Capitulo 24

96 14 1
                                    

Rowyn

Tengo la sangre que me hierve, como se atreve este gilipollas a hacer semejante estupidez, definitivamente Abigail tiene razón...


-Tranquila nena, tranquila, Giselle y yo nos encargaremos de esto, te prometo que nada va a pasarles, primero mato a ese infeliz...

-Row llame a Rodríguez, dice que el que le lleva el caso es Bing...

-Joder...

-Que? Que quiere decir eso quien es ese Row por favor dime que pasa?

-Nada nena tranquila, Bing es un buen abogado pero no mejor que nosotros no te preocupes... no permitiré que nada os pase te lo dije ayer y te lo repito hoy nada va a pasarles...

-Que hago Rowyn me regreso a NY, o a otro país dime por favor que demonios hago porque ese cerdo no va a ponerle un dedo encima a mi hija...

-Tranquila nena no es recomendable que salgas del país ahora, sería contraproducente con el caso, ni de la casa tampoco al menos no sola, vamos a pedir una prueba de paternidad, con eso tendría que bastar.

-Si Beck tranquilízate, te necesitamos en tus cabales para patearle las bolas a ese maldito infeliz...

-Amor no le digas nada a tu mamá ni a tus hermanos, no los preocupes vale?... afirma con la cabeza -Vamos Giselle tenemos que trabajar... me despido de Beck y de mi hija y nos vamos a la oficina...

-Patricia, dile a rodríguez que lo necesito en mi oficina ya!!

-enseguida señor...

-Giselle, que pudiste averiguar?

-Al parecer Bing se consiguió al Juez Baxter... y eso no es bueno sabes que esos dos juegan sucio, tenemos que actuar rápido si queremos que estos infelices no se salgan con la suya...

-tranquila que a Baxter lo tengo bien cogido, seguramente tomo este caso porque aún no sabe que nosotros representamos a Rebecca, pero cuando lo sepa seguro como que me llamo Rowyn Cooper que esto ahí se detiene, pero le voy a restregar a ese imbécil en la cara que Lia es mi hija no suya... por cierto como vas con eso que te pedí?

-Ya está casi terminado solo falta que los revises, los firmen y lo asientes para que sea legal.

-Perfecto pásamelos cuanto antes, para dárselos a Beck que los firme también, mete la contra demanda a ese gilipollas, diles que solicitamos una prueba de paternidad en el laboratorio que gusten.

-Ok-

Por la tarde recibo un correo de mi madre diciéndome que donde estoy metido que me ha llamado a la casa, oficina y nadie sabe dónde estoy... que está preocupada...

Veo que está en línea y decido hacerle un video chat...

-Hey mami como estas?... le digo con el mejor delos ánimos

-Rowyn Dylan Cooper donde estas metido se puede saber?

-Yo también te quiero madre!

-No me vengas con ironías quieres y respóndeme...

-Bien, bien... levanto mis manos en modo de rendición, lo que menos quiero es pelear con mama... - me encuentro en España resolviendo un par de casos que me han salido un poco atrasados, pero nada que no pueda resolver y tu como estas? Y papa?

-Bien, estamos bien, Row hijo no me hagas esto por favor cuando vayas a salir del país ten la conciencia de avisar a tu madre, tengo que llamar al mundo entero para saber dónde diablos te metes!

-Si está bien mama, te lo prometo... madre sabes creo que este no es un buen medio para darte esta noticia pero ya no aguanto más y ya que estamos hablando quiero que seas la primera en saberlo...

-Vale, espero que sea buena noticia hijo..

-Claro que lo es, seguramente la mejor que te he dado en años... saco de mi billetera una foto que me ha dado Beck donde salen ella y Lia muy hermosas ambas...

-Dime que vez?

-mmm Aléjala un poco, esta turbio... Oh Dios mío... dice mientras se pone la mano en la boca...

-No Has respondido mi pregunta madre...

-Pero... pero... esa es Alison? Y esa mujer quién es?... no entiendo Rowyn, por un momento pensé que...

-Que madre?

-Ella... ella es... es... Oh Dios, como detesto balbucear dime de una vez quienes son esas personas Rowyn... la nena se parece a Alison y a ti bueno tiene tus

Ojos, tu boca tu cabello... noooooooooo.... Dice más sorprendida si se puede mientras a cada cosa que me dice le sonrió mas y mas

-Si madre ella es mi hija...

-Qué?... pregunta perpleja... pero cómo?

-Bueno hace unos días me di cuenta, y me puse igual que tu madre, estoy que no quepo en mi de la felicidad encontré el amor en España, un día y un año después nos reencontramos... y bueno nació esta bella y hermosa princesa...

-Oh Dios mío... es enserio?...

-Que si madre...

-Y como se llama?

-Lia Isabel Cooper West

-Hay Dios que contenta estoy, es hermosa y la mama también hijo tienes buen ojo y cuando las traes a casa para conocerlas...

-Pronto madre solo tengo que resolver unos asuntos que tengo pendientes y nos tienes en tu casa lo prometo...

Termino la llamada con mama y recibo un E-mail de Giselle.

Listo Cooper, la nena ya es tuya...

Y no puedo ser más feliz solo me falta que Beck lleve mi apellido.


Cuando El Amor Llega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora