Capítulo X: Cautivo

1.6K 111 91
                                    


Sam

Esto no podía estar pasando.

Danny siendo arrestado por los crueles Hombres de Blanco era algo que jamás pensé que vería.

¿Cómo podían hacerle esto a él?

¿Cómo podían traicionar a la persona que les ha salvado la vida en más de una ocasión?

Danny les continuaba advirtiendo a los Hombres de Blanco acerca del enorme error que estaban cometiendo. A pesar de que gritaba molesto, podía notar que no había ningún indicio de miedo en sus palabras. Por supuesto que no... Él no tenía nada que temer, sólo alguien culpable estaría temblando en su lugar.

No podía soportar la manera en que esos trabajadores del gobierno arrastraron a Danny hasta fuera de su casa. Esposado... como si fuera alguien peligroso.

Grité su nombre repetidas veces mientras corría hacia él. Un Hombre de Blanco me detuvo antes de alcanzarlo, traté de quitarlo de mi camino con un empujón, pero él me empujó con mucha más fuerza y me hizo perder el equilibrio. Tuck estaba detrás de mí, y me tomó antes de que pudiese caer al suelo. De pronto me vi forcejeando entre los brazos de mi amigo. Lo miré confundida.

-¡Tucker! ¿No lo ves?- Reclamé.- ¡Se llevan a Danny!- Tuck no me soltó.

-Lo sé, Sam, pero este escándalo que haces no le servirá de nada, sólo les darás un motivo para que te arresten a ti también. Se lo llevarán al cuartel de los Hombres de Blanco para interrogarlo. Nosotros seremos de más ayuda para él si buscamos pruebas de su inocencia. Sé que te duele ver esto, pero por favor, te pido que te calmes y que pienses con claridad.- Di un profundo respiro. Tuck estaba en lo cierto. Mientras comenzaba a dejar de luchar, mi amigo comenzaba a soltarme.

Para cuando me volví en dirección hacia la calle, vi que se habían llevado a Danny.

Más de cincuenta hombres ahora comenzaban a abandonar el lugar en sus patrullas anti espectros. Pasaban alrededor de nosotros con sus armas cargadas en mano e ignorándonos por completo.

De pronto sentí a Tuck volver a rodearme con sus brazos; ahora en vez de tratar de impedir que me moviera, parecía que me estaba abrazando.

No lo había notado, pero comencé a llorar como una niña pequeña.

.....

Los padres de Danny estaban desolados. Llegaron unos minutos después de lo ocurrido. Al parecer, las noticias volaron, ya que ellos no tardaron mucho en enterarse de que su hijo ya no estaba en su fiesta de cumpleaños.

Fenton Works estaba hecho un desastre, y todos se habían esfumado como cucarachas por una cloaca. Cuando el señor y la señora Fenton bajaron al laboratorio, se veían tan preocupados que ni siquiera le prestaron atención a las muchas botellas de tequila y cerveza tiradas por doquier, supuse que en esos momentos eso era algo insignificante para ellos.

Valerie, Jazz, Danni, Tucker y yo nos reunimos con los padres de Danny el laboratorio. No me sorprendió el que Valerie se haya quedado luego del incidente, así como tampoco me atrapó con la guardia baja el hecho de que no despegara su penetrante mirada de mí. Era obvio que tenía un problema conmigo.

-¿Cómo puede estar pasando esto? ¡Mi niño no es ningún asesino!- Dijo la mamá de Danny mientras ahogaba un sollozo y su esposo la abrazaba de manera reconfortante.

-Todos sabemos que Danny no mataría a una mosca, señora F.-Dijo Tucker.- Ahora lo prudente es comenzar a reunir evidencia que pruebe que Danny no está involucrado en nada de esto y que los cargos de los que se le acusa son falsos.

Danny Phantom: Cursed from the AshesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora