Bueno y así pasaron los meses, ya tengo 8 meses estoy a nada de dar a luz, la doctora cada vez que voy al chequeo me preguntaba si quería saber el sexo de mi bebe pero me negaba, siempre iba con Giselle o con Andrés, les estoy tan agradecida por apoyarme Andy me atiende maravillosamente no me dejan hacer nada me cuidan y me procuran.
Durante estos cinco meses que han pasado desde que me di cuenta que estaba en cinta busque empleo sin mucho éxito, solo me salían una que otras traducciones de algunos convenios, contratos, mayormente del bufete de Giselle y hoy me toca el ultimo chequeo y esta vez me acompaña Andy y hoy si dejare que me digan el sexo de mi bebito.
-Sra. West un placer tenerla de nuevo por aquí- me saluda la doctora Collins
-Hoy si va a querer saber el sexo de su bebe?
-Si hoy si deseo saber si es niño o niña- me siento emocionada
-Está bien, ya sabe el procedimiento acuéstese en la camilla- empezó a mover el aparato sobre mi abultado vientre -Bien, veo que su bebe está listo y en posición para salir- movió un poco más
-parece que estamos de suerte y va a dejarnos saber que es, si aquí esta... va a ser madre de una hermosa niña, felicidades!!!- una niña? Que bien estoy tan emocionada, desde ya empezare a comprarle cositas. Después que salimos del consultorio de la doctora Collins, Andy me acompaña a todos los centros comerciales que hay para comprarle de todo a mi nena .
-eh mira ven...- lo sigo a una tienda donde todo es para bebes y el se acerca a una hermosa cuna rosada muy bonita -Mira que bien, este es mi regalo para mi sobrina que te parece?- se me llenan de lágrimas los ojos estoy mal con estas jodidas hormonas- Gracias Andy está muy hermosa- y nos fundimos en un abrazo .
-no hay de que tonta, sabes que te he llegado a querer mucho y no dudes que a esa princesita que está por llegar también.- me besa en la frente, Llegamos a casa con un montón de bolsas de regalo y unas que están por enviar de las tiendas...
Estoy acostada, pero no puedo dormir pensando en el padre de mi hija, pero como no sé nada de quien era es imposible contactarlo, pero no lo necesito yo puedo darle amor suficiente a mi hija con Andy, Giselle y mi familia tendrá amor suficiente...
Cuando estoy empezando a dormirme siento un dolor pero tan agudo que despierto de golpe y siento la cama mojada... joder que ya me he hecho pis y no me di cuenta... me levanto al baño pero no deja de salirme, de camino al baño he mojado todo a mi paso, me quito las bragas y me da otro dolor fuerte... joder y grito porque ya no puedo contenerme... en cuestión de segundos tengo a Andy y a Giselle en mi cuarto.
-Beck?- preguntan casi al mismo tiempo
-Aquí- de inmediato están en el baño conmigo
-Beck que pasó esta todo mojado ahí afuera- pero yo no puedo contestar porque me da otro dolor fuerte y casi caigo al suelo pero Andy me sostiene. -Joder Beck que has roto fuente estas por parir- me entran los siete males, la quedo viendo como si le salió otra cabeza, Joderrrr como que voy a parir si solo me he miado pienso. Andy me posa en el retrete y dice:
-vamos tenemos que ir al hospital ya-
-Alto!- los dos se detienen en el acto y me miran atentamente.
-1. No pienso ir al hospital en estas fachas a si que me ayudan a cambiarme 2. tranquilícense si no me quieren ver histérica y les juro que eso no le va a gustar a nadie.
-Gi busca el bolso que tengo preparado- veo que no se mueven y les grito
-VAMOS MUEVANSE-
-Joder no grites-
-Andrés Chandler Green no me digas lo que debo o no hacer y ayúdame- entre grito y jaleo y movimientos nos alistamos los tres y nos vamos al hospital a toda marcha. Giselle en el camino llama a la doctora Collins informándole de mi llegada. Cuando llegamos al hospital ella ya esta esperándome.
-Bien Sra. West llego la hora su hija quiere conocerla.
Tres horas después tengo en mis brazos a una hermosa nena, rosadita hay que es linda mi nena, todavía no le hallo parecido a nadie pero sea a quien sea que se parezca es mi hija y para mi esta bella.
Giselle me dijo que llamo a mi madre y que estaba muy ilusionada de conocer a la nena, que iba hablar con mis hermanos para ver si podían venirse unos días.
Y así pasaron los meses y mi nena se fue poniendo más hermosa, rubita ojos azules grisáceos, y me crean o no, se parece a su padre.
x
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega.
RomanceSINOPSIS Rebecca West es una chica linda, dulce, cariñosa, buena amiga, pero cuando lo eres con ella, cuando la atacas ten por seguro que el golpe regresara y con mas fuerza, aunque con su historia no la creerías capaz, por lo demás es normal, edad:...