Bien, creo que llegó la hora de hacer una publicación recomendando ¡un canal de youtube! :D
*Y así,
Danuve fue devorado por los wattpaders que odian a los youtubers
porque ellos sí publican libros*Pero hablando en serio, en el canal de El Geek furioso de la Literatura encontraremos reseñas sobre libros de fantasía y ciencia ficción. Yo lo sigo desde hace unos meses y creo que, si eres un lector asiduo de estos géneros, estaría genial que le echen un vistazo, y voy a dejar unos links para que puedan ver algunas de las reseñas que recomiendo.
Empecemos diciendo que El Geek no es el típico vlogger de la comunidad booktuber. Sus videos tienen mucha edición, coloca imágenes relacionadas al libro que reseña, ya sean fanarts, cosplays, frases sacadas del libro e incluso extractos de las películas (si las tiene). Eso se suma a los diferentes memes que pueblan internet y al humor del youtuber haciendo que cada video sea muy divertido y explicativo sobre si merece o no leer una novela.
Y ojo, no por ver sus videos ya te vas a volver una eminencia en literatura pero sí puedes aprender algunas cosas ya que el Geek no tiene pelos en la lengua al decir que una historia es mala y no solo eso. Recordemos que el nombre del canal es El Geek Furioso de la Literatura (sí, así de largo el nombrecito) por lo que escucharlo raggear es pan de cada... video (?).
Y cuando habla de las obras que le gustan dice lo bueno pero también saca los errores y estupideces que pueda tener, porque sabe lo que todos nosotros sabemos: «no existe la historia perfecta.»
Otro punto que es importante es que, como cualquier otro youtuber, de vez en cuando sale del formato de la reseña para subir un video diferente.
Por eso creo que es importante darle una oportunidad a este muchacho porque realmente creo que les gustará ese estilo más desenfadado y lleno de humor. Algo a lo que yo nunca podré llegar porque me contengo demasiado y aunque quisiera ser más trasgresor no me dejarían y porque no soy gracioso (la gente ni siquiera entiende mis chistes).
Por el momento eso es todo. Espero que se diviertan con los videos del Geek.
Yo me despido hasta la próxima. Buen vicio y dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Habemus Review
RandomSoy Danuve y quiero hablar de historias. Aquí encontrarás análisis de historias, opiniones acerca actitudes o normas de Wattpad, consejos sobre escritura.