dios... miro como se deja caer en el sofá y sostiene su frente con la mano y con la otra el teléfono en el oído, y me está empezando los nervio – esta... está bien muchas gracias por avisar adiós- Vemos como sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas y me estoy imaginando lo peor -Anda habla que han dicho- le exijo -tu...tu.... Padre....El.... Y empieza a sollozar y a tartamudear y no logramos entenderle y me estoy temiendo lo peor -Tu padre ha fallecido... Lo siento-...logra decir, Santiago se acerca a ella y la abraza Drako y yo nos quedamos de pie sin inmutarnos, sin ninguna expresión, mi madre que no la habíamos advertido estaba al pie de la escalera se sienta en ella y llora, Drako se acerca a ella y la abraza trata de consolarla mi madre me levanta la vista pero me asombro de que no veo reproche en ella sino más bien agradecimiento, y lo comprendo ella prefería verlo muerto que felizmente con otra así como él la hacía sufrir ella lo hacía a su manera .
Con el paso de los días me di cuenta que mi madre ya sabía de la existencia de la otra mujer, y que cuando papa le pido el divorcio ella se negó, él la amenazo con que se iba a arrepentir toda su vida por negarle su libertad y felicidad, el resto de la historia ya la conocen... y como ya deben saber se me paso por alto y se me olvido ir a la farmacia pero bueno no tomaba nada mientras vivía con el imbécil de Leo y no salí embarazada no creo que con una noche si vaya a suceder, además con lo que paso con papá no tengo cabeza para pensar en Rowyn lo único que quiero es irme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega.
RomanceSINOPSIS Rebecca West es una chica linda, dulce, cariñosa, buena amiga, pero cuando lo eres con ella, cuando la atacas ten por seguro que el golpe regresara y con mas fuerza, aunque con su historia no la creerías capaz, por lo demás es normal, edad:...