BECCA
Ahora que Drako se ha llevado a Lia puedo vestirme apropiadamente aunque es un alivio tener un poco de tranquilidad ahora que Ako no deja a sol ni a sombra a Lia... un tiempo para mi es bueno.
Ayer después que dejamos a Santi en el hospital, que por cierto os cuento que conseguí el número del doctor guaperas y tengo una cita con el doctor Jimmy Torres... pasamos a ver a Sara le mostré a Lia y la adoro automáticamente... su bebe es bellísimo al parecer saco los ojos azules como los míos, no sé porque, es un bodoque muy precioso según sus padres dicen que le van a llamar " Thiago Patricio" el primero es porque, según es como derivado de Santiago y el Otro por el papa de Sara, pero a mí me parece precioso ahora hay dos bebes en la familia... estamos creciendo... solo falta el cabeza dura de Ako.
Me pongo mi short de estar por casa mi camiseta holgada y mis lindos converse. Me peino el cabello en una cola alta no me maquillo mucho solo rímel y lápiz de ojo, me pellizco un poco los pómulos para un poco de color y listo... Me dirijo a la planta baja porque tengo que darle de desayunar a mi hija, escucho voces en la planta baja y juraría que escuche a Giselle... pero no puede ser estuve comprobando mi celular en todo momento y no había nada de ella viniendo... pero escucho la vos de un hombre que momentáneamente no identifico... luego una risa y si definitivamente es Giselle, pero cómo? No me dijo nada...
Cuando llego a la planta baja me quedo de piedra, frente a mi esta la persona que menos pensé encontrarme en el mundo... juro que cuando salga de mi estado de shock matare a Giselle lo juro... Como me hace esto a mí, si le dije mis temores al respecto a estas alturas seguro Rowyn ya ha visto a Lia en todo su esplendor... esto no pinta bien y veo que él me mira con recelo... siento que estoy sudando helado por Dios que hago ahora... si esto es parte del plan de Giselle juro por Dios como que me llamo Rebecca Anya West que le digo a Andy que recluyamos a Gi en un sanatorio...
Como ven que no me muevo del pie de la escalera Giselle se acerca con los brazos abiertos hacia mí mientras Rowyn se queda cerca del sofá...------------------------------
-Hola Rebecca querida- y nos fundimos en un abrazo fuerte, cuando estoy cerca de su oreja le digo entre dientes –te voy a matar- y me dice de vuelta – eso te pasa por no coger el maldito teléfono-
-Hola Rebecca...-me saluda Row acercándose me da dos besos en la mejía y estrecha mi mano
-Hola Sr. Cooper- y me levanta una ceja como diciendo "No me Jodas"
-Rowyn me llamo Rowyn
-Rowyn- repito para que vea q no me resisto a decirle su extraño pero encantador nombre...
-y bien que hacéis por aquí creí que NY te gustaba Rebecca... me dice
-Si, lo hace solo quise despejarme un poco del ajetreo de la ciudad ya sabe ahí todo vuela... y le hago ojos locos a Giselle para que intervenga pero la muy mezquina no lo hace... tiene los minutos contados
Me muevo hacia los sofás para que nos sentemos, ellos caminan tras de mi... solo espero que mi hermano no vuelva con Lia para acá, pero es más lo que tarde en pensarlo que el en aparecer joder...
-Beck? Lia te necesita... estoy a punto de levantarme cuando Giselle brinca como resorte ofreciéndose ella a atenderla... -Ya voy yo, si quieres puedes mostrarme donde está la habitación de la nena para asistirla... y eso fue lo más raro que he visto en mi vida respecto a estos dos...
-Sí, claro sígueme... Giselle me tira una cara de OMG y eso no me gusta para nada tendré que hablar con ella al respecto...
-Y bien... brinco como resorte, cuando me saca de mi misma, joder me quede sola con él y desde la vez que salí huyendo del restaurante no volví a verlo...
-sí, mmm que lo... y me detengo de inmediato lo estoy tratando de usted y con la cara que me hizo sé que es por eso...- que te trae por aquí? Pensé que
Giselle se encargaba de los asuntos aquí?..
-Sí, así es solo que de pronto le entro pánico dejar sola su casa porque tu y Andrés no estaban en ella muy raro, así que decidió enviarme solo, pero me sorprendió esta mañana cuando me llamo histérica desde el aeropuerto porque habían perdido sus maletas así que aquí estamos, por trabajo claro.
-mmm ya entiendo, pues bien espero que te guste España de noche es muy hermosa, hay lugares fantásticos a los que te recomendaría ir...
-¿Si? Y porque mejor no me llevas? Me gustaría tener una guía turística- siento que me acaloro y Giselle no baja necesito una interrupción ahora querido Dios...
-mmm Bueno no sé si pueda ser una realmente, además tengo un compromiso que... y el muy maleducado me interrumpe
-Es ineludible tu compromiso?
-Bueno no,... si quiero decir si es importante para mi tengo mucho tiempo de no salir por ahí con un hombre y este me agrada bastante y no tengo planes de dejarlo plantado... Joderrrr que me pasa, este hombre saca lo peor de mí, me parece que logro ver algo amargo en su expresión pero no sé si lo imagine porque así de rápido como apareció así desapareció... -Ah es con un hombre? Con el Padre de tu Hija... Pero gracias Divino Jesús por esto...aparece Giselle con Lia en brazos y el se pone en pie y se acerca a la niña y yo siento que en cualquier momento me voy a desmayar...
Él le agarra la manito y ella se queda seria viéndolo a él, no hay que ser demasiado inteligente para ver el parecido de Lia con el si hasta tienen el mismo color de ojos por Dios... el agita su manito para llamar su atención pero ella solo dice –paaa-pá? Veo que él le suelta la manito y se queda como en blanco Y les juro que me desmaye porque después de eso no supe más...
De todas las cosas que le he enseñado para hablar porque malditamente tuve que enseñarle a decir papa porque??? Y ella cuesta que me diga mama o cualquier otra cosa y va y dice papa???? Por Dios si ya sé que me estas castigando... pero porque con esto...
LaMadreQueMePario
Espero les vaya gustando la historia dejen sus comentarios
y voten
saludo
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega.
RomanceSINOPSIS Rebecca West es una chica linda, dulce, cariñosa, buena amiga, pero cuando lo eres con ella, cuando la atacas ten por seguro que el golpe regresara y con mas fuerza, aunque con su historia no la creerías capaz, por lo demás es normal, edad:...