[Opinión] Tranqui, no es en serio

104 6 1
                                    

Desde hace algunos días, incluso podría decir que un par de semanas, he visto que los usuarios de Wattpad han estado ejercitando la vena cómica y han comenzado una moda por hacer memes, riéndose de sus propias obras con el fin de atraer la atención de potenciales lectores o de denunciar algunas malas prácticas, como el dejar una nota de autor cada dos capítulos.

Sin embargo, la frase «no es en serio» se está volviendo una mala costumbre, sobre todo cuando se quiere escapar de una desafortunada publicación. Yo entiendo que haya gente que quiera dárselas de Dross, en la época en la que escribía artículos como «El anime debería estar prohibido» pero ¿qué tan cierto es que esas publicaciones son bromitas para hacer reír y que tanto reflejan su verdadera forma de pensar?

No quiero ponerme inquisidor con la gente que hace esto, solo quería pedirles ser más responsables con lo que publican en redes sociales y en Wattpad. No quiero decir que dejen de hacer memes ni bromas acidas, a mí me encanta el humor negro (solo que tengo menos gracia que te tiren una piedra a la cara) pero si vas a publicar tu opinión o un meme que refleje tu opinión, acepta las consecuencias de tu acto y no trates de esconderte tras la frase «es que es sarcasmo», cuando es muy obvio que no lo es.

Buen vicio y dulces sueños.

Pd: Sí, cortito para que no se aburran ;)

Habemus ReviewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora