ROWYN
Cuando llegamos a casa de Abigail, todos están esperándonos, ahí termino de conocer a la familia de Beck, esta Santiago, que al principio lo confundí con Drako, y es que no sabía que eran gemelos, también conocí a la esposa de este, Sara una joven bonita y al pequeño Thiago que saco los ojos azules de Beck... están Abigail, Drako, y mi hija también.
-Hola a todos buenos días- saluda Beck cuando entramos a la casa, y recoge a Lia de brazos de una no muy contenta Giselle, que nos mira como si va a matarnos yo me limito a sonreírle nada más sé que la voy a poner peor pero no puedo evitar cabrearla.
-Buenos días- me limito a decir porque no sé cómo tratar con ellos así que dejo que Beck hable...
-bien me alegra ver que todos están bien, para los que aún no lo conocen, él es Rowyn Cooper... yo solo hago asentamiento de cabeza... -y sé que deben de hacerse muchas preguntas pero dejadme les explique...
Así que ella les conto todo acerca de nosotros desde que nos conocimos y como estamos ahora, Sara dio unas palmaditas de emoción, y nos felicitó y sé que ha llegado mi turno de hablar con los hermanos y la mama.
-Sé que no me conocen de nada, soy un recién aparecido, pero déjenme decirles que mis intenciones con Rebecca son las mejores, y si no lo fuesen les aseguro que esa linda pelirroja que os tenéis en casa me patearía el culo hasta llegar a NY, al igual, que su hermano porque Beck es muy querida por ellos, lo que quiero decir es que, si vosotros me permitís demostrarlo con gusto lo hare, sé que las palabras están demás pero juro por mi vida que la amo, esta preciosa nena que esta acá es mi hija y recién me di cuenta y aun así siento que la amo con todo mi ser al igual que a su madre y no permitiré que nada malo os pase... entrelazo mis dedos con los de Beck... y bueno me gustaría ser parte de vuestra familia. Si me lo permitís...
Su madre se acerca a nosotros, toma nuestras manos enlazadas con las suyas y nos dice...
-Hijo, sé que lo que dices es sincero pues lo veo en tu mirada, yo sospeche algo desde el día que viniste a esta casa por primera vez, porque el parecido de mi nieta contigo es innegable, Rebecca nunca nos dijo nada acerca de ti, pero ahora que tu estas dispuesto a darle tu nombre a mi nieta, sé que eres un buen hombre que cuidaras de ellas y no dejaras que nadie nunca más las lastime....
-Jamás... la interrumpo
-Lo sé, y se por la mirada que tienes ahora que ya sabes toda la historia que nos envuelve a todos en especial a Beck...y lo único que puedo pedirte en este momento es que te las lleves de regreso a NY contigo. Esto me lo dice una vez que Becca no puede escucharnos y realmente me sorprende
Me extraña mucho su petición estoy por preguntarle pero Giselle me dice con la mirada que no toque ese tema... solo me limito a mover mi cabeza afirmativamente...
-Le prometo que nadie Jamás le hará daño a Beck o a nuestra hija Abigail, puede estar completamente segura de eso... ustedes también chicos les prometo que cuidare de su hermana con todo lo que soy y lo que tengo... le digo a sus hermanos...
-Abigail en cuanto a lo de llevármela tendré que hablarlo con Beck... aprieto su mano... nada me daría más gusto que llevármelas a mi casa.-
Después de esa plática que tuve con su familia que ahora es parte de la mía, debo admitir que se siente bien, me siento enamorado, feliz, vivo y todo gracias a esta maravillosa mujer, si alguien hace un año atrás me hubiese dicho que sería así de feliz con una familia como esta juro que me hubiese
reído en su cara asegurándole que estaba loco.
Así que nos pusimos a cenar, todos, Giselle está dándose miraditas con Drako y creo que mientras yo conquistaba a Beck ella hacía lo propio con el cuñadito, pero llegara mi momento para averiguar lo que se trae esta. No se crean Giselle es altamente peligrosa no la queréis de enemiga os prometo.
Cuando terminamos ayudo a Abigail a llevar los platos a la cocina, y no crean que es normal en mi pero hay algo en lo que me dijo que no me lo termino de creer, presiento que algo pasa...
-Gracias Rowyn, pero no es necesario, vuelve con los demás a la sala...
-Tranquila que lo hago con mucho gusto...
-Oh ok que amable... ohh que penita me da, mas no sabe que es amabilidad con maña por eso mejor me sincero.
-Sabes quería un momento a solas contigo porque me quede un poco intrigado con lo que me dijiste...
-Sobre que...
-Porque quieres que me lleve a Beck y a la nena devuelta a NY, no las quieres aquí?
-Qué? No, no es por eso Rowyn...
-entonces que pasa, puedes confiar en mí, pero si es algo que afecta a Beck y a mi hija tienes que decírmelo para poder ayudarlas Abigail...
-Lo sé, lo sé, es solo que no quiero preocuparlos en vano, pero es mejor prevenir que lamentar...
-Ahora si me preocupe... dime que pasa?
-El día que fuimos a traer a mi nuera al hospital, le pedí de favor a Beck que saliera a la tienda por pan, ella volvió pero no me comento nada, días después escuche por ahí que se topó con su ex marido y eso me preocupa, Leo siempre fue un buen muchacho, pero ese concepto cambio después que Beck perdiera a su hijo por su culpa, ahora que Beck lo dejo se tiro a la bebida y ahora es más violento que antes, según me dijeron el piensa que Lia es su hija y eso me aterra Rowyn sé que mi hija y mi nieta corren peligro aquí, el ya ha hecho amenazas al respecto por eso te pido que te las lleves...
Me quedo helado cuando Abigail me cuenta esto, porque Rebeca no me dijo nada al respecto, y no quiero que este mal nacido les haga nada porque lo mataría...
-Entiendo Abigail, déjame hablarlo con ella de todas maneras, no puedo tomar ninguna decisión sobre su vida sin consultarlo antes... mira yo soy una persona con muchas influencias en todas partes del mundo, me las llevaría a vivir al fin del mundo si sé que ahí están seguras pero huyendo no resolveremos nada... pero no te preocupes que ese tipo no hará nada de eso me encargo yo.
tengo que estar alerta sobre todo si se que este tipo puede hacer daño
llamo a Cory y le Doy los Datos del tipo, gracias a Abigail, en poco tiempo sabre contra quien tendré que luchar para que Beck y mi hija estén seguras y tranquilas
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega.
RomanceSINOPSIS Rebecca West es una chica linda, dulce, cariñosa, buena amiga, pero cuando lo eres con ella, cuando la atacas ten por seguro que el golpe regresara y con mas fuerza, aunque con su historia no la creerías capaz, por lo demás es normal, edad:...