Capítulo VII: Lazos Rotos

1.8K 115 51
                                    


Danny

Los primeros rayos de sol llegaron a mis ojos, y supe que debía irme. Pero no sin antes dejarle a Sam una nota en su almohada. Tal vez lo mejor habría sido despertarla, pero no para mí.

Se me hacía un crimen el arruinar aquella imagen; piernas enredadas en sábanas de manera graciosa, manos entrelazadas en la almohada, cortinas de cabello morado y negro cubriendo su rostro. Lucía pacífica, algo que ha sido difícil de ver en ella en el último tiempo. No iba a ser yo quien la despertara y la trajera devuelta a la realidad. Además, aún era algo temprano para levantarse e ir a la escuela. Su despertador haría el trabajo.

Antes de irme, liberé su rostro del cabello alborotado y la besé en la frente. Por un momento se volvió inquieta y pensé que despertaría. Esa fue mi advertencia para salir por su ventana e irme volando devuelta a casa.

......

-Ya está todo cubierto.- Para cuando llegué a casa me sorprendió ver a Tucker instalado en la sala tan temprano, mis padres estaban sentados frente a él. Al parecer, mi amigo y yo habíamos tenido la misma preocupación rondando en nuestras cabezas durante toda la noche:

Dejando de lado el hecho de que alguien está muy interesado en meterme en problemas y dejarme herido en el camino al meterse con Sam, también habían robado algo muy importante de los Laboratorios Axion.

Recuerdo que en la comisaría hablaron algo acerca de la posibilidad de combinar el ADN humano con el de fantasma. Una mutación...

Entré en la conversación de inmediato, seguramente Tucker les habría dicho todo. Me aterré al pensar hasta qué punto mi amigo fue honesto con mis padres, pero importaba muy poco lo que yo sintiera. Sólo importaba atrapar a ese fenómeno cuanto antes.

-¿Qué tipo de investigación creen que se hayan llevado?- Me dirigí a mis padres. Ellos parecieron compartir una mirada nerviosa.

-Esos mequetrefes siempre han estado tratando de descifrar por qué eres de esta manera, hijo.- Dijo mi padre, y sonaba algo indignado, pero tenía razón, desde que todos supieron que en realidad los mitad fantasma podían existir, no se han detenido hasta encontrar una manera de imitar mis habilidades, pero todos llegan a la misma conclusión; es una suerte que yo haya salido con vida luego de haber sido transformado en la explosión del portal fantasma. Vlad Plasmius y yo habíamos parecido ser la excepción a las leyes naturales.- Tal vez ahora hicieron un descubrimiento. Pero lo dudo, todos saben que los Fenton son los mejores científicos del planeta, no nos superarían los tontos de Axion.- No pude evitar poner los ojos en blanco. Papá y su autoestima por los aires... Había cosas que nunca cambiaban.

-Sea lo que sea debe de ser algo muy importante si matarías por ello.- Murmuré. Mi madre acarició mi hombro con ternura.

-Sea lo que sea, cariño, tu padre y yo estaremos investigando, debes estar tranquilo, nada le pasará.- Sabía que mi madre se refería a Sam y a esa evidencia que la involucraba, le sonreí con gratitud.- Pero algo me dice que el ADN que te llevaste de la escena del crimen nos ayudará a descifrar el rompecabezas.- Mis padres compartieron otra mirada nerviosa.

-Eh... Señor y señora Fenton ¿Hay algo que no nos están diciendo?- Tuck inquirió.

-No íbamos a comentarlo hasta estar seguros, chicos, pero creo que no es necesario esconderlo de ustedes.- Mi madre tomó un respiro, pero mi padre fue el que continuó.

-El rastro de ADN del asesino, las muestras que nos entregaste... No son humanas.

-Oh... Entonces la búsqueda se reduce a la zona fantasma.- Dijo Tuck, pero aquello era imposible. Los fantasmas no mataban... A menos que...

Danny Phantom: Cursed from the AshesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora