Capitulo 16

120 14 0
                                    

ROWYN

Llegamos al Hotel estoy realmente agotado... recibí un par de llamadas de Giselle preguntándome que si ya había llegado pero me extraño puesto que ella sabe lo que dilata este vuelo... trate de llamar a Rebecca un par de veces pero no me respondió y me quede intranquilo...


Me tome una ducha y me alisto para la cama necesito descansar...


A la mañana siguiente me despierta el sonido incansable de mi celular y veo que es Giselle me pongo en alerta automáticamente...

-Buenos Días Bello Amigo como amaneces?-

-Bien hasta que llamaste Gi, me has despertado- le digo levantándome de la cama para ir al baño

-QUE!!!... me despego el teléfono del oído porque me grito joder con Giselle... como que te he despertado estas enfermo?

-Que? Porque voy a estar enfermo y no me grites que no estoy sordo...

-Joder Row as visto si quiera la hora que es?

-mmm no, pero supongo que muy temprano Gi que pasa?

-Rowyn Dylan Cooper será mejor que lleves tu precioso culo al despacho ahora mismo son las nueve pasadas se supone que venias a trabajar no de vacaciones a si que muévete...


-Que? No te sigo Giselle, estas en España?

-Si- me contesta - Pero qué diablos haces aquí se supone que deberías de estar en Nueva York, por tu miedo irracional de dejar sola tu casa así que mejor explicadme que cojones estás haciendo en España...

-Bueno... mmm si tome el vuelo siguiente al tuyo, Estuve llamándote pero no me contestaste y si vine fue para matar con mis propias manos a Rebecca...

-Que? Porque querrías hacer eso? Sabes que es un delito y créeme que yo no te sacare de la cárcel bonita... le digo en todo de broma

-Ja ja si soy consciente de ello guapo, no os preocupéis la vine a matar literalmente... ayer estuve tratando de localizarla y no pude y me preocupe y heme aquí en este maldito aeropuerto con mi equipaje perdido... he llamado a la oficina preguntando por ti y me han dicho que no te has reportado y que la cita con la cliente fue pospuesta para la tarde así que mueve tu bonito culo y ven a sacarme del infierno-

-Bien, estoy en marcha, que sepas que vas a pagar caro sacarme de la cama a esta hora...

-Oye, tu nunca te levantas tarde, así que esta no cuenta además que adivina no soy... y tenía toda la razón siempre estoy levantado temprano seguro es el jet lag, me mata siempre.

-Lo siento por ti, pero estas pagando el desayuno que sepas.

-Bien, no te dilates porque si no tendrás que venir por mí pero a la cárcel, cuando este encima de alguien aquí...

-Oye estas llegando y ya quieres montar una escena pornográfica en público... le sigo el juego mientras me visto...

-Ja Ja, amaneciste muy gracioso hoy Cooper, parece que el descanso te sienta bien pero en serio no me des tiempo de estrangular a alguna persona por aquí y creedme que el pensamiento pasa con más frecuencia por mi cabeza...

Cuando llego a aeropuerto Giselle está en la entrada con solo su bolso de mano y no tiene muy buena cara...

-Hey guapa te doy un aventón?... automáticamente su cara cambio y me planto una enorme sonrisa.

Cuando El Amor Llega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora