Becca
Ya tengo 10 meses de haber dado a luz a mi bella princesita Lia y como no confió en dejarla con nadie y no vean el trabajo que me costó dejar a Andy solo con ella porque desde que la tuve no me he querido separa de ella, es tan linda y es la adoración de los hermanos Green y al paso que van veo que la van a mal criar.
Mi familia en España solo la conoce por fotos me dijeron que van hacer lo posible por viajar a conocerla pero que es un poco complicado porque Sara esta por dar a luz.
Hoy voy a ir a una firma de abogado, se preguntaran que voy hacer ahí si no soy abogada pues Giselle trabaja ahí y ya he hecho uno que otro trabajo para ellos y me ha concretado una entrevista de trabajo con un tal Sr. Cooper, ojala no sea muy gruñón este señor, supongo que será el Gerente de Recursos Humanos, Giselle no me dio muchos datos que digamos estoy muy nerviosa.
Y aquí estoy con mi mejor traje, una falda de lápiz gris con una camisa sin mangas blanca de seda por dentro y un saco a juego con la falda, mis zapatos negros de tacón diez centímetros y mi cartera Gucci, me recogí el cabello en una moña para parecer más profesional, Andrés me dijo que era necesario tanta cosa, porque los abogados son fríos, calculadores y se fijan mucho en tu apariencia, seguro para ver cuanta pasta te pueden sacar.
Llego a un edificio de lo más intimidante no logro contar cuantos pisos tiene solo sé que voy al piso 50 según la recepcionista que me tendió en el lobby claro con lo que me pudo entender, solo espero que ese sea el último piso y que no me toque trabajar en él, tiene escaleras las cual hubiese preferido subir pero viendo el piso que me toca por muy en forma que me guste estar 50 es demasiado para mí. Según leí en cuanto entre en el edificio fue unas letras metalizadas que decían: "COOPER S.A". E inmediatamente sentí como la sangre abandonaba mi cerebro y mi cuerpo entero, comencé a temblar, segura que el que me entrevista es el dueño de todo esto ojala que el señor Cooper sea de esos señores canosos gorditos entrados en años, como los abuelitos a los que te gusta apretujar.
Llego al piso cincuenta y me reporto con otra recepcionista que me pide que espere un momento que el señor Cooper está en una Videoconferencia, me ofrece agua, café o jugo y me decido por el café para aplacar los nervios.
Según logro ver desde donde estoy sentada es una oficina muy bonita tienen una sala de conferencia muy grande con vidrios como paredes todo se ve una mesa muy enorme como para 25 personas, al otro costado están muchos cubículos me imagino que son para los egresados de la carrera de leyes hay unos 30 o más de ellos y otras que son oficinas grandes igual todo con vidrio nadie tiene privacidad excepto una que es de vidrio igual pero esta como frisado no se ve nada. De pronto el cristal vuelve a su normalidad y adentro veo un hombre joven, tiene buen porte de unos 28 o 30 años tal vez cabello rubio, se ve dominante el tipo, veo como se estira de su silla para tocar el teléfono, y me quedo idiotizada de ver como mueve esa hermosa boca mientras habla con no se quien por el teléfono... la recepcionista me saca de mi ensoñación
–Señorita West? El Señor Cooper la atenderá ahora pase por favor- me dirijo hacia... oh Dios Mío... la recepcionista me lleva a la oficina donde está el hombre que me estaba comiendo con la mirada segundos antes y se me suben los colores a la cara que calor hace aquí! Me abanico con la mano el rostro.
–Pase adelante- me dice y logro balbucear un Gracias creo, porque ni yo misma logre escucharme, ella me hace una inclinación de cabeza y se marcha.
Estoy nerviosa agarrándome las manos entre si retorciendo mis deditos aunque no siento dolor, ahí estoy de pie frente al escritorio, el muy pedante ni se toma la molestia de levantarme la mirada cuando me dice – Tome Asiento Por favor- hago lo que me pide mientras pienso en matar a Giselle en cuanto salga de esta... lo observo detenidamente mientras el escribe algo en unos documentos y...
Oh Dios mío... no puede ser...
Es el? Pero como diablos vine a parar aquí...
en lo primero que pienso es en salir corriendo.....
Salí corriendo lo más rápido que pude sin darle chance a hablar ni nada, tome el ascensor pero estaba conspirando contra mi simplemente no quería bajar a la velocidad de la luz....
Cuando llego a la entrada un hombretón alto con más músculos que Dios sabe que me obstaculiza la pasada
-Disculpe señor me obstaculiza
-Lo siento, señorita West?
-si soy yo
-entonces de verdad lo siento, pero no la puedo dejar pasar
-como de que no? Que hice?
-Lo sabremos pronto... tengo órdenes expresas de no dejarla salir de este edificio...
Y me pongo a forcejear con el muro de hombre pero no logro moverlo ni un pelo... cuando alguien de tras de mi le dice
-Está bien Anton, está conmigo...
Y lo mande a paseo, claro que por supuesto que lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega.
Roman d'amourSINOPSIS Rebecca West es una chica linda, dulce, cariñosa, buena amiga, pero cuando lo eres con ella, cuando la atacas ten por seguro que el golpe regresara y con mas fuerza, aunque con su historia no la creerías capaz, por lo demás es normal, edad:...