Danny
Han pasado catorce días exactos desde que enfrenté a Sam. Para ser sincero, no me arrepiento de haberlo hecho. Ni siquiera lo pensé dos veces cuando me negué rotundamente a abandonar ese cuarto sin ella.
No iba a continuar observándola a través de un cristal.
Una vez en el pasado le prometí que jamás la dejaría sola en las sombras, que siempre estaría allí para salvarla de una u otra manera, sin importar lo que sucediera.
Nunca me había perdonado el romper alguna promesa que le hiciera a ella. Y, bueno, esta no sería la excepción.
.....
Dos semanas atrás....
-Estoy haciendo un enorme esfuerzo por no golpearte. En verdad lo estoy haciendo.- Fue la respuesta de Lucian cuando me vio salir del cuarto con una muy desconcertada Sam detrás de mí. Él estaba frente a nosotros, de brazos cruzados y bloqueando el pasillo que nos dirigía hacia Tuck y Jazz, y que también sacaría a Sam del encierro. A juzgar por su cara, sé que sus palabras eran ciertas, y que realmente se estaba conteniendo de darme una paliza, o al menos intentarlo.
Su mandíbula estaba tensa y sus ojos verdes demostraban su verdadero ánimo. Creo que el único motivo por el cual no me hizo nada fue por la presencia de Sam, cuya muñeca aún continuaba presa del suave agarre de mi mano.
-¡Curioso! Yo hago lo mismo cada vez que te veo.- Respondí de manera sarcástica mientras intentaba pasar a través de él. A pesar de todo, continuaba obstruyendo mi camino de manera abrupta.
-Sin embargo, creo que mi paciencia ha llegado a su límite.- Me respondió de manera seca.- ¿Qué crees que estás haciendo, Danny?- Su voz sonaba autoritaria, casi como si estuviese regañando a un niño que ha estado comiendo golosinas a escondidas. Yo lo observé molesto.
-Creo que es bastante obvio que estoy sacándola de aquí, Lucian. ¿Quieren continuar con sus análisis? ¡Bien! Pero no aquí, no en una pecera en donde es observada como un fenómeno.- Traté de hablar en voz baja para no asustar a Sam, pero honestamente, me fue imposible, en especial cuando parecí escupir la palabra "fenómeno" con molestia; de todas las personas en el mundo, yo sí sabía lo que era ser tratado de esa manera, y a pesar de que con el tiempo he aprendido a tolerar esa palabra, sí me enfurecía el pensar que Sam pudiese llegar a experimentar las mismas sensaciones desagradables que yo alguna vez experimenté sólo por el hecho de ser diferente. Él no dijo nada, y sólo se limitó a seguir observándome como si intentara hacer explotar mi cabeza.
-Ese espejo no engañaba a nadie, por cierto. - Sam comentó en voz baja, mientras aún sentía su cuerpo diminuto detrás de mí. Probablemente le habría prestado atención si mi conversación con Lucian hubiese terminado... Pero este no era el caso.
-Estás consciente de los riesgos en los que nos pones a nosotros... Y a ella.- Dijo él, y no era una pregunta.
-Y tú sabes que he aceptado la responsabilidad de lo que pueda ocurrir.- Lucian sólo me observó.
De pronto sentí un leve tirón en mi camiseta. Me volteé y me encontré otra vez con la mirada ametista de Sam sobre mí; ya no con miedo, sino que con curiosidad.
Con un gesto me pidió que me moviera para enfrentar directamente a Lucian. De manera cautelosa me hice a un lado, pero sin soltar mi agarre de su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom: Cursed from the Ashes
Fanfiction17 años y un futuro brillante... ¿Qué pasará cuando Danny y sus amigos deban lidiar con una sombra del pasado que nunca ha sido tan peligrosa como ahora? Oscuros secretos, nuevas amenazas y sacrificios irreparables...