Esta entrada es más para mí que para Wattpad por eso, si querías leer algún consejo o alguna review, te diré que la próxima semana se normaliza el contenido, lo siento.
Hoy (17 de febrero de 2016) he empezado muy mal el día, pues me enteré de una noticia que me afectó mucho. Posiblemente el nombre "Jesús Barrero" no sea conocido por muchos, pero créanme que para muchos fans de series anime, caricaturas y películas, ese nombre significa mucho.
Jesús Barrero fue en vida, un actor de voz y director de proyectos de doblaje. Reconocido en Latinoamérica por interpretar a Seiya (Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco), a Kuzco (Las locuras del emperador), incluso al Profesor Quirrel (Harry Potter y la Piedra Filosofal). Este gran y buen actor permitió que muchos niños disfrutáramos de series y películas sin la imperiosa necesidad de leer subtítulos en caso de verla en versión original y no saber el idioma.
Yo tuve la oportunidad de conocerlo durante su visita a mi país, Perú, en el año 2009, y puedo dar fe de la increíble persona que era. Con un gran sentido del humor, humilde y respetuoso; realmente no podría tener quejas, al menos del tiempo en el que, unos pocos amigos y yo, tuvimos el privilegio de conversar con él y con su hija sino incluso almorzar con ellos y pasar un momento muy agradable.
Con esto quiero rendir un pequeñísimo tributo a un gran actor que ha partido pero que deja un legado muy bonito para las siguientes generaciones. Aquellas interpretaciones que nos alegraron, nos seguirán alegrando cada vez que oigamos su trabajo.
Su cosmos brillará por siempre, gran pegaso. Gracias por todo, descanse en paz.
ESTÁS LEYENDO
Habemus Review
RandomSoy Danuve y quiero hablar de historias. Aquí encontrarás análisis de historias, opiniones acerca actitudes o normas de Wattpad, consejos sobre escritura.