Capitulo 21

104 11 0
                                    

Beck

Me despierto con una enorme y estúpida sonrisa en mi rostro, Rowyn duerme como un bebe a mi lado y me deleito viendo lo hermoso que es tiene un cuerpazo, unos músculos, y su cara OMG de muerte es bellísimo y es todo para mi...


Luego de estropear mi cita con Jimmy, Row me trajo al hotel donde estuvimos la primera vez, le platique todo acerca de mí y mi familia, como fue mi matrimonio y la vida que lleve durante estos años de mi vida...


A él no le importo en lo más mínimo me dijo "Gracias nena por confiar en mí, te juro que nadie volverá haceros daño, tendrán que pasar por encima de mi" Hicimos el amor unas.... No sé cuántas veces, y como se podrán imaginar no usamos protección de nuevo, a este paso me voy a llenar de hijos, tendré que hacerle una visita a la Dra. Collins cuando llegue a NY mientras tanto a usar preservativo...


Me levanto en busca de mi celular pues ya no me pude comunicar con Giselle anoche... rebusco en mi bolso y veo 5 mensajes perdidos seguro que son de Giselle la deje picada ayer que le dije que Rowyn me traía al hotel.

"Rebecca porque eres así? Soy tu amiga respóndeme"

"Beck Lia está preguntando por ti que le digo? mami esta con papi?" Que mala seguro se jugó esa porque pensó que le respondería ahí no mas pero se jodio... los otros tres mensajes son dos de Andy y uno de Drako...

"Hola, nena como vas por la madre patria ya estoy de regreso en casa y Giselle no responde sabes dónde carajo esta? "

"mmm veo que tú también andas desaparecida... saludadme a la princesa vale"

"Beck, tu amiga esta que mola... no te molesta que haga mis movimientos con ella verdad?" Ese último es de Drako y jodidamente tengo que hablar con el no quiero que juegue con Giselle, no lo puedo permitir...

Así que contesto solamente a Andy haciéndole saber dónde estamos todas y que espero volver pronto que ya lo extraño mucho...

Llamo a Giselle y contesta al primer tono...

-Joder hasta que te soltó el tigre cooper... dice con cierto sarcasmo

-Ja ja buenos días Giselle, dime que hay de nuevo?

-No tu dime que hay de nuevo, pudieron arreglar las cosas?

-bueno si, hablamos y...

-y... habla mujer no me dejes así, llevo toda la maldita noche en vela esperando que te dignaras en llamar...

-Porque pasa algo? Lia está bien?... me hago la tonta

-Vamos listilla que sabes a que me refiero-

-Joder tía que cotilla eres-

-Si ya me conoces, así que dime-

-Ah por cierto Andy está preocupado me dijo que ya volvió a casa y que no te encontró le dije que estas aquí, ligándote a mi hermano con el pretexto de que venias a trabajar.

-Qué???... me tengo que retirar el teléfono si no me revienta los tímpanos...

-Oye no me grites... además mentiras no he dicho

-de donde cojones sacasteis que yo estoy ligándome a tu hermano? Tienes cámaras en casa?

-Qué???... ahora es mi turno de gritar -no me jodas Gi, te lo montaste con mi hermano en casa? Peor aún mientras estabas de guardia, joder pensé que eras más responsable...

-Oye yo no dije eso, además tu si puedes y yo que? Solo te veo mientras tu si te lo montas a lo grande a mi amigo?

-Sabes que, mejor dejemos esto así, ya nos desviamos del tema luego hablaremos al respecto ok, me voy alistar para estar en casa pronto...

Así cuelgo la llamada y cuando me doy cuenta tengo a un hermoso y glorioso

Rowyn esperándome en la entrada de la habitación...

-Hola bonita- me saluda con su sonrisa de medio lado

-Hola guapo, como as dormido?

-Bien, muy bien en realidad, pero desperté y me entro el pánico pensé que habías huido de mi otra vez!

-No, te prometí que no lo haría de nuevo- le digo mientras se acerca a mí, me levanta en vilo y ahogo un gritito por la emoción

-Sabes que puedo caminar cierto?

-Si lo se, pero quiero cargarte hasta nuestra cama-

-Sabes que estas aquí por trabajo, no es cierto?

-mmm si también se eso, estas tratando de deshacerte de mí?

-No para nada pero no quiero que Giselle me mate porque te retengo mucho tiempo.

-Entiendo... tranquila que Giselle es una blanca paloma...

-seguro que hablamos de la misma Giselle?... Giselle Green?

-si la misma, ella te adora nena, mataría por ti, así que el que está en peligro soy yo no tu...

Hicimos el amor un par de veces más, nos duchamos he igual lo hicimos en la ducha y les juro que soy la mujer más feliz del mundo... y espero que esta felicidad me dure para siempre...

Bajamos al lobby del hotel esperamos que nos traigan el coche, pero en el proceso siento que se me erizan los pelos de la nuca y sé que alguien me observa y empiezo a buscar por todos lados pero no veo a nadie.

-Pasa algo cariño- me derrito cuando usa ese tipo de apelativos

-No, nada-

Subimos al coche y nos dirigimos a casa de mi madre...

Cuando El Amor Llega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora