Hola a todos!!
Probablemente me odien por esto, otros seguramente ya lo hacen por no haber publicado en tanto tiempo.
Aunque mis publicaciones se demoren eras completas, soy fiel.
No entraré en detalles por los motivos que me impidieron publicar a tiempo. Tan sólo digamos que todo se reduce a una época de bloqueo de escritora, a la vida adulta y al hecho de que el tiempo es traicionero.
Hace poco alguien me dejó un review. La palabra "Épica" fue lo que detuvo mi atención. No hago una mención especial a esta persona y le quito menos valor a todas las hermosas palabras que ustedes me dejan cada día. Simplemente aquella palabra logró gatillar algo en mí.
Así es.... "Épico" es lo que he buscado. Pero no, amiga, yo no soy épica ni por asomo.
Ustedes lo son.
Creo que esto jamás habría llegado tan lejos si ustedes no me hubiesen dado el empujón; con cada capítulo, con cada día que pasaba y sus deseos de que yo publicara cada vez más... Una bola de nieve que crecía con cada palabra o comentario de aliento de ustedes.
No quiero ser menos, siempre he intentado retribuirles con la misma moneda. En esta ocasión, haré una excepción sólo para hacerles comprender que sigo aquí, que sigo escribiendo con el mismo entusiasmo y cariño del día 1. No me he ido, y no lo haré en un largo tiempo.
Esto es la primera parte de un capítulo de 3 partes. Lo publico a consciencia de que es más corto, y que va en contra de mi usual estilo. Pero por qué lo hago? Quiero darles una probada de lo que se viene. No sólo en este fic, sino que en la continuación de este.
Sin más preámbulos, los dejo con este capítulo corto. Y espero con ansias sus sugerencias y comentarios.
Los quiero a todos!!
Y disfruten!
Capítulo XXIII: Redención- Parte 1
Danny
He estado levitando sobre los escombros de mi ciudad y ya he olvidado por cuánto tiempo.
No quería bajar... No hasta que pudiese entender.
Hogares completamente destruidos cuyos pedazos estaban esparcidos por las aceras, y calles llenas de cuerpos de criaturas que difícilmente podrían ser extrañadas en este mundo.
Sé que este último pensamiento no debería estar rondando en mi mente, sé que aquello no es propio de mí, pero luego de haber visto en acción a estas... "cosas", sé que hice lo correcto. O al menos hice lo que yo creí que debía hacerse.
Todavía puedo sentir los numerosos golpes que ellos me propinaron en mi cuerpo; llevé una de mis manos hacia mi antebrazo, y no pude evitar hacer una mueca mientras mis dedos tocaban el lugar en donde uno de ellos me había mordido. Aun puedo escuchar sus gemidos sin sentido mientras intentaban atacarme, y el recuerdo de sus miradas desorbitadas y llenas de ira bestial me provocó un leve escalofrío que recorrió mi espalda.
Luc tenía razón, ellos ya no eran humanos... Ni siquiera parecían actuar como tal.
Hice lo correcto.
Era la décima vez que me repetía aquellas palabras mentalmente. Todavía no parecía tragármelo del todo.
Mi único consuelo era que cada ciudadano de Amity estaba lo más lejos posible de esta masacre, y que esto pronto acabaría. A pesar de que no estaba seguro del verdadero desenlace de esto, al menos podría decir que no todo sería en vano.
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom: Cursed from the Ashes
Fanfiction17 años y un futuro brillante... ¿Qué pasará cuando Danny y sus amigos deban lidiar con una sombra del pasado que nunca ha sido tan peligrosa como ahora? Oscuros secretos, nuevas amenazas y sacrificios irreparables...