Capítulo XIII: Fin del Juego/ Venganza- Parte 1

1.8K 95 32
                                    


Sam

-¿Q-qué?- Pregunté en un susurro débil, a punto de desvanecerme.

¿Hermanos?

Mi visión estaba sobre Luc, quién ahora me observaba con lo que parecía ser genuina preocupación. De un solo empujón, alejó a Jared de su lado.

-Sam... Te juro que puedo explicarlo.- Luc quiso acercarse a mí, pero mi lucidez aún seguía presente, así que en respuesta di otro paso hacia atrás. Él se detuvo en seco, entendiendo mi reacción.

-¿Quién eres?- Mi voz sonaba cansada, asustada y molesta a la vez. Y eso era sólo una probada de todas las sensaciones encontradas que ahora me inundaban. El chico que decía ser mi amigo lucía como si no hubiera entendido mi pregunta.

-Ya sabes quién soy, Sam.- El tono de su voz casi me hacía sentir que estaba realmente dolido con lo que yo acababa de pronunciar. Luego, continuó.- Pero sí hay una discusión que he estado tratando de evitar contigo.

Me sentía exhausta... Hasta el punto en que mis piernas comenzaban a ser incapaces de sostener mi cuerpo.

-Entonces habla de una vez.- Gruñí iracunda mientras sostenía mi cabeza. Luc se me acercó otra vez, y no me alejé porque sentía que en cualquier momento caería. Alzó sus manos como si tratara de evitar que me lanzara sobre él y lo atacara.

-Nunca quise esto, Sam. Lo juro... Sólo estoy recibiendo órdenes.- Suspiró pesadamente con tristeza.- Me han estado extorsionando todo este tiempo. ¡Sé que lo que te diré ahora suena estúpido! Pero mis manos han estado atadas desde el principio; me dijeron que tenía que acercarme a ti... que tenías que confiar en mí lo suficiente como para... ...- Se quedó atascado en las palabras. Y yo me sentía como la tonta más tonta del mundo.

¿Cómo pude haber sido tan ingenua al tragarme su amistad?

-¡¿Como para qué?! ¡Responde!- Grité con las últimas fuerzas que me estaban quedando. Luc sólo se me quedó viendo con dolor.

Jared suspiró, harto de vernos a los dos y fue él quien continuó.

-Lo suficiente como para separarte del maldito de Phantom.- Me giré hacia Jared y lo atrapé lanzándome una mirada llena de desprecio.- Aunque a ti y a todos nosotros nos parezca increíble, tú has resultado ser un verdadero dolor en el trasero... Simplemente no nos podíamos permitir el que guiaras a Phantom al camino de la salvación, si sabes a lo que me refiero. Si hubieras estado junto a él durante este tiempo, probablemente lo habrías alertado, ahora ya nos habría descubierto y nuestro plan se habría ido por la borda.

No lo resistí más. Mis piernas cedieron ante la debilidad y terminé por caer hacia adelante. Mis codos impactaron con la alfombra en un ridículo intento por disminuir el impacto de mi caída, pero eso no me salvó de golpear mi mentón con el suelo.

Mi visión comenzó a llenarse de puntos oscuros, pero entre ellos logré divisar a Luc, quién se había dirigido hacia mí con esa velocidad aterradora que sólo había visto en Jared.

Oh, no... Entonces... Es cierto. Sí es como ese monstruo.

No me tocó. Se veía que sólo se había aproximado hacia mí para verificar que no me hice daño.

-¿Estás bien, Sam?- Lo sentí preocupado.

¿Por qué seguía fingiendo enfrente de mí? Ya no tenía sentido.

Yo ignoré su pregunta, y me centré en lo importante antes de caer inconsciente.

-¿Su... plan es herir a... Danny?- Dije en medio de jadeos. Sentí a Jared reír.

Danny Phantom: Cursed from the AshesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora