Capitulo 20

114 13 1
                                    

Rowyn

Debo de confesarlo estoy nervioso, con ella aquí en mi recamara y no sé cómo empezar a decirle todo lo que se, lo que siento, todo lo que despierta en mí, no quiero asustarla y que salga corriendo como el día que llego a mi oficina buscado empleo, claro que no.

-Ponte cómoda, quieres algo de tomar?

-Agua estaría bien... me dice mientas se quita su abrigo y lo deja en un sofá junto con su cartera, se ve tan hermosa en ese vestido, con la espalda descubierta... está tentándome, pero no, primero lo primero debo saber más de ella...

-Toma... le entrego la copa y me rosa sus delicados dedos en el proceso... y siento una energía correr por todo mi cuerpo y se concentra malditamente en mi entrepierna

-Te pedí agua-

-Confía en mi vas a necesitar coraje liquido- me muevo a la consola y pongo "Crazy love de Paul Anka" y le pido su mano para esta pieza...

-Me concederías esta pieza... toma mi mano y siento otra vez esa energía en mi...

Bailamos la canción suavemente sosteniéndola firmemente junto a mi cuerpo, moviéndonos al compás de la música y entierro mi nariz en su hermoso cabello rubio, el mejor olor que he sentido jamás... y ahí estamos disfrutándonos el uno al otro y me doy cuenta que no la voy a dejar ir jamás eso es lo que siento por ella un Amor Loco, sea lo que sea que haya sido de su vida no me importa lo que me importa es el aquí y el ahora y me desharé de cualquiera que se interponga en mi camino... Terminamos de bailar y no puedo evitarlo me lanzo a por sus labios y nos fundimos en un enredo de labios y lengua, por Dios hace mucho que deseaba probarla otra vez... pero el beso termina muy pronto para mi gusto y se separa de mi...

-Y bien para que me querías?... me pregunta a la defensiva

-Quiero saber un poco más de ti Beck, necesito saber más de ti

-Y qué es lo que quieres saber Rowyn?

-Todo...

-Bueno yo... yo... que te puedo decir soy lo que vez-

-Y me gusta lo que veo, te lo puedo asegurar... me siento cerca de ella en el sofá y se ve realmente incomoda...-Tranquila que no voy hacerte nada...todavía

-Vaya que tranquilizadoras son tus palabras ya me siento más cómoda... me dijo con sarcasmo

-Esa boca nena, no te pega el sarcasmo... le paso un dedo a lo largo de su cuello y siento como se le eriza todo el cuerpo -¿Bueno entonces dime que es lo que quieres saber de mí, si antes no te importo saber siquiera mi nombre porque tanto interés ahora?

-Sencillo, porque desde la vez que te vi malditamente me gustaste, porque desde que me dejaste botado en esta misma habitación no he dejado de pensar en ti, me volví loco buscándote durante más de un año y cuando estaba a punto de darme por vencido, apareces de nuevo y huyes de mi otra vez...

-Yo...

-tu que Beck... la interrumpo

-Yo... bueno no sé qué quieres que te diga respecto a eso, tú fuiste claro con tus peticiones que diablos querías que hiciera... que me quedara contigo hasta el amanecer para que me dijeras qué? Vete, no te quiero ver más o que haces todavía aquí no fui claro contigo?... y cosas así? Discúlpame por quererme a mí misma y no permitir que me trataras como a una cualquiera porque creas o no, NO LO SOY!!! Te lo dije desde la primera vez eso no es normal en mí, contigo fue una excepción.

Cuando El Amor Llega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora