Capitulo 8

135 11 0
                                    

Ese día fue perfecto al igual que los 2 meses siguientes, aunque mi salud no mejoro sentía un cansancio excesivo y comía como no tienen idea las náuseas no pararon hasta que Giselle me dijo que quisiera o no me llevaría al médico. Y al verme en la sin remedio accedí y aquí estamos.


-Srta. West? Pase por favor- me dice la enfermera

- quieres que te acompañe?- me pregunta Giselle poniéndose de pie junto a mi

-no, está bien seguro es alguna infección en el estómago de tanto que como- trato de perduadirla

-está bien aquí te espero- me dijo no muy convencida


Me lleva a una habitación donde me revisa un médico ya entradito en años me hace las preguntas respectivas me revisa la garganta, me toma la presión, escucha mis latidos y me transfiere a otro lado.


Y así me dirijo a la sala donde la enfermera me indica y me encuentro con una señora de mediana edad que se apellida Collins. –Tome asiento por favor- obedezco y me pregunta – dígame que es lo que siente?-

-Tengo como dos meses aproximadamente de que no me siento bien he tenido nauseas me siento cansada y no vea la cantidad de comida que como seguro por eso es que vomito- le aseguro nerviosa, retorciéndome los dedos ella solo asiente y anota en una hoja.

-cuando fue la última vez de su menstruación?- y la verdad que no recuerdo con todo lo que he pasado no me había percatado que no estaba menstruando... vamos Beck has memoria... - creo que hace dos meses no estoy segura-

-Está bien tranquila- abre unos de los cajones del escritorio y me da un palito

-sabes cómo usarlo?- y muevo la cabeza negativamente

-Ok ve al baño y as pis en el después de cinco minutos me lo traes- hice lo que me pidió y estoy muy nerviosa no sé qué vaya a resultar

Pasado los cinco minutos veo el palito que me entrego la doctora pero no soy capaz de verlo me tiemblan las manos... salgo del baño y le entrego el palito infernal a la doctora esta lo destapa y me voltea a ver... y lo que dice a continuación no sé si es producto de mi imaginación o es que ya la doctora se volvió completamente loca...

-disculpe que ha dicho- le pregunto porque no estoy segura de escuchar bien

- Que está Embarazada y vamos hacerle un ultrasonido para ver como esta el bebe y de cuánto tiempo esta.- les juro que de todo lo que pude tener de todas las infecciones y enfermedades habidas y por haber jamás pensé que esto me pasaría pero qué demonios, casada durante 6 malditos años y nunca

Salí embarazada, ningún retraso en mi menstruación para que ahora que estoy sola, sin empleo, en un país que no es el mío, con mi familia a miles de kilómetros, con el padre de mi hijo que no se quién demonios es, Dios que voy hacer ahora no puedo con esto yo sola...

Cuando la Doctora le pone lo que creo es un condón a un palo y le pone un líquido... joder la doctora con los palitos... me lo introduce y automáticamente oigo el latido de un corazón que llena toda la habitación...

-ese es el corazón de su hijo- me dice la doctora y se me llena de lágrimas los ojos y el corazón me va a mil por hora, toca unos cuantos botones más mueve el aparato para algunos lados como buscando algo y saca el palo infernal de mi...

-Bien todo esta perfectamente, tiene poco más de tres meses, su hijo se ve en buenas condiciones así que aquí la espero el próximo mes para otro chequeo y ver cómo sigue ese bebe y usted, le daré unas pastillas que tiene que tomarse y otras cosas vístase y sígame-

Cuando salgo del consultorio aún sigo anonadada con la notica Giselle me sale a encontrar y me pregunta – Todo bien? La miro y no sale ni una sola palabra de mi boca, me quita los papeles de las manos y los lee y se queda con la boca abierta al igual que yo – Estas Embarazada?-... hola señora obviedad! Pero como no puedo ni hablar muevo la cabeza afirmativamente.

-pero cómo? La volteo a ver y le levanto una ceja como diciendo "tu como crees"

-vale vale sé cómo quedaste embarazada la pregunta es porque no me dijiste eso cuando estabas en trámites de divorcio? Eso hubiese ayudado más!

-no... no...- empiezo a tartamudear porque no salgo de mi estado de shock – no es de Leo- y ella voltea la cabeza rápidamente hasta creo oír que le sonó el cuello.

-espera, como que no es de Leo? Pero tú me dijiste que nunca le fuiste infiel ni nada, me mentiste?

-No, claro que no te mentí, por quien me tomas?

-Vale lo siento, entonces de quién es?

-No se- y esta vez juro que si las miradas matasen ya estaría en el otro barrio,

Gi con cara de pocos amigos y de no entender nada me dice -Como que no lo sabes? Es mejor que te vayas explicando Rebecca West y que sea pronto.

Camino a casa le conté lo que paso cuando me separe de Leo, que me acosté

con un Tío sin conocerlo de nada... yo y mi maldito experimento de espontaneidad... y que se nos pasó por alto usar protección y que después de todo lo que paso en mi casa y con Gilipollas de Leo detrás de mí para que no siguiera con el divorcio se me paso por alto buscar una farmacia para prevenir un embarazo y además tenía 6 años tratando de concebir y nunca salía embarazada y mira lo que es el destino una vez, una sola y única vez que tengo relaciones con alguien que no conozco y zas salgo embarazada que suerte la mía.


Cuando El Amor Llega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora