Hace año y medio exactamente
Después que descubrí que mi marido me engañaba con una zorra de la oficina le deje y regrese a casa de mis padres, mis hermanos y cuñada me insistieron en que tenía que salir conocer gente nueva y olvidarme del patán de mi ex, no tenía hijos y tenía que disfrutar, a tanta insistencia cedí, me llevaron a una discoteca buenísima y muy pija según veo a las personas, el ambiente alegre con música actual y todos bailando y bebiendo, y puestos ya me puse a ello, bebí como que nunca en mi vida lo había hecho, en realidad lo hacía muy poco el idiota de mi ex casi no me sacaba.
A eso de las 2 de la mañana, los zapatos me estaban matando seguramente por no para de bailar y decidí irme a sentar a la barra y pedirme un trago, a un costado de mi lugar, siento mas que observo, que la persona que esta a mi lado me esta observando y eso me molesta porque sea de cerca o de largo se me paran los pelos de todo el cuerpo cuando me observan. Volteo a ver al sujeto y me quedo de a cuadros, según lo que mi vista y mente ya alcoholizadas me permiten ver es un hombre alto, mentón cuadrado barba de dos días buen cuerpo estilizado bien vestido un traje Armani hecho a la medida sin corbata los primeros botones de la camisa desabotonados, vamos un dios griego el tío, piel clara los ojos no los distingo bien de que color son, a como os dije estoy borracha pero eso no me impide ver al hombre, al parecer esta tomando Whisky u otra cosa no lo se.
Después de comérmelo con la mirada, me percato que el está haciendo lo mismo, pero a mi se me suben los colores a la cara por haber sido pillada infraganti, el me ofrece una hermosa sonrisa de medio lado que hace que me tiemblen las piernas, porque déjenme decirles que no está bueno si no lo que le sigue, hasta me dan ganas de comérmelo (saben es como tener a Matt Bommer o al señor Henry Caville el superman ya sabéis de quien os hablo, pues así de guaperas esta), esta para fallármelo, que me coma con esa boca tan rica que tiene, me pregunto qué tal besara, sacudo mi cabeza para sacarme esos pensamientos, que me está pasando? No soy una santa, mucho menos una monja pero de un tiempo para acá el sexo con Leo se volvió muy soso, seguramente porque en la calle encontraba algo mejor. Pero bueno, decido levantarme e ir al baño, salgo prácticamente tirada como que el mismísimo demonio me venía siguiendo.
Me echo agua en la parte trasera de la nuca para bajarme el calor que tengo provocado por ese hombre. Salgo buscado a mis hermanos porque ya deseo irme a casa pero lo que me encuentro no es para nada lo que buscaba, afuera en el pasillo que dirige al baño está el hombre de la barra apoyado contra la pared como esperando a alguien, trato de pasar a paso ligero pero el obstaculiza mi huida.
-A dónde vas con tanta prisa nena- levanto mi mirada a la suya y veo los ojos más hermosos que jamás he visto son como azules pero a la vez se oscurecen agarrando una tonalidad gris o no estaré viendo bien? Porque de su aroma ya ni hablamos me dan ganas de lanzarme a sus brazos y besarlo en pocas palabras montármelo en el pasillo –Que quieres?- logro balbucear a cómo puedo, sintiéndome acalorada nuevamente..
-Quiero que me regales una noche contigo sin ataduras, sin sentimientos nada, solo una noche sin repeticiones y cada uno por su lado, solo quiero tu placer, te he visto durante toda la noche y créeme la tengo dura desde entonces- me quedo con la boca abierta, wow directo y sin miramientos, ¿qué le pasa a este gilipollas engreído? ¿Cara de que me ha visto? -¿Disculpa?- le digo ya con mi cabrero creciendo a cada instante
-oh vamos nena, que me has oído perfectamente, no me hagas repetírtelo-
-si te escuche perfectamente- me levanta una ceja como diciendo "entonces"
-lo que no comprendo es que en el infierno te hace pensar que yo quiero lo mismo?
- lo se créeme- arrogante me salió el tío este, aunque observando y pensándolo bien no está mal además solo sería una noche, no lo volvería a ver jamás que puede pasar? Dios porque tengo la manía de pensármelo todo y darle tanta vueltas?
-vamos no te la pienses tanto sé que tú también quieres te he visto como me comías con la mirada- que ahora este tío me va a salir con que lee la mente o qué? si lleva razón tiendo a pensar demasiado-
-Me gustaría saber aunque sea tu nombre- le digo, tengo que aprender a ser espontánea y esta es mi oportunidad.
- te dije que nada de eso-
-Ok entonces me largo- y paso por su lado aunque no avanzo mucho me sostiene de mi brazo y me detiene.
-para que quieres saber mi nombre si solo pasaremos una noche juntos?
- Quiero saber por lo menos el nombre de la persona con la que me acuesto, y así poder fantasear en mis noches de soledad con tu cara y tu nombre, no te creas que esto es muy normal en mí, acaso es eso malo?- le digo y no sé qué demonios me paso para decirle tales cosas!!! Debe de ser el alcohol hablando por mí, viéndolo a esos hermosos ojos que me atrapan e idiotizan y sé que me tiene jodida porque me diga su nombre o no, no pienso negarme.
-Está Bien me llamo Rowyn Co...- le pongo un dedo en sus labios y muevo la cabeza de lado a lado
-Un raro nombre pero con eso me basta- le digo, sin darme cuenta como, posa sus labios sobre los míos, oh Mí.... Que bien besa suave sin urgencia trabaja bien su lengua... joder que me derrito... me pega más a su cuerpo y siento su creciente erección.
Rompe el beso y gimo en protesta –despídete de quien tengas que hacerlo te vienes conmigo-
Y así lo hice le dije a mis hermanos que me iba con un amigo y que no me esperaran despiertos y que me cubrieran con mama y papa. Obvio que sabían a donde y a que iba, vamos que tontos no son.
El vallet parquin trae su auto un hermoso Audi deportivo supongo que del año negro brillante, me abre la puerta del copiloto y nos vamos donde sea que me lleva. Y yo ansiosa por ver como empieza y acaba esto.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega.
RomanceSINOPSIS Rebecca West es una chica linda, dulce, cariñosa, buena amiga, pero cuando lo eres con ella, cuando la atacas ten por seguro que el golpe regresara y con mas fuerza, aunque con su historia no la creerías capaz, por lo demás es normal, edad:...