Luc
Quizás en otra ocasión no habría dicho aquello de una manera tan brusca... Estoy siendo un insensible, lo sé. Pero el chico necesitaba oírlo tarde o temprano.
Por nuestro propio bien, debía ser más temprano que tarde.
Su padre finalmente había dejado de clavar su mirada molesta sobre mí, y los intentos de su hermana por empujarme hacia la salida habían cesado, ella me quitó las manos de encima en el momento en que el silencio se instaló en el hogar de los Fenton.
Ahora todas las miradas estaban sobre el chico con la mirada perdida y la expresión derrotada.
A pesar de que sólo había hablado un par de veces con Danny, y que sólo lo conocía a través de los miles de archivos que tuve que leer sobre él, no podía evitar sentir compasión por su apariencia demacrada. Y no podía pensar en otro motivo de su estado que no fuera Sam.
Parece que realmente la ama. Pensé con cierta culpa... Y con algo de envidia, también.
Danny se había volteado hacia mí, y su rostro lucía indiferente, pero algo sí era seguro; había escuchado mis palabras a la perfección.
De pie en las escaleras, comenzó a bajar sin quitarme la mirada de encima. Su comportamiento era inquietante, pero supe que me tenía que sentir agradecido por el simple hecho de haber captado su atención.
Ahora frente a mí, quise comenzar a explicarle mi descarada intromisión a su hogar. Sabía muy bien que yo era una de las últimas personas a las que él quería ver en estos momentos, y yo no me sentía muy bien que digamos en su presencia; sabía que Danny era un tipo agradable, pero el simple hecho de pensar en que Sam lo prefiere a él me hace sentir un nudo en el estómago.
¿Cómo es que algo que comenzó como una estrategia para acercarme a él se convirtió en un enamoramiento hacia una chica de 17 años?
El recordar eso me hace sentir como un idiota de tallas colosales. Pero supongo que tenía que pensar en lo que mi abuelo siempre me decía desde que tenía memoria;
"Guárdatelo hasta que duela y aprende a vivir con ese dolor. Esta vida no está hecha para los quejumbrosos."
En ese momento me había parecido algo muy inapropiado para decirle a un niño, pero por más extraño que suene, creo que ahora lo estoy captando.
Antes de venir hasta aquí, había decidido tragarme mis problemas sentimentales y comenzar a actuar como el científico que soy. Y eso incluía hacer las paces con la única persona capaz de ayudarme a resolver el problema que se venía sobre todos nosotros como una avalancha.
Danny me estaba mirando completamente frío, y supe lo que iba a hacer antes de que ocurriera.
De manera rápida, ondeó su puño hacia mi rostro y logró darme un golpe certero en la mandíbula. Sentí algunos gritos por parte de su familia, pero yo ni siquiera pude reaccionar, porque terminé por perder el equilibrio y chocar contra una pared. Sé que pude haber reaccionado, que habría tenido oportunidad para utilizar mis poderes de Animante para alejarlo y defenderme. Pero para ser sincero, incluso yo habría querido golpearme en ese momento.
Comprobé que mi espalda había colisionado contra un espejo cuando sentí el ruido estrepitoso y los pedazos filosos enterrarse en la piel de mi espalda.
¡Genial! 7 años de mala suerte, y a juzgar por la expresión de Danny, no iba a vivir lo suficiente para disfrutarlos.
Él parecía haber vuelto a la vida por unos momentos, con un brillo en su mirada que me decía que había estado deseando hacer esto desde hace mucho tiempo. Especialmente cuando vio que una gota de sangre brotó por mi labio.
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom: Cursed from the Ashes
Fanfiction17 años y un futuro brillante... ¿Qué pasará cuando Danny y sus amigos deban lidiar con una sombra del pasado que nunca ha sido tan peligrosa como ahora? Oscuros secretos, nuevas amenazas y sacrificios irreparables...